configurar anticaspa target evo 660

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por r12tuning, 21 Ago 2006.

  1. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,pos eso,que queria saber si ahi que configurar algo o simplemente con llevar todas las frecuencias activadas:34,24,13,HI ya vale.
    Solo lo he probado un dia ya que lo puse ayer y mis primeras impresiones es que los fijos los pilla en la 34,por lo menos los de la A8 en zona bilbao y que la 24 te puede volver loco con las gasolineras y las puertas electricas de hospitales,tiendas,etc...Con La 13 todavia no he pillado nada y lo de HI supong que será para intensificar la señal,¿no?
    Un saludo
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    yo tengo uno, se que las 24 es un coñazo, pero he oido por ahi que se suelen poner en las gasolineras emitiendo en 24 los radares.


    Mejor prevenir que curar
     
  3. JULIET

    JULIET En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Yo la única que llevo és la 34.
    La 24 la llevan montada muy pocos radares de poste. Si la activamos no para de pitar en alarmas de bancos y gasolineras.
    Con la 13 pasa lo mismo que con la 24.
    El boton HI es para aumentar la sensibilidad de la 13.

    De todas maneras la configuración és eleccion tuya.
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Yo solo llevo activada la 34

    Saludos
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Desactiva todas las fracuencias. Deja la que viene por defecto (34).
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Yo pongo todas... mejor prevenir que curar. Yo prefiero que me pite tambien aunque sean falsas
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es tonteria, ya que algunas frecuencias nunca se han usado en este pais. Ademas, para una docena que puede haber que usen la 24 no merece la pena. Esta practicamente todo el rato sonando.

    Yo tambien lo llevaba todo encendido, pero leyendo y la practica me han hecho ver que la realmente util es la 34.
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    es decir, que no hay NINGUN radar en 24 en españa?
     
  9. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Parece ser que solo la utilizar los Radares Informativos, los que indican que "UD. Circula a...".
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    asi es
     
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    y habeis oido algo de que avisa si baja o sube la tension de la bateria?es que el 975r lo hace y el mio ayer hizo un par de "pi" sin encenderse ninguna banda.Es que el cable de donde lo alimenté es del obd2 y llegaban mas de 12v y habia pensado que podia ser eso
     
  12. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    como baja esto.no?y eso que esta mucha gente de vacaciones
     
  13. golftdi

    golftdi Guest

    yo lo tengo puesto con todas es un poco coñazo lo de que te pite en las gasolineras y en los bancos pero mejor prevenir que quedarse sin puntos. el otro dia iba de viaje y me salto en una gasolinera y justo donde la salida de la gasolinera lo tenian ellos puesto mas guapo que la leche. yo prefiero tenerlas todas por si las moscas mas que nada.
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si que pita si baja la tensión (suele pasar al arrancar el coche, si la batería está un poco baja9
     
  15. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    y si está alta?porque el positivo que cojí daba 19v con el polimetro,no me preguntes como aunque mi polimetro no debe andar muy católico,¿no me cargaré el cacharro por sobretension,no?
     
  16. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No quiero ser aguafiestas, pero ¿no es más fácil no pasarse de la velocidad legal, antes que montar todo el pifostio este de "anticaspas" (parecéis espías hablando en clave)?.
    Lo digo porque son ilegales y si os pillan pues eso, multazo y puntos. Y creo que es precisamente lo que queréis evitar ¿no?.
    Me recordáis a mi época del colegio, que había gente que empleaba más tiempo y esfuerzo en hacer chuletas que en estudiarse los temas.
    Ah, no cortaros si queréis llamarme "retrógado", "cavernícola", "pisahuevos", "borrego" y cosas así. Palabra que no me ofendo.

    Saludos.
     
  17. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    aqui nadie va a llamarte nada de eso,esto es un foro en el que cada cual expresa su opinion libremente y no por eso se le va a crucificar,es tu opinion y es tan respetable como la nuestra,no?pues eso:) :)
     
  18. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegra leer eso. Lo comentaba porque ya me lo han llamado en otros foros simplemente por expresar mis opiniones libremente, con educación, respeto y algo de ironía (quizá no siempre bien entendida).

    Y no os interrumpo más. Seguir con lo vuestro.

    Saludos.
     
  19. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Jo, que suerte teneis los que NUNCA superais el limite de velocidad, lo que os ahorrais, que envidia.....;-)
     
  20. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Intentamos, intentamos. Sería absurdo decir que NUNCA superamos los límites de velocidad, pero cuanto menos lo hagas y por menos margen, menos probabilidades tienes de que te pillen.
    Yo, la verdad, sería incapaz de ir siempre pendiente de que vuestra maquinita pitase o dejara de pitar, de que fuese o no una falsa alarma, ahora meto el frenazo, ay, que me pillan, ahora lo pongo a 180, ay que no me pillan.
    Personalmente me es mucho más cómodo y relajado poner el controlador de velocidad a 133 k/h y olvidarme de miedos, angustias y problemas.
    Y sí, nos ahorramos mucho, entre otras cosas el precio del "anticaspa", sin ir más lejos.
    Saludos.
     
  21. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aleluya!!!!! Por fin se por que c**o pita de vez en cuando. Tuve una epoca que pitaba bastante. Ahora es muy raro que lo oiga pitar. ¿Tiene algo que ver el invierno :-s??
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí que puede tener que ver, porque el frio no es muy amigo de las baterías (puede "ayudar" a que su nivel de carga sea algo más bajo de lo normal)
     
  23. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    El problema es que hay veces que faltan horas para legar a los sitios.
    Esta claro que llevar un nticaspa no es para ir todo el rato a 200, o por lo menos desde mi puinto de vista, pero si tienes que viajar que te cunda un poco. Poniendo el control a 160 por ejemplo.

    En fin que cada uno es libre de hacer lo que quiera y arriesgar lo que quiera.


    Yo lo he llevado encendido siempre, en todas las frecuencias, pero al entrar en ciudad lo quito.
    En Francia funciona igual de bien. En Italia apenas pitaba, no se es que no hay radares o es que no vale para sus frecuencias.
     
  24. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Precisamente la maquinita es para ir tranquilo, no vas pendiente de si pita que ya se la oye bien cuando suena. Sin embargo sin ella entre ese intento e intento de no pasar de velocidad que hasta a ti te puede pasar aunque parezca mentira, nos puede cazar el radar, y ahi si que vamos que si pendiente de no pasar de velocidad (por ejemplo mi coche no tiene control de velocidad), de si estaran detras de ahi o si este portico tendra radar.

    En estos casos es donde sale realmente economica la maquinita
     
  25. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Entiendo lo que quieres decir, aunque sigo sin justificar algo que es ilegal. De todas formas, os sale rentable mientras no os pillen, porque cuando eso ocurra...(ojo, que no es que lo esté deseando).
    Ahora, el próximo coche que te compres, que tenga controlador de velocidad, es comodísimo y te evita toda esa tensión de la que hablas.
    Saludos.
     
  26. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    señores,que nos desviamos del tema;-) :) :) :) :) :)
     
  27. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Oido cocina. Os dejo con lo vuestro.

    Saludos.
     

Compartir esta página