Configuracion del ordenador de abordo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lr_war, 2 Sep 2007.

  1. lr_war

    lr_war Guest

    Buenas alguien me podría indicar cuales son las configuraciones del pequeñín en la opción 10 del ordenador de abordo el icono es el de la llave con una marca como si fuera una " V " mas menos.

    Las que se identificar son las de configurar que se abran las 4 puertas o solo una del conductor, el tiempo de la luz de acompañamiento, al darle un toque al mando de intermitencia que parpadeen 3 o una sola vez, y luego hay otras que no se que significan haber si alguien lo sabe.


    Otra consulta que tengo, es que me avisa en el ordenador que tengo que cambiar el liquido de frenos con este simbolo mas menos " (O) ", el coche es de 12/2005 y me dice que lo cambie en 09/2007, esto es algo primordial o le pasa algo, o es simple mantenimiento, a vosotros tambien os lo aviso
     
  2. lr_war

    lr_war Guest

    vamos no me digais que ninguno es capaz de responder a estas simples cuestiones xD, que a todos nos podria interesar las respuestas
     
  3. Crowlee

    Crowlee En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2003
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Creo recordar que todas las opciones que preguntas se indica en el manual, aunque cuando lo miré, no lo explicaba muy bien...
    Saludos.
     
  4. lr_war

    lr_war Guest

    tengo el manual en ingles que se bajado de esta pagina y no menciona las dudas que tengo mira que me lo he mirado 20 veces
     
  5. lr_war

    lr_war Guest

    tengo el manual en ingles que se bajado de esta pagina y no menciona las dudas que tengo mira que me lo he mirado 20 veces
     
  6. lr_war

    lr_war Guest

    tengo el manual en ingles que se bajado de esta pagina y no menciona las dudas que tengo mira que me lo he mirado 20 veces
     
  7. lr_war

    lr_war Guest

    UP, madre mia o no sabeis o no lo kereis decir xq os caigo mal xD jajaajjaja, enga hombre que alguno sabra algo del tema que despues de 200 lecturas nadie sepa nada xD si todos lo tenemos =
     
  8. lr_war

    lr_war Guest

    tengo el manual en ingles que se bajado de esta pagina y no menciona las dudas que tengo mira que me lo he mirado 20 veces

    UP, madre mia o no sabeis o no lo kereis decir xq os caigo mal xD jajaajjaja, enga hombre que alguno sabra algo del tema que despues de 200 lecturas nadie sepa nada xD si todos lo tenemos =
     

Compartir esta página