Configuracion Final Del X-5 Fl Del Moderador

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 15 Feb 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Tu eres de los mios, somos pocos pero bien avenidos.

    Salu2 :)
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Para mi caso es lo mejor. Vosotros que sois unos sibaritas y entrais con patucos al coche pues el beige. Pero yo si vengo de cazar con un kilo de tierra en las botas, le doy 2 patadas a la rueda y lo que no haya caido pa dentro. asi que imaginate como quedaria el interior beige en 4 dias :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Yo prefiero el metalizado, en eso no tengo dudas y la inmensa mayoria tambien.

    a pero al ser de Renting, si me gasto la pasta en las solar-check, no las voy a quitar si le entrego a los 4 años, por eso mejor de serie. Niños no tengo de momento, asi que es mas estetica que otra cosa.

    Sensatech, solo hay en el X-3, en el X-5 no existe como opcion, o tela o cuero. Yo prefiero la tela.

    salu2 :)
     
  4. Paul

    Paul Guest

    hola

    Iraspe enhorabuena por el nuevo X5.

    el equipamiento muy bueno, la conbinacion de negro por fuera negro por dentro con molduras en gris queda muy deportivo (no se si llegastes a ver el mio en la KDD) y ademas la suciedad se nota mucho menos en el interior.

    un saludo.
     
  5. La eleccion me parece muy buena.Como ves cada uno te da una opinion,cada uno le pondriamos unas cosas,le quitariamos otras en fin que para gustos colores.
    Yo en el mio tambien ha pedido cambio manual.

    Y lo de que no se te va hacer larga la espera ya nos contaras.En cuanto lo pidas estaras ansioso en tenerlo.
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Hombre ganas siempre tienes de cojerlo, pero como sigo con mi X-5, no es lo mismo que si andas con otro coche y no sabes con lo que te vas a encontrar.

    Salu2 :)
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Muchas gracias, me confirmas lo que nos imaginabamos y me recomendo Alex, que te lo habia observado en la Kedada de Zaragoza.

    Salu2 :)
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Es "sufrida" la sensatec beige??? lo digo por niños, sus sillas, etc...
    Sergiaib
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Anda que el marqués que se va de caza...

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Si ya no está bien visto ni cazar el zorro !!!

    cuídate,
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Paul: te doy la razón en lo deportivo de la combinación, queda MUY bien. Así que a Iraspe le va ni que pintado, por que entre el cambio manual y el ambiente racing, va ir despendolado en las curvas.

    Sin embargo para los padres de familia como yo, una combinación más clásica de negro exterior y beige interior con inserciones de madera, es lo más recomendable, para mantener el "status" :)

    Aprovecháos vosotros que sois jóvenes ;)
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Que quieres que te diga yo la he comprado por que es mas sufrida que el cuero, pero no te puedo decir nada mas porque mi coche solo tiene 3 semanas y no he tenido ningun problema, en el foro la gente dice que va muy bien y que las manchas salen con una toallita de esas que usan los bebes o simplemente lavandolo, creo que deberias si quieres enterarte sacar un nuevo tema sobre las tapicerias.
    Saludos
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Esto es una respuesta que indica claramente que te estas haciendo mayor. Solo los abueletes le meten madera a un X-5 :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    la ventaja del X5 es que con ese cuadro quedan bien prácticamente todas las combinaciones, a mi tampoco me disgusta con madera oscura y beige. Ya veremos con el cuadro nuevo que pasa.

    En cuanto al sensatec, yo tenía muchas reservas, parece que está muy bien. AL ser artificial 100% seguramente tenga tratamientos anti-mancha mucho mas eficaces y resista bien las limpiezas. Lo de la toallita sirve para el cuero porque tiene algúna lanolina que ayuda a engrasar el cuero, en el sensatec cualquier trapo húmedo debería valer, y si hace falta mas no creo que haya problema en aplicar un producto de limpieza incluso en spray tipo pronto o mas agresivo incluso.

    Saludos,
    Alex
     
  14. nim

    nim Guest

    Muy completo Iraspe , pero , ¿ no te animas a ponerle el techo practicable ? Escogiéndolo negro , te puede dar luminosidad al interior .

    Saludos .
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Sabias palabras........
    Saludos.
     
  16. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    y Artomatico también.
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Que no, que pa luminosidad enciendo las luces interiores, que parece aquello un campo de futbol cuando se encienden todas las luces :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Que no pesao :descojon: :descojon: . Necesito probarlo un tiempo para ver si se acopla a mi estilo de conduccion, que es muy particular :razz: :razz:

    Oye, pero si me dejas el tuyo una temporada, lo pruebo bien ( asi te hago el rodaje y le quito la carbonilla) y si me vale lo pongo te lo prometo. Cuando quedamos para que me lo dejes. :razz: :razz: :descojon:

    Salu2 :)
     
  19. integervalor

    integervalor Guest

    Sí, por que con el pack sport el techo es negro obligatoriamente.

    Así que lo tienes un rato negro...

    :)

    saludox5
     
  20. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Oye Iraspe, tengo una duda:

    A la hora de configurar tu X, fuiste donde Oscar a pedirle un catálogo o lo has hecho de memoria ? [​IMG]

    Salu2.
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Que cabroncete:axe: :axe: :axe: :axe: :axe: El catalogo lo tenia antes que tu comprases el tuyo :descojon: :descojon: :descojon: .

    Siempre hemos ayudado a los demas a elegir opciones para sus coches, y siempre es agradable que a uno le aconsejen aunque mas o menos lo tenga claro.

    Por ejemplo tengo que agradecer a Alex sus opiniones respecto a la suspension autonivelante, los cuales me han ayudado para que se lo ponga. Con el color exterior e interior, pues ahi si que he dudado bastante y agradezco todos los comentarios de los demas foreros al respecto.
    Por ejemplo en lo del cambio automatico, tambien es de agradecer los comentarios, pero sin probar un cambio de esos a fondo no me atrevo a colocarlo y que luego no me guste.

    Por eso os quiero dar las gracias a todos por vuestras opiniones.

    Salu2 :)
     
  22. Paul

    Paul Guest


    hola

    As dicho justamente lo mismo que me comento mi padre cuando le dije la configuracion del coche, jejeje.

    un saludo.
     
  23. integervalor

    integervalor Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Tu padre sí que sabe.

    saludox5
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Pues quiero probar un X-5 con xcambio automatico para ver si se lo pongo ( me esta dando la venada).

    Quien me deja su X-5 :mus- :mus- . Prometo ser bueno O:) O:)

    Salu2 :)
     
  25. santi x3

    santi x3 Guest

    De todas formas el cambio automatico es una gozada y creo q a ti no te iba a decepcionar mucho,yo q tu lo cogia con cambio automatico,ademas el coche con este cambio va mas suave.
     
  26. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Iraspe, a proposito de la suspension autonivelante, y otb la he pedido porque necesito de altura adicional en ciertos momentos. Sin embargo he intentado mirar en los post y no encuentro a nadie con ella. Ahora veo que Alex la lleva. Podríais, aunque sea abusar por la repetición, contarme que sensaciones transmite??

    Gracias y saludos.
    PD: Por cieto Iraspe, te pasó con el Sterlinggrau??.
     
  27. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Quise decir: ¿ Qué paso con el Sterlinggrau ? Creo recordar que no te disgustaba
     
  28. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por alusiones.

    La suspensión neumática está bien. EL coche es claramente mas cómodo y seguro que igual de efectivo. La historia está en el cambio de un coche a otro. Cuando yo recogí el FL, al no tener el tacto de suspensión tan directo como el preFL sin neumática, pues parecía que iba peor en curva, pero que va, va mínimo igual de bien o mejor, pq balancea incluso menos. Luego además es más cómodo y tiene un ruido de rodadura al pasar baches bastante menor, con lo que está claro, es claramente mejor.

    Y, finalmente, como el 4.8is la trae de serie, no puede ser mala cosa.

    Ahora, eso si, Irapse lo ha estado comprobando, altura al suelo ganas como mucho 1cm con el coche levantado. La explicación está en que según catálogo con neumática viene 1.5cm rebajado, pero no es cierto son mínimo 2,8cm comprobados, se nota que el coche es bastante mas bajo.

    En cuanto al cambio automático, yo no me planteo el manual ni borracho, como mucho cosas tipo SMG II, DSG y tal, que son el futuro.

    Lo cierto es que se piedern prestaciones, calculo un 5% por decir algo, y el coche gasta ese 5% mas. 0,5-1ltr de diferencia. Es muy difícil decir que va mejor, que es recomendable. La ventaja es que Iraspe con el manual se apaña bine, le gusta, con lo que coja lo que coja, va a ir bien. Siento no poder ser mas concreto, pero peinso que si Iraspe va a gusto con el manual hasta ahora, paraq ue cambiar. Va a poder disfrutar integramennte de las prestaciones del fabuloso motor, cosa que me consta que quiere hacer.

    Saludos,
    Alex
     
  29. iraspe

    iraspe Guest

    A mi no pero a l achavala, no le hacia mucha cosa, prefiere el negro ya con el que tengo estuvimos comentandolo y me sali con la mia, pero en esta como casi seguro que luego se lo quede ella, pues nos hemos decantado por el negro.

    La suspension por lo que leo en las revistas ( me las estoy releyendo de nuevo) ponen muy bien a la suspension neumatica sobre todo en pistas y por monte. Creo que nos va a sorprender gratamente, dicha suspension.

    Lo del cambio, ya se que con el manual exprimire mas y mejor el motor, pero me asusta el par motor del coche que el embrague se fatigue demasiado, no es lo mismo llevarlo normal a como pienso llevarlo yo, y mas siendo de renting, por lo cual el coche no es mio y si se jode mala suerte.

    Por ejemplo en el mio con el embrague ya cambiado una vez por la entrada de liquido anticongelante de una fuga en un manguito, yo le noto que en salidas de parado, si no acelero patina un poco y eso a la larga se jode y a Javillar le ha salido casi 300.000 pelas el cambiarlo. Asi que me lo estoy pensando, si no pierdo muchas prestaciones quizas lo coja despues de probarlo.

    salu2 :)
     
  30. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Iraspe,
    - no ibas el jueves a hacer el encargo con Caren???

    Engeneral para el foro:

    - Óscar se sigue llevando el gato al agua con el dto... Mi contacto de Muntañá y donde compré el 320d no llega ni de coña...
    - Presupuesto final el lunes en Motor Munich.
    - todo sigue pendiente de la venta del 320d o del Sorento, probablemente el que antes se pueda vender y saque más.
     

Compartir esta página