Configuracion vehiculo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfo81, 5 Jun 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    La semana que viene voy a hacer el cambio de nombre de mi coche y ya podre pedir el serie 1 :D

    Estas son las opciones a pedir a ver que aconsejais:

    Opcion 1: (la que tenia pensada hasta ahora)
    bmw 118d 143cv 3p
    Rojo, techo solar, antinieblas, clima, alarma, llantas 222, tela network antracit, elementos exteriores color carroceria, radio bmw professional.

    Opcion 2: (lo que estoy dudando ahora)
    bmw 118d 143cv 3p
    Lo mismo que lo anterior pero con el kit M.

    La diferencia de precio final son unos 600-700€.
    Uno de los problemas que le veo, es que quiza se me va un poco de precio (aunq x el ekipamiento merece la pena) y el mayor es el tema de las ruedas, que cuando tenga que cambiarlas me voy a arruinar jeje! Supongo que saldra por mas de 1000€ las 4 ruedas!
    Como lo veis?

    Como siempre, muchas gracias x vuestra ayuda!!!
     
  2. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Ponle xenon o te arrepentiras y la solucion sera muy muy cara a posteriori tanto como 2500 euros , te lo dice uno que l esta sufriendo jeje
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo

    Aqui otro te dice lo mismo jejejeje:wink:
     
  4. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Cogeria la opcion 2, con las 208M y xenon....
     
  5. puedes cojer muchas opciones..pero siempre con xenon..cambia mucho la diferencia..en cuanto las llantas..tanto la 17 como la 18..esta muy bien..:wink:

    salu2!
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    La segunda opcion de cabeza, el rojo cambia bastante con kit M a sin kit.:wink:
     
  7. golfo81

    golfo81 Guest

    El xenon no me interesa, no lo tengo ahora y no lo exo en falta (no conduzco muxo de noxe)

    La 2a opcion seria con las llantas de 17''
     
  8. golfo81

    golfo81 Guest

    Que me decis?
     
  9. Satalp

    Satalp Guest

    Yo también te recomiendo la 2 opción y si puedes coge el xenon que no te arrepentirás. :wink:

    Yo cambiaría de cabeza el techo por los xenon. :yes:

    En cuanto a las llantas, es a gusto, yo prefiero las 17 :wink:
     
  10. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Aunque no te interese el xenon por tema de visibilidad,estéticamente queda de lujo,cada vez que veo uno con xenon.....](*,)
     
  11. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Y opción 2 por supuesto!!:wink:
     
  12. alexfaura

    alexfaura Guest

    el cierto compi, el xenon hace muxisimo en un coche nuevo.....y en un viejo tambien :):)
     
  13. Kidxs

    Kidxs Guest

    la diferencia de precio es mi8nima, y lo vas a agradecer muchisimo, el xenon esta bien, pero el kit m imprescindible.
     
  14. Tommy

    Tommy Guest

    El Kit M es cuestión de gusto. Yo personalmente lo he pedido sin pack M porque me gusta más.

    Yo le añadiria tambien los reposacabezas traseros abatibles, ya que no llegan ni a 40 euros y son muy comodos para el conductor al dejar más visibilidad atras.

    Saludos.
     
  15. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Yo me lo compraria con el pack M, hay que aprovecharlo ahora que esta barato.
    Lo del xenon si no conduces de noche lo veo una tonteria, yo no se lo pondria
     
  16. golfo81

    golfo81 Guest

    Ya, lo bueno del kit M ademas es el ekipamiento interior que es lo que mas me gusta, por mi parte lo cogeria por el interior mas que por el interior.
    Por cierto el pack M lleva tubo de escape cromado o algo?
     
  17. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Si, es cromado
    Los asientos del pack M con la tela sensotec, el volante y el pomo son una pasada, merece la pena el pack!
     
  18. Migu

    Migu Guest

    En el configurador sale el pack M a 4000€, yo creo que lo de 1500€ era solo para el limited sport edition.

    Yo tengo Xenon y la verdad super contento, visibilidad muy buena y los Angel Eyes son muy vacilones esteticamente.
     
  19. golfo81

    golfo81 Guest

    Lo siguen haciendo, os digo precios de como me sale:

    Opcion 1--> 26350
    Opcion 2--> 26775

    Que os parece el precio?
    Yo creo q por esta diferencia ire por la opcion 2 :D
     
  20. Antnilo

    Antnilo Guest

    Ostias que pedazo de precio, con todo ese equipamiento y tambien el pack M está genial.
    Yo firmaría ya, antes de que se den cuanta del fallo porque se deben de haber equivocado seguro ( 600€ pack M??? )
     
  21. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    No son 600€ son 1500€
    Lo que pasa es que la mayoria de extras que pido en la opcion 1, los incluye el kit M ;)
     

Compartir esta página