Configuración - últimos pasos

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Hola de nuevo, compañeros de foro!
Pues resulta que, despues de un tiempo de no pensar en el serie 1 porque he ido liado, estoy mirando otra vez precios y configuraciones para hacer la decision final. Pues nada, os dejo la configuración, y os pido que opinéis sobre el coche y sus extras: dudo sobre casi todos los extras, ya que no quiero exceder los 28000 euros.

BMW 120i 3P

Color: Alpinweiss
Extras:
Pack M
Volante multifunción
4 plazas
Reposabrazos
Sensor de lluvia
Pack de iluminación
Reposacabezas traseros abatibles
Radio professional
Interfaz USB

Cosas que dudo de poner:
-Climatizador
-Faros de xenón + lavafaros

Total (según el configurador): 30681 euros

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
dudas del clima y del xenon.........es indispensable.

infolinux

Forista
Reacciones
2
Yo si hubiese podido elegir los extras habría puesto como fijos:
  • xenon sin dudarlo, el coche parece otro, queda mucho más bonito.
  • Reposabrazos
  • Volante MF con tempomat

¿el 120i no trae climatizador de serie?

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Lite;8260697 dijo:
Hola de nuevo, compañeros de foro!
Pues resulta que, despues de un tiempo de no pensar en el serie 1 porque he ido liado, estoy mirando otra vez precios y configuraciones para hacer la decision final. Pues nada, os dejo la configuración, y os pido que opinéis sobre el coche y sus extras: dudo sobre casi todos los extras, ya que no quiero exceder los 28000 euros.

BMW 120i 3P

Color: Alpinweiss
Extras:
Pack M
Volante multifunción
4 plazas
Reposabrazos
Sensor de lluvia
Pack de iluminación
Reposacabezas traseros abatibles
Radio professional
Interfaz USB

Cosas que dudo de poner:
-Climatizador
-Faros de xenón + lavafaros

Total (según el configurador): 30681 euros

Hola Lite, un buen coche sin duda. Paso a comentarte el tema de los extras:

-Pack M: Sin duda, realza su aspecto deportivo que tiene ya de por si.
-Volante multifunción: Sin dudarlo un momento, mucho más cómodo y práctico por si algun día quieres meter el parrot para el telefono.
-4 plazas: Es gratis y queda el coche más deportivo en el interior (y si además no te va a hacer falta la quinta plaza, mejor)
-Reposabrazos delantero: Algo que tenía que ser de serie en este coche, muy cómodo y práctico.
-Sensor de lluvia: Me ahorraría esta opción, no es que no sirva de nada, pero optaría por otra.
-Pack de iluminación: Igual que la anterior.
-Reposacabezas abatibles traseros: igual que los anteriores.
-Radio profesional: Sin duda, mejor estética al interior, más actual.
-Interfaz USB: Lo pondría solamente si le das mucho al IPOD, yo no soy de esos.

-Climatizador: SIN DUDARLO, POR ESTETICA, POR PRACTICO, COMODO, POR MANEJOR DE TEMPERATURAS DISTINTAS.......POR TODO.
-Faros xenon más lavafaros: La opción más importante para mi y que tendría que ser obligatoria en todos los coches. Manejar un vehículo de noche con xenon y sin él es como pasar de la noche al día.

- Techo electrico: También, le da mayor amplitud al interior, te quita el agobio de ir en un coche pequeño y, por lo general en los S1, bastante oscuros de interior. Además, en primavera es genial llevarlo abierto, ves el cielo...... que me mola que te cagas.

Ya nos contarás al final. Que lo disfrutes, Saludos.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Para mi en el serie 1 3 puertas los extras básicos son:

- Pack M con 208M
- Xenon
- Reposabrazos delantero
- Volante multi
- Climatizador

A partir de ahí ponle las pijadas que quieras...para mi eso es lo básico...

P

Predicador

Invitado
ese 120i solo esta en tu mente :mus-

compratelo ya macho:descojon:

xpmps

Forista
Reacciones
2
Yo ponia xenon y techo como te han dicho ahí.. y ponía la 5 plaza!

M

mambo_84

Invitado
Yo le quitaría el sensor de lluvia y le metería xenon,radio profesional,pack iluminación (de noche queda precioso) y volante multifuncion.
El tema del techo queda muy bien y te da mucha sensación de amplitud pero claro, son 1000€ mas...como lo veas.
Sea como sea teva a quedar de lujo con el pack M (básico básico)

M

Molecito

Invitado
Pues yo creo q por ese dinero q tienes lo puedes sacar todo, calcula que currandote lo mucho te haran un 10% o 13% de descuento del precio del configurador,pide unos cuantos precios por email, y luego a exprimir en el conce, y si despues de exprimir mucho, te sobra algo, le pones el ekipo hifi o unos buenos altavoces para redondear esa preciosidad

M

mambo_84

Invitado
Te recomiendo el conce de BMW de Coslada aquí en Madrid...hacen muy muy buenos descuentos, ya me contarás...

Me he recorrido medio Madrid buscando descuentos y es increíble lo diferentes que son unos concesionarios de otros: hay diferencias de hasta más de 1500€ si te curras la búsqueda.

Mi coche vale 31k de configurador pero con los descuentos que tengo se me queda en poco más de 27k...

infolinux

Forista
Reacciones
2
¿qué es eso de las 4 plazas? ¿hay fotos en el foro de cómo queda el interior?

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Xenon y clima son imprecindeibles, a dejaria de lado el pack de iluminacion, sensor de lluvia y luz, radio profesional etc... pero del pack M, xenon y clima no puedes precindir... incluso ya a las muy malas precindiria del pack M.

salu2

LOLAXO

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo la misma duda...xDD
Y como te han dicho... quitaría sensor de lluvia ya que al final terminas controlando tú los limpia porque se disparan, el sensor de luces sí lo hecho de menos del S5 de mi padre, pero el de lluvia...adios muy buenas...
El clima y el xenon se lo pondría sin dudar, además de tempomat (para mí, ya indispensable, mucho más comodo sin duda) y techo, que como ya he dicho, con solo abrir el tapizado, da una graaan sensación de amplitud y luminosidad aunque sea en un día nublado...
Para mí, también quitaría la interfaz USB, ya que si trae entrada para jack 3.5 ... prescindiría de esos 300€, y si sabes las canciones que llevas en el ipod, con dar alante o atrás vale...
Lo de 4 plazas supongo que será sin el reposacabezas central, que si no tienes pensado usarlo, pues sí, mejor, y si quitas el central, no los pondría abatibles, ya que son DURISIMOS, sí, mejora visibilidad trasera y queda genial los reposacabezas tan pequeñitos, pero son MUY duros, a mí no me gustan y eso que casi no los he usado, pero cuando he ido atrás...
La radio professional también sin duda, si quieres tener un equipo superior a desembolsar hasta los 1000€ pero según se comenta por aqui merece bastante la pena.
El resto está bién, yo ahora también pondría el acceso comfort, porque después de haberlo probado, la verdad es que es bastante cómodo y no estás con las llaves todo el dia para arriba y abajo, sino que las pones en la mochila, bolsillo o lo que sea, y te olvidas...
Y sí, en blanquito queda precioso con pack M, pero no pondría blanco, está ya demasiado visto para el peque. Le pondría un Titansilver o un Le Mans Blau...
Lo pongas como lo pongas, va a quedarte precioso, pero si no tuviera y lo tuviera que comprar nuevo, ese sería el mío, pero en petrolero :p ENHORABUENA

Reacciones
6
Para mi el clima y el xenon son indispensables, y el pack M y el drive más de lo mismo.

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Si puedo pondré xenón y clima, y si después de regatear me bajan bastante, pondré el techo de cristal (es una cosa que siempre me ha gustado).
No voy a poner otro color que no sea el blanco porque cuestan 700 euros... Y eso es casi como el techo de cristal.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Para mi, básicos en éste coche:
Pak M
Xenon
Clima
Volante multif
Reposabrazos
y si te llega el presupuesto....el techo, te lo digo ke el mio tiene techo y me han dejado uno de sustitucion sin techo, y cambia una barbaridad!!!

Ah, lo de los reposacabezas traseros abatibles, te los recomiendo, creo ke eran 50€ o asi, y ganas bastante vision...comodos no se como seran...pero las plazas traseras de nuestro coche no son precisamente un ejemplo de confort, asi ke lo k tienen ke ser es funcionales......
Por el precio ke tenia y además de facilita la reekipacion del GPS, cogete el pakete de compartimentos, ke tambien era bastante barato y está bien! :guiño:

Como extras que me pondría, si me llegase todavía el dinero y ke pueden ser reekipables en caso de ke no los pongas de serie, y sin ke se disparen de precio....
Radio professional
Aleron

Ya nos contarás que decides al final!!!

P.D. Eso de las 4 plazas...en ke cambia el interior exactamente? Nunca he visto fotos de un, serie1 4 plazas, de hecho ni sabia ke existia.......

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Otro que apoya el xenon y clima.
El sensor de lluvia es un poco tocanarices a veces como han dicho otros foreros.
El volante multifuncion y el reposabrazos imprescindible también.
Yo miraría de ponerle el paquete drive.

Con lo de las 4 plazas, viene homologado para llevar solamente a 4 personas? porque entonces yo no se lo pondría.

Respecto al techo solar, si te gusta yo no me lo pensaba. Yo no se lo puse y me arrepiento bastante.

M

mambo_84

Invitado
Que opinión os merece el techo?relación calidad precio?estoy buscando post relacionados a ver si alguien los tiene a mano.el techo es de lo mas prescindible a la hora de configurar un coche pero luego se suele echar en falta en un pequeñín como el 1 o el 1coupe..

LOLAXO

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo he dicho y no me cansaré de decirlo, que es el primer coche en el que entro con techo solar, y vamos, el siguiente y el siguiente y el siguiente, irán todos con techo solar... Da muchisima sensacion de amplitud y luminosidad, ya puede estar lloviendo o granizando, pero la tapicería va siempre escondida, y en cuanto no llueve, aunque esté nublado, lo llevo levantado, porque abierto entero con estas temperaturas...:descojon:

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Debe de ser divertido ver llover a traves del techo solar, sin mojarse... pero yo pensaba que quitaba algo de espacio interior (de altura de la plazas delanteras), es así?

LOLAXO

En Practicas
Reacciones
0
No lo he comparado con otros, pero vamos, que mi hemano con 1.92m lo ha llevado y no se ha dado con el techo...:descojon:Supongo que sí quitará unos milimetros, porque tiene que esconder el tapizado y el cristal, pero no sé yo eh...

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Yo por desgracia, ahora llevo un Serie1, tambien 3 puertas, Pak M,...vamos igual ke el mio, pero sin techo, y la verdad es ke lo hecho de menos, le da mucha vida al coche y es muy comodo a partir de primavera ir con el techo para ventilar o completamente abierto.
Problemas, cero, ni ruidos, ni filtraciones de agua ni nada de nada....

Yo, como el compi LOLAXO, si el bolsillo me lo permite, mis futuros coches, iran todos con techo! (Fue una de las cosas ke me echaba para atrás del scirocco:razz:).

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Lite;8263619 dijo:
Debe de ser divertido ver llover a traves del techo solar, sin mojarse... pero yo pensaba que quitaba algo de espacio interior (de altura de la plazas delanteras), es así?

Es la razon mas inteligente que he visto para poner el techo solar teniendo en cuenta que si mras al frente en el cristal "sientes" lo mismo....
no puedo con tus post ha este paso te compras el coche de aqui a 12 años....

R

Rascaypica

Invitado
alejandro_M;8265018 dijo:
Es la razon mas inteligente que he visto para poner el techo solar teniendo en cuenta que si mras al frente en el cristal "sientes" lo mismo....

Eh tio, dejate de meter con la gente, que simplemente te pide opinión acerca del coche.

M

mambo_84

Invitado
jajajaj...
a todo esto, el aislamiento térmico y acustico hasta q punto se empeora?!antes chema ha dicho q los ruidos no se notan demasiado..
Mas opinionees?en el eos el techo es1pasada..

P

Predicador

Invitado
alejandro_M;8265018 dijo:

+1

12 años debe tener el supuesto propietario.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
mambo_84;8265485 dijo:
jajajaj...
a todo esto, el aislamiento térmico y acustico hasta q punto se empeora?!antes chema ha dicho q los ruidos no se notan demasiado..
Mas opinionees?en el eos el techo es1pasada..

Yo he dicho ke no tengo ruidos eheh! No ke no se notan demasiado....ke cambia bastante la cosa..... xD

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Rascaypica;8265202 dijo:
Eh tio, dejate de meter con la gente, que simplemente te pide opinión acerca del coche.

tu primer post y en mi opinion muy desacertado, no me meto en absoluto con nadie, solo que dar opinion 2000mil veces cansa, entiendo que una persona pregunte sobre el coche es muy logico, y que exponga razones por las que deberia equiparlo de una o de otra manera, pero una persona que dice que el techo solar es interesante para ver llover y encima lleva todos estos coches comprados mentalmente cansa

Predicador;8262385 dijo:

Creo que es facil de entender, esque parece ya un choteo, a partir de ahora se queda sin mi opinion, asi como ya se ha quedado sin la de muchos otros foreros.

Esto es un foro no una guarderia

R

Rascaypica

Invitado
alejandro_M;8266358 dijo:
tu primer post y en mi opinion muy desacertado, no me meto en absoluto con nadie, solo que dar opinion 2000mil veces cansa, entiendo que una persona pregunte sobre el coche es muy logico, y que exponga razones por las que deberia equiparlo de una o de otra manera, pero una persona que dice que el techo solar es interesante para ver llover y encima lleva todos estos coches comprados mentalmente cansa

Pero es que este post es para opinar acerca del tema o lo que quiera hablar el creador del tema, no de que te cansa a ti mentalmente lo que el diga. Si tienes problemas mentales con que te cansa esto, pues tienes dos opciones, evitar el tema o ir a un psicologo.