1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Configurador Facelift Ya Disponible

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por MARIANO LOPEZ RIVELO, 2 Mar 2007.

1. MARIANO LOPEZ RIVELO

MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

Me Gusta:
    622
    Buenos días
    En bmw.de ya está disponible.En bmw.co.uk lo estaba pero actualmente está desabilitado.

En mi opinion,las llantas de serie del modelo pre-facelift eran mas bonitas

Saludos,

2. ANGEL320D

ANGEL320D En Practicas

Me Gusta:
    1
    Gracias por la info.

3. jotaelle

jotaelle En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola amigos, es mi primer mensaje, deciros que en la página de alemania bmw.de si está disponible el configurador, y tambien en italiano bmw.it, yo estoy a la espera de mi nuevo 525d, llegará en la segunda semana de abril. saludos.

4. MARIANO LOPEZ RIVELO

MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

Me Gusta:
    622
    Buenos días
    Perdón por el gazapo.La palabra desabilitar (ni deshabilitar,que hubiera sido lo suyo, pues me comí la h ),en si misma,no existe.Menuda metedura de pata....
    saludos.

5. CarlosJ02

CarlosJ02 Guest

jeje puedes editar el mensaje y como si nada ;-)

6. El Chache

El Chache Guest

En mi opinion las llantas que trae el facelift son menos agraciadas que las del actual (exceptuando quizas las de 18" 247) y en el interior creo que la han cagado.Si buscas un interior beige,¿porque ponen en montante superior en las puertas negro? Ya en el actual me fastidia que las sujecciones de los cinturones y los botones de los elevalunas sean negros...
    Sí son mucho más bonitos los faros traseros pero por lo demás (exceptuando motores) creo que no mejora el modelo actual demasiado.