Configuración Ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pretoriano, 29 Ago 2005.

  1. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Según tengo entendido conectando el ipod a la Business Cd tienes seis listas de reproducción a tu disposición. Bueno, mi pregunta para los que teneís montado el Ipod en el coche es ¿cómo distribuís la música en el Ipod para tener el mayor número de posibilidades en la Business? ¿Cuál es, en defintiva, la mejor manera de tener ordenado el Ipod teniendo en cuenta que trabajará con la Business?

    Un saludo y gracias.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    en realidad son cinco listas de reproduccion el 6 se utiliza para entrar en el setup del ice link,

    bueno la verdad yo empeze con 5 listas pero ya llevo mas, te cuento el tema es que le puedes seleccionar aleatorio y es mucho mas entretenido que oir un solo tipo de musica es como si llevaras la radio al fin y al cabo todo la musica que has metido se supone que te gusta, cuando una no te apetece pues la pasas desde el MF y punto.

    pero vamos si te sirve de referencia yo empece con:
    1. Español
    2. internacional
    3. electronica
    4. Mixes
    5. Varios
     
  3. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Vale Tizón, es más o menos, la idea que tenía. Cuando vaya a montarlo, contaré contigo es caso de duda. Estoy ahora decidiendo si comprar el IceLink con base dock o con el conector, depende de dónde lo vaya a montar. Creo que me decidiré al final por ponerlo en el hueco entre asientos, hay tengo la pantalla del parrot y, o me fabrico algo para que no se mueva o bien, adapto la base dock de Dension.

    Por cierto, si tú tienes la base dock ¿me podrías decir la medida que tiene de ancha?.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    No lo tengo con base dock como llevo navegador lo instale en una cajita en el hueco donde deberia ir el cargador de CD, ya que las conexsiones estan ahi en el maletero, para poner la base dock tendria que haber llevado el cable hasta delante y no me quise complicar.

    lo que necesites ya sabes ande estamos:)
     
  5. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta...
    ¿ Se puede poner el adaptador conectado a los cables en el maletero de la preinstalación original del cargador de cd ? Sin tener navegador instalado...
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me temo que no Mad por que lo te llega detras es un conector de 3 polos para alimentacion dle cargador y otro de 10 o 12 para el de datos del cargador. el conector que te vende conect es el 17 o 40 que va directo a la radio.

    ahora bien la teoria es que los cables que llegan atras te tienen que valer pero necesitarias cortar y empalmar, y saber donde va cada uno;-)
     
  7. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Si hay alguién que me pueda facilitar las medidas de la base dock de Dension le estaría agradecido.
     

Compartir esta página