Configurador BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por AkING, 19 Mar 2007.

  1. AkING

    AkING Guest

    Buenas noches, primero me presento por ser mi primer post en este foro, me llamo Xisco y soy de Palma de Mallorca, saludo a todos los foreros, llevo bastante tiempo leyendo este foro y me parece de lo más interesante.
    Tengo un A3 pero siempre he estado enamorado del Serie3 coupe del E46, en casa tenemos la berlina y bien ahora me gusta muchisimo el nuevo coupe, estaba interesado en el 320i 177cv. pero en ningun concesionario de Palma saben decirme nada y en el configurador aparece y desaparece como por arte de magia, se que ha salido y que incluso alguien de este foro ya lo tiene pedido, pero he leido que es un motor nuevo, alguien tiene alguon tipo de informacion o sabe donde puedo encontrarla? Me gustaria tener el coche este verano y si tengo que irme a la península a comprarlo lo haré, ademas he oido que en palma no hacen muy buen precio respecto al resto de españa.
    Saludos y gracias x adelantado!
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Bienvenido... suerte en tu búsqueda...
     
  3. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Bienvenido, la verdad es que con el configurador se podrían esmerar un poquito más. Habrá que esperar un poco para las pruebas e informaciones yo estoy deseando leer alguna prueba del 320d, tiempo al tiempo.
     
  4. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    el nuevo motor 320i, ¿ no es el mismo que utilizaron en la edicion limitada del e90 si?
    y si es asi, estara ya mas que probado!!
    que me corrija alguien si me equivoco!
    Un saludo!
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bienvenido al foro
     
  6. DonPeter

    DonPeter Guest

    Welcome AkING...:welcome:
     
  7. HHM

    HHM Guest

    Bienvenido :wink: .
     
  8. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    Benvingut!

    En teoria deberian saberlo todo!!! Yo pedi el mio en febrero (el diesel) y esta al llegar. Quiero decirte con eso que ellos tienen el configurador cargado (el suyo no el de la web) y deberian saber lo que entra y lo que no.

    Si el comercial no sabe darte la informacion pide para hablar con un responsable que te pueda dar esa informacion y veras como se ponen las pilas:wink:

    Saludos!!!
     
  9. AkING

    AkING Guest

    gracias a todos, tenia entendido que el motor del 320i de 177 era un motor nuevo y x eso querria tener algo mas d informacion antes de ir definitivamente a por él. Esperaremos un poquito más a ver si en adelante hay nueva información. gracias
    :wink:
     
  10. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)

Compartir esta página