configuracion ice link

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mario rato, 7 Jul 2007.

  1. mario rato

    mario rato En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    he instalado el ice link y no soy quien a configurarlo para que me salgan los nombres de las listas y demas.
    le doy al boton 6 del navegador y al boton de pasar las canciones y por mas que le doy no responde.en el ipod solo sale playlist y en la pantalla del coche cd 6 pero no hace nada ni sale ningun menu en el ipod ni nada.como se hace? lo estoy haciendo mal? gracias.
     
  2. full330

    full330 Guest

    tienes el firm 2b3 en el icelink cargado.
     
  3. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    a mi me pasa lo mismo,el lunes iré al instalador y se lo comento.Por cierto,en archivo hay un manual de como hacerlo.
     
  4. mario rato

    mario rato En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    firm 2b3? me pillas fuera de juego. supongo que sera algun sofware del ice link pero no se ni cual tengo ni como se mira.
    a ver si encuentro algo por el foro.
     
  5. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Mira en archivo,hay un manual estupendo el cual acabo de mirar y hoy en un ratito lo hago y haber que tal.
    Saludos
    mejor mira aquí: http://www.bmwfaq.com/f59/tutorial-e-intalacion-ver-textos-gateway-300-a-191574/
     
  6. mario rato

    mario rato En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    ok muchas gracias tolimbo.
    la verdad es que viene muy bien explicado supongo que lo arreglare. ya os contare
     
  7. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
     
  8. mario rato

    mario rato En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    pues me temo que soy el mas torpe del mundo...
    le doy a el boton nº 6 y sale cd6 pero cuando le doy al las flechas << >> no hace nada ni sale ningun menu.
    ademas el manual que hay en el archivo es de el gateway 300 que no se si el funcionamiento sera igual por que para actualizar el finware lo hace a traves de lapiz de memoria creo
     
  9. Jfabon

    Jfabon Guest

    Pues parece que no eres el único... yo llevo el icelink plus (no gateway) conectado al navegador 16/9 y se oye de cine. Los discos del 1 al 5 me reproducen las 5 primeras listas, paso canciones atras-adelante etc pero por más que aprieto la tecla del disco 6 (o mil combinaciones que llevo probadas, dejar apretado; disc 6 + menu; + sel ...etc) no consigo entrar en el setup del ipod y por consiguiente no puedo activar los ID3 (texto) en pantalla.

    He repasado las conexiones y están bien, he desembornado la batería por lo menos 20 veces para resetear, he probado el método de reproducir el archivo CarIf_Clear.mp3 para después reproducir el CarIf_BMW.mp3 y sin resultado; he probado hacer un manual update y tampoco.... Y llevo 2 semanas leyendo foros americanos y europeos y nada de nada.......

    Estoy deseperado.....:mad: tanto que si no hay solución y alguien de bcn pudiera quedar conmigo para echarme una manita se lo recompensaría enormemente :drinkers :drinkers :drinkers ......

    HELP!
     
  10. Jfabon

    Jfabon Guest

    Nadie sabe nada?

    A nadie más le ha pasado?
     
  11. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    yo de mucha ayuda no te podré ser,pero en mi caso un gateway 300 con usb, haciendo lo del manual que hay en archivo no tuve problema.Eso sí,primero actualicé con un archivo y luego volví a borrar memoria y metí el otro y listo.hice eso con la ipod desconectada no se si influye.
    Saludos
     
  12. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Yo en temas de actualizar y eso no tengo ni idea, cuando lo puse seguí el manual y me funcionó a la primera, pero si quieres quedamos un dia y lo miramos con tranquilidad, alomejor sacamos algo.
     
  13. Jfabon

    Jfabon Guest

    Bufffffff menudo lio he solucionado y aun no se como.....

    Sólo puedo contaros mi pequeña experiencia en este caso, espero que sea una ayuda para navegantes perdidos como yo estaba...

    1) Reproducir el archivo Text_disable.mp3
    2) Copiar las canciones que vienen en el firmware ICE_Link_V2_EB2 como si fuera una lista de reproducción

    Y voilà!!! Milagro! Ahora por fin puedo ver lod ID3 Tags por pantalla y navegar por el setup con la tecla CD6. Por cierto, que decepción de sistema de busqueda de canciones...en fin, por lo menos no tengo que tocar el ipod para nada...

    Espero de verdad que esto sirva de ayuda para alguien, yo llevaba ya 15 días atascado y había probado con 3 o 4 firms diferentes.....:wink:

    Gracias por vuestra colaboración!
     
  14. mario rato

    mario rato En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    hola jfabon.
    te agradeceria enormemente que me explicaras un poco mejor como lo has hecho,ya que no entiendo muy bien lo de "Text_disable.mp3" de donde saco ese archivo?
    y lo de Copiar las canciones que vienen en el firmware ICE_Link_V2_EB2.
    tampco lo entiendo
    ayuda....please.
     
  15. full330

    full330 Guest

    alguno tiene mudulo de tv en su coche. + icelink plus
     
  16. mario rato

    mario rato En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    yo tengo modulo de tv + ice link plus.pero no me salen los titilos por lo demas bien
     
  17. mario rato

    mario rato En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    jfavon borra algun mensaje privado que tienes la bandeja llena y no me deja mandarte privados
     
  18. mario rato

    mario rato En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
  19. jose 1033

    jose 1033 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    bcn
    a mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos ayuda!!!
    con la 16/9 no me reconoce el cd6 como menu del dension y no puedo configurarlo, por lo demas estoy contento con el invento
     
  20. jose 1033

    jose 1033 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    bcn

Compartir esta página