configuracion del mando bmw e32

pdelgado

En Practicas
Hola, despues de tener el mando desconfigurado como 2 años hace 6 meses, cojo el otro mando para probar y me funcionaba, pero hace cuestión de una semana, pues me empezo a fallar y pienso que se me habra desconfigurado del receptor, me imagino que habra alguna manera de volver a su ser, alguien me puede hechar una mano diciendome como hacerlo, gracias de antemano.

Elcentollo

En Practicas
De nada,para eso estamos.
Igual si no lo has hecho ya,podrias mirar si las pilas que lleva el mando estan bien,sòlo por descartar.
Saludos.

pdelgado

En Practicas
Hola, pues he hecho lo que dice y no me funcionan los mandos, he probado las pilas y todo bien, alguna sugerencia ????????

Elcentollo

En Practicas
En teoria como pone allì:
.-Abrir totalmente la llave de contacto
.-enfrentar la parte delantera del mando con el led del salpicadero
.-Dejar pulsado el boton "1" sobre dos segundos,y deberia estar.

En principio intentalo varias veces,a veces no lo hace uno correctamente.
Si no funciona,pon tu movil en modo video,o una camara,y apunta el mando hacia el objetivo de la misma.
Presiona los botones uno a uno y deberias ver en la pantalla del movil,un destello rojo,cada vez que pulsas,eso para descartar algun fallo en los mandos.

Por supuesto mirar los fusibles,debajo del asiento trasero,y tambien echale un ojo al modulo del mando a distancia,està bajo el asiento trasero donde los fusible.
Asì a bote pronto,eso....ya nos diràs.

Mira este enlace,alli se ve donde esta el modulo de marras,tambien comenta que si el botòn "1" no va que pruebes con el "2".
Saludos.

http://bmwe32.masscom.net/johan/remote_locking/remote_locking.html

pdelgado

En Practicas
Pero debajo del asiento trasero, si mal no recuerdo solo esta la bateria corrigeme si me equivoco, es que hace tiempo que no desmonto el asiento pero mañana si es asi lo mirare.

Elcentollo

En Practicas
En un extremo,està la bateria y en el otro hay varias centralitas,reles y fusibles.
A veces hay que intentar lo de la codificacion varias veces,hasta que se coje el truco.
Yo tuve un e32,y las primeras veces no atinaba a codificar el mando