Configuración para sobreviraje...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por misael, 26 Jun 2007.

  1. misael

    misael Guest

    Hola! quería haceros una consulta, llevo bilstein + eibach desde que compre el coche, esta rebajado unos 3cm y en general el coche es bastante neutro, pero tiende, como me parece que es algo un poco habitual en los E36 al subviraje al principio de la lanzada... Cuando quiero cruzar el coche necesito primero "soportar" algo de subviraje antes de poderlo cruzar a base de gas...

    Hay alguna modificacion que modifique la dinámica del coche en este sentido... me refiero a modificación de presiones de neumáticos, perfiles, barras estabilizadoras y demas...

    El coche no lleva autoblocante... y aunque es mi objetivo principal, es sumamente complejo encontrar uno para 318is...
     
  2. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Regulando la caída y la convergencia de las ruedas se puede modificar algo el comportamiento en curva.
     
  3. misael

    misael Guest

    y en cuanto al uso de estabilizadoras?
     
  4. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    ¿Has pensado que cualquier operación que hagas en tu coche para "agilizarlo" puede volverlo inconducible en agua?
     
  5. Joso

    Joso Guest

  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    refuerzos de chasis, suspension dura de verdad, bajarlo mas de delante, mas caida y avance delante.... cuanto mas azucar mas dulce.



    como minimo te recomiendo una barra de torretas, y prueba de presiones 2 delante y 2.8-3 detras
     

Compartir esta página