hola,pos eso,que queria saber si ahi que configurar algo o simplemente con llevar todas las frecuencias activadas:34,24,13,HI ya vale. Solo lo he probado un dia ya que lo puse ayer y mis primeras impresiones es que los fijos los pilla en la 34,por lo menos los de la A8 en zona bilbao y que la 24 te puede volver loco con las gasolineras y las puertas electricas de hospitales,tiendas,etc...Con La 13 todavia no he pillado nada y lo de HI supong que será para intensificar la señal,¿no? Un saludo
yo tengo uno, se que las 24 es un coñazo, pero he oido por ahi que se suelen poner en las gasolineras emitiendo en 24 los radares. Mejor prevenir que curar
Yo la única que llevo és la 34. La 24 la llevan montada muy pocos radares de poste. Si la activamos no para de pitar en alarmas de bancos y gasolineras. Con la 13 pasa lo mismo que con la 24. El boton HI es para aumentar la sensibilidad de la 13. De todas maneras la configuración és eleccion tuya.
Es tonteria, ya que algunas frecuencias nunca se han usado en este pais. Ademas, para una docena que puede haber que usen la 24 no merece la pena. Esta practicamente todo el rato sonando. Yo tambien lo llevaba todo encendido, pero leyendo y la practica me han hecho ver que la realmente util es la 34.
Buenos días: Parece ser que solo la utilizar los Radares Informativos, los que indican que "UD. Circula a...".
y habeis oido algo de que avisa si baja o sube la tension de la bateria?es que el 975r lo hace y el mio ayer hizo un par de "pi" sin encenderse ninguna banda.Es que el cable de donde lo alimenté es del obd2 y llegaban mas de 12v y habia pensado que podia ser eso
yo lo tengo puesto con todas es un poco coñazo lo de que te pite en las gasolineras y en los bancos pero mejor prevenir que quedarse sin puntos. el otro dia iba de viaje y me salto en una gasolinera y justo donde la salida de la gasolinera lo tenian ellos puesto mas guapo que la leche. yo prefiero tenerlas todas por si las moscas mas que nada.
y si está alta?porque el positivo que cojí daba 19v con el polimetro,no me preguntes como aunque mi polimetro no debe andar muy católico,¿no me cargaré el cacharro por sobretension,no?
No quiero ser aguafiestas, pero ¿no es más fácil no pasarse de la velocidad legal, antes que montar todo el pifostio este de "anticaspas" (parecéis espías hablando en clave)?. Lo digo porque son ilegales y si os pillan pues eso, multazo y puntos. Y creo que es precisamente lo que queréis evitar ¿no?. Me recordáis a mi época del colegio, que había gente que empleaba más tiempo y esfuerzo en hacer chuletas que en estudiarse los temas. Ah, no cortaros si queréis llamarme "retrógado", "cavernícola", "pisahuevos", "borrego" y cosas así. Palabra que no me ofendo. Saludos.
aqui nadie va a llamarte nada de eso,esto es un foro en el que cada cual expresa su opinion libremente y no por eso se le va a crucificar,es tu opinion y es tan respetable como la nuestra,no?pues eso
Me alegra leer eso. Lo comentaba porque ya me lo han llamado en otros foros simplemente por expresar mis opiniones libremente, con educación, respeto y algo de ironía (quizá no siempre bien entendida). Y no os interrumpo más. Seguir con lo vuestro. Saludos.
Jo, que suerte teneis los que NUNCA superais el limite de velocidad, lo que os ahorrais, que envidia.....;-)
Intentamos, intentamos. Sería absurdo decir que NUNCA superamos los límites de velocidad, pero cuanto menos lo hagas y por menos margen, menos probabilidades tienes de que te pillen. Yo, la verdad, sería incapaz de ir siempre pendiente de que vuestra maquinita pitase o dejara de pitar, de que fuese o no una falsa alarma, ahora meto el frenazo, ay, que me pillan, ahora lo pongo a 180, ay que no me pillan. Personalmente me es mucho más cómodo y relajado poner el controlador de velocidad a 133 k/h y olvidarme de miedos, angustias y problemas. Y sí, nos ahorramos mucho, entre otras cosas el precio del "anticaspa", sin ir más lejos. Saludos.
Aleluya!!!!! Por fin se por que c**o pita de vez en cuando. Tuve una epoca que pitaba bastante. Ahora es muy raro que lo oiga pitar. ¿Tiene algo que ver el invierno :-s??
Sí que puede tener que ver, porque el frio no es muy amigo de las baterías (puede "ayudar" a que su nivel de carga sea algo más bajo de lo normal)
El problema es que hay veces que faltan horas para legar a los sitios. Esta claro que llevar un nticaspa no es para ir todo el rato a 200, o por lo menos desde mi puinto de vista, pero si tienes que viajar que te cunda un poco. Poniendo el control a 160 por ejemplo. En fin que cada uno es libre de hacer lo que quiera y arriesgar lo que quiera. Yo lo he llevado encendido siempre, en todas las frecuencias, pero al entrar en ciudad lo quito. En Francia funciona igual de bien. En Italia apenas pitaba, no se es que no hay radares o es que no vale para sus frecuencias.
Precisamente la maquinita es para ir tranquilo, no vas pendiente de si pita que ya se la oye bien cuando suena. Sin embargo sin ella entre ese intento e intento de no pasar de velocidad que hasta a ti te puede pasar aunque parezca mentira, nos puede cazar el radar, y ahi si que vamos que si pendiente de no pasar de velocidad (por ejemplo mi coche no tiene control de velocidad), de si estaran detras de ahi o si este portico tendra radar. En estos casos es donde sale realmente economica la maquinita
Entiendo lo que quieres decir, aunque sigo sin justificar algo que es ilegal. De todas formas, os sale rentable mientras no os pillen, porque cuando eso ocurra...(ojo, que no es que lo esté deseando). Ahora, el próximo coche que te compres, que tenga controlador de velocidad, es comodísimo y te evita toda esa tensión de la que hablas. Saludos.