Brico-Manual CONFIGURAR AJUSTE ESPEJOS AL PONER MARCHA ATRAS CON NCS EXPERT

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por i_dorado, 1 Ago 2015.

  1. i_dorado

    i_dorado En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    Modelo:
    BMW M3 E46 SMG2
    Desde que compré el coche me tocaba las narices que al poner marcha atrás (siempre y cuando el ajuste del retrovisor esté en el lado del conductor) el retrovisor del copiloto se bajaba demasiado.

    Con esta configuración podréis ajustar el retrovisor totalmente a vuestro gusto y siempre que queráis.

    Fui al concesionario y no sabían ni de que les hablaba, así que por desgracia esta es una de esas cosas, que como se suele decir, ni pagando...

    Una vez nos hemos leído este post

    http://www.bmwfaq.com/threads/como-usar-ncs-expert-para-tontos-de-verdad.854964/

    Tendremos que entrar en las siguientes centralitas:

    BTM (retrovisor copiloto)

    FTM (retrovisor conductor)


    Yo he cambiado la configuración en ambas pero realmente no se si valdría modificándolo en la BTM.

    Leeremos los datos tal cual está explicado en el post que os he puesto y dejaremos el archivo FSW_PSW tal que así. NO COPIÉIS Y PEGUÉIS YA QUE PUEDE QUE SE ME HAYA BAILADO ALGUNA LETRA DEL ALEMAN. QUEDÁOS CON LA CONFIGURACIÓN QUE SE LE DA AL PARÁMETRO.

    AUT_SPIEGELVERSTELLUNG : AKTIV

    SPIEGELABKLAPPEN: AKTIV

    BEIKLAPPEN_B_KOMFORTSCHL: NICHT_AKTIV

    MEMORY_SPIEGELABKLAPPEN: AKTIV

    SPIEGELHEIZUNG: PTC_KL_IS

    SITMEMORY_VERBAUT: AKTIV

    V_VAR_PERRE_BEIKLAPPEN: WERT_01

    LL/RL: RECHTSLENKER

    SBIEGELHEIZUNG_VERBAUT: AKTIV

    ABKLAPPWERT: WERT_02


    Una vez hecha toda la configuración, metemos marcha atrás con el ajuste del retrovisor en el lado del conductor, y veremos que el retrovisor 'se va al suelo'.

    Movemos el ajuste a nuestro gusto y ya está. Se quedará guardado para la próxima vez.

    Antes lo que ocurría es que si movías el ajuste, movías el espejo del conductor en lugar del del copiloto.
     

Compartir esta página