Quería compartir con todos vosotros el configurador de BMW V3.2. que en su día me venía con la adquisición del BMW E90 del 2005. Pido disculpas si estoy infringiendo alguna normativa, ya sea del foro o de ámbito estatal, en ese caso que el post sea borrado de inmediato Me paso muchas horas de mi tiempo muerto configurando coches, no solo BMW, Audis, MB, Jaguar, Maserati, Ferrai, casi todos de gama alta haha. El configurador me venía en un cdrom, he creado una imagen del mismo y lo he subido a MEGA para que lo disfrutéis todos. En este configurador se pueden configurar, no tan al detalle como hoy, peor algo es algo, modelos como los Z4, Z3, Serie 7, el primer X5, Serie 3 e90 y e46 en sus distintas carrocerías. No sé cuando se dejo de dar este cd a los usuarios y dejar únicamente el configurador web, pero si alguno de vosotros dispone de una versión anterior o posterior a la que yo publico estaría muy bien que lo compartierais. Dejo el enlace de MEGA, lo descargáis y se trata de una imagen .iso, la cual o bien la grabáis en un CD o bien con un programa tipo DAEMON TOOLS la abrís, para que funcione, tenéis que meteros dentro del CD, ya sea porque lo habéis grabado o en la unidad virtual si habéis usado Daemon Tools y clickear en configurador. Espero que os funcione ENLACE DESCARGA MEGA: https://mega.nz/#!NAcHwSaY!a_CQ1OpLEptUlPJNY1IF5Dofwb0hdDhFYz1glzDojmg
Mola mogollon, voy a darle caña! P.D. si alguien tiene algo semejante para poder configurar un e36 en su maximo explendor, que hable conmigo. Pago lo que sea jajaja saludos!
Wooooow como mola, no sabía de su existencia, a ver si lo hay de coches más viejos (e39 o e38). Gracias por compartir Un saludo