Configurador bmw.es + paquetes

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 21 May 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    He estado dando una vuelta por el configurador, y ahora ya aparece el paquete deportivo dynamic como opcción, lo curioso que me ha pasado es que al seleccionarlo y aceptarlo, me indica que el precio se ha de modificar hacia abajo porque se ha de eliminar la regulación en altura del asiento del acompañante... a alguno os han echo este descuento por este motivo ? Yo el lunes x si acaso llamo a bmw iberica a ver ke me disen

    Saludos
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Eso es pq los asientoss deportivos llevan otro tipo de regulacion de altura que no es la de serie... Pq se puede regular la inclinación de la banqueta
     
  3. Sabuco

    Sabuco Guest

    Yo lo que no entiendo es que al poner asientos deportivos el configurador te diga:

    ELIMINAR: regulación altura asiento acompañante


    Yo tengo asientos deportivos y tanto el asiento del piloto como del copiloto tienen el mismo sistema de regulación de altura. :nose: :nose:

    ¿ es diferente el sistema de regulación de altura en los asientos normales ?

    Saludos.
     
  4. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Por supuesto... al llevar sillones deportivos, se elimina por completo todo lo referente a los sillones normales.

    Tened en cuenta que cambia el sillon por completo, con lo cual para que quieres pagar por una palanquita que no las vas a tener.

    Por eso se elimina la opcion de asiento normal y la palanquita.
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Si, pero la duda es... te tienen que descontar lo que vale eso ??? lo hacen cuando pones el paquete dynamic ? o juegan con ese dinero para hacerte descuentos ?
     

Compartir esta página