Pues estaba ya aburrido de mirar ofertas del Black-Frifay cuando me ha saltado la publicidad del nuevo X5 en alguna pagina. Total, que me pongo a hacer de "vieja del visillo" y me voy a la pagina de BMW, y ya que estaba alli, me he marcado un "poyaque". Y aqui viene el cabreo/decepcion: han cambiado el configurador. Y el nuevo, para mi es una mierdaca del tamaño del Prestige. La interfaz nueva es extraña, sale el coche en la mitad izquierda de la pantalla y las opciones seleccionables en la mitad derecha. Pero los motores hay que ir de uno en uno cuando antes se podian ver 4 o 5 en la misma vista y podias comparar. Y lo mismo con el tipo de acabado, los packs, los extras... He mirado en BMW Belgica y lo mismo, tambien en Luxemburgo. Sin embargo en Alemania sigue el habitual... hasta ahora me temo. Con lo que me gustaba a mi el configurador de BMW, para mi el mejor de todo lo que hay por ahi, que hay algunos de otras marcas que he dejado a medias muchas configuraciones por lo tedioso del proceso. Se supone que nos acostumbraremos, pero no entiendo la moda de cambiar interfaces si funcionan En fin, un chasco y ya no he configurado nada, con lo que me gusta a mi fantasear con configuraciones
Si te gusta configurar vete a Porsche ....en cuanto cojas carrerilla ...empiezas en un gt4 y acabas en un 918
También han cambiado el de la web de Rolex y la de una marca de instrumentos de la cual soy cliente. Se han puesto de acuerdo todas para afear sus interfaces
Esto es publicidad subliminal!!! para que entremos al configurador, a que sí??? Pues no pienso entrar a configurar el serie 440i coupe que me gusta, no, no lo voy a hacer,...
Seguro que es culpa de la velocidad de Internet, pero hace tiempo que no soy capaz de configurar nada en la mayoría de las páginas de concesionarios, me desespera la lentitud de carga.
Acabo de entra al leerte y no puedo estar más de acuerdo contigo. Pero qué coj*nes han hecho?? Es anti-intuitivo total (si existe la palabra).
pues si, sera que tengo meigas en el pc, porque lo intente con distintos navegadores, pero si es cierto lo vuelvo a ver cambiado
El configurador,es para imaginar un rato,al final nunca compras el configurado. Porque no te gusta o no llegas. Esperas el black fryday......
El configurado es para hacerte una idea de si puedes llegar al coche que te gusta, si resulta que si, vas al conce, te hacen un descuento suculento y ya has caído en sus redes,... al final te llevas el coche.
Seguro que estan con una version Beta y estan viendo como funciona y esperando comentarios. Pues si alguien de BMW me lee: es una
Lo he estado probando y lo he dejado por imposible , me pone de los nervios. En bmwpremiumselection también han cambido el buscador y no vale para nada en comparación con el anterior que sin ser ninguna maravilla te permitía buscar bastante bien. Ya ni te gusta conducir ni configurar ni nada :wacky:
Es una cagada... Aparte de menos intuitivo, más coñazo con el temita de estar dándole a más opciones en los extras en vez de salirte todos.. han perdido funcionalidad, como la de la "visita virtual" por dentro, algo que lo diferenciaba de otros muchos configuradores y le daba un plus... lo que han hecho es ser como el resto, pero encima más cutre. No entiendo los cambios cuando en vez de aportar más, lo que haces es quitar cosas y empobrecer la experiencia...
Me recuerda a esas webs que tu pones la configuración y concesionarios te hacen oferta sobre ello. Pues la mayoría es "vente al concesionario y lo miramos, no puedo dar precios por teléfono o web jaja" Y entonces que hacemos aquí?
Pues lo habrán hecho como el anuncio del coche: recurriendo a las frasecitas altisonantes como si fuera un Eclipse Cross ("nadie a quien seguir"/ "¿por qué mirar atrás", "tu referente eres tu"/mantén tu mirada firme" )... a nadie más le da vergüenza ajena oir esas frases altisonantes sin sentido, encadenadas? Los de marketing de automóviles suelen cagarla a base de bien para cualquier medio-aficionado...pero esto ya es que parece una recopilación de frases lapidarias de paletos, esas que cascan sin pensar enq uien las va a leer en sus perfiles de las redecitas para pescaditos.
Solo quería expresar mi desagrado con el actual formato del configurador de la web de BMW, que feo es, que mal se ve todo y que poca información. Lo peor es que en su página de facebook a través de comentarios han asegurado que así es el nuevo formato. Mercedes y Audi, además este último con un app especifica están años luz de lo que hoy por hoy ofrece BMW, mucha tecnología en los coches, pero la web la están descuidando mucho. Espero que el community manager de BMW no supiera mucho de los planes de BMW respecto a la web. Por el momento seguiré, configurando mis sueños en la web alemana Un saludo a todos, Feliz Navidad y feliz Año Nuevo