Configuración X3 FL

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Pepin, 4 Oct 2006.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Ayer ya estuve en el concesionario y mas o menos ya tengo claro como lo voy a pedir (si me arreglo con ellos), decirme si lo veis bien o le pondrias algo mas. Por cierto, el control de velocidad ya no se puede poner en el configurador de BMW ¿que vendra de serie o sera que al pedir el volante multifuncional automaticamente ya viene?
    La configuración a falta de saber si va ser el 2.0d o el 3.0d (depende del presupuesto que me den) será la siguiente:

    - Titansilver
    - Sensatec Schwarz

    EQUIPAMIENTO DE SERIE:

    - Volante deportivo de serie
    - Elementos exteriores en el color de la carroceria
    - Carriles longitudinales para la baca
    - Red de sujeción del equipaje
    - Especificaciones para fumadores
    - Molduras interiores Titan claro
    - Faros antiniebla
    - Climatizador
    - Ordenador de abordo
    - Radio BMW CD (esta no se si lee mp3, aclararmelo)
    - Intermitentes blancos

    EQUIPAMIENTO OPCIONAL:

    - Volante multifuncional (ni idea si vendra el control de velocidad)
    - Calefacción de los asientos delanteros
    - Reposabrazos delantero
    - Llantas de aleación ligera de radios en estrella (estilo 143)
    - Estribos de aluminio
    - Techo panoramico
    - Lavado de Faros
    - Sensor de lluvia y luces
    - Faros de xenón
    - PDC

    Espero que me ayudeis si me falta algo que sea necesario, y si alguno sabe algo sobre el tema del control de velocidad y que radio lee mp3 que me lo aclare. Salu2.
     
  2. copek

    copek En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    La radio que lee mp3 es la business. Yo me pensaría lo de la calefacción en los asientos, diversos estudios lo relacionan con causas de esterilidad masculina http://www.elconfidencial.com/ocio/indice.asp?id=2952&edicion=18/09/2006&pass= , de todas formas en España es difícil que se abuse de la calefacción ya que se cree que está relacionado con exposiciones prolongadas, que es más propio de paises más arriba de los Pirineos...
    Yo ayer fui a ver el x3 que pedí, ya ha llegado, es una pasada, ahora toca pagar y esperar 4 o 5 días para matricular
     
  3. pac3

    pac3 Guest

    A mí me dan el viernes uno con un equipamiento similar. Creo recordar que efectivamente el control de velocidad viene con el ordenador que en el 3.0D viene de serie (también el reposabrazos).

    Yo le he puesto cuero nevada y no calefacción en asientos delanteros ni estribos, pero creo que es algo muy personal y cada uno tiene sus gustos.

    Mis mínimos son: xenon, senos, PDC y volante, y tu lo tienes así que enhorabuena. Si al final coges el 3.0D ten en cuenta que te trae varias cosas de serie además de lo que te comenté anteriormente (marco cromado, llantas dobles 148).

    Enhorabuena.
     
  4. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    El control de crucero lo trae al elegir el volante multifuncion. La radio de serie no lee mp3 (muy recomendable cambiar a business que si lee mp3). Yo añadiria el servotronic (es muy barato) para mejorar el comportamiento de la direccion en carreteras con zig-zag y conduccion deportiva.
    Muy completo el equipamiento, suerte y que te lo den pronto.Sl2
     
  5. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo personalmente iria al 3.0d.

    + radio bussines, tapiceria tela+cuero, servotronic

    - calefaccion asientos, estribos, PDC (si lo aparcas habitualmente en tu garaje)
     

Compartir esta página