Duda Configuración navi original para evitar peajes

lokurass330

En Practicas
Buenas gente, bueno vengo con una duda sobre el GPS. Tengo navegador mk3 y pantalla 4/3 y la e estado probando a hacer algún viaje y la verdad que no va mal del todo pero no acabo de cogerle el punto para evitar peajes. vienen 4 opciones de ruta. Por autovía, por carretera secundaria, ruta más corta y ruta más rápida. E probado los 4 para hacer un recorrido evitando peaje y en los 4 me mandaba por donde estaba el peaje y realmente no se cual es la correcta. Los que lo usáis a menudo podríais recomendarme como configurarlo? Llevo mapas de este año.
Gracias de antemano y un saludo

Tremens

En Practicas
Yo tengo mismo que tú y si le indico evitar peaje me va sacando de la autovía a cada salida para volverme a incorporar...
O sea que igual es mis mapas ¿de que año es el CD de tus mapas?

lokurass330

En Practicas
Y donde te sale la opción para poner que evite los peajes?? Pues mis mapas son de 2013-2014 yo es que si pongo carretera secundaria me evita la autovía y me lleva por carreteruchas comarcales y eso no quiero. Ami lo k me interesa es que me evite pejaes pero que me lleve por autovía... Nose si a ti te pasa lo mismo tremens. Un saludo

Tremens

En Practicas
Està en configuración navegador mañana te pongo una foto y así podrías comparar qué versión software llevas instalada en el navegador del e39

lokurass330

En Practicas
El mio es e46 y la versión no recuerdo pero intente actualizarlo y no podía... Quizás sea por eso nose. Agradecería si pusieras una foto del tuyo donde sale la opción de evitar peajes

Tremens

En Practicas
Por fin me he acordado. Estas fotos son del menú GPS que te decía para escoger si utilizar peajes.

6ea41911731c2ffa8a897dea3b20c317.jpg

6e1c7d30bdf469b64eabd2b1499d3d2c.jpg

14e1c55977c458c0d1299f520270a009.jpg

En la foto siguiente se ve la versión del navegador
710f44d25d43d35db48c94249e87c85b.jpg

lokurass330

En Practicas
Muchas gracias tio... El tuyo es mk3? Pues el mio no salen esas opciónes de ruta.... Será porque no está actualizado o porque mi pantalla es de e46....nose. Por cierto que versión de software llevas? Muchas gracias de nuevo y un saludote

Tremens

En Practicas
En la última foto puedes ver la versión de software en la esquina superior derecha junto con el indicador del Mark

¿cual es la tuya?

lokurass330

En Practicas
Vaya X dios.... Pues mi mk no hay forma humana de actualizar. Lo intenté hace unos meses y sin éxito, hoy e vuelto a intentarlo con diferentes versiones y nada de nada... La versión k llevo es antigua. Subo ahora una foto. Por eso no me salen esas opciónes creo.... E probado la v22 Europea. La v17.1 usa la v24 usa y la v32 mod para mk3 y nada... Me sale el mensaje de que carga el soft del CD, reinicia el monitor y vuelve al menú y así todo el rato. Me acaba bloqueando el mk y me toca quitar el negativo de la bateria para que me escupa el CD... Y vuelta a empezar. Tu como lo has actualizado?? Me tiene loco....
Unas fotos de mi menú
emeqeryr.jpg

mybu5a3y.jpg

udu5e6a5.jpg

Ahí se puede ver mis opciones de ruta del navegador y la versión del mk. Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias

lokurass330

En Practicas
Jo... E desperdiciado 6 o 7 CDs intentando grabar de diferentes formas y versiones... Y nada si alguien pudiera subir el CD y la versión k le a funcionado... Si me pasase el enlace por privado me haría un favor de la leche.... Si no creo que me daré por vencido. Gracias de antemano y gracias también por toda la informacion compi. Saludos!!

ChemaE46

Forista Senior
Vaya X dios.... Pues mi mk no hay forma humana de actualizar. Lo intenté hace unos meses y sin éxito, hoy e vuelto a intentarlo con diferentes versiones y nada de nada... La versión k llevo es antigua. Subo ahora una foto. Por eso no me salen esas opciónes creo.... E probado la v22 Europea. La v17.1 usa la v24 usa y la v32 mod para mk3 y nada... Me sale el mensaje de que carga el soft del CD, reinicia el monitor y vuelve al menú y así todo el rato. Me acaba bloqueando el mk y me toca quitar el negativo de la bateria para que me escupa el CD... Y vuelta a empezar. Tu como lo has actualizado?? Me tiene loco....
Unas fotos de mi menú
emeqeryr.jpg

mybu5a3y.jpg

udu5e6a5.jpg

Ahí se puede ver mis opciones de ruta del navegador y la versión del mk. Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias

Hace como mes y algo instalé la 16:9 partiendo de la instalación que ya tenía (radionavegador con módulo de radio en el maletero y MK3) y tanto la recodificación a color como la actualización a V24 me lo hice yo mismo sin ningún problema. Simplemente hay que tener el cd bien grabado.
A ver si cuelgo un post con las últimas modificaciones y puedes verlo.
Por cierto que esa interface se corresponde a una V17