Buenas noches, alguien me podría informar de como configurar la memoria de los asientos, para que se posicionen en la memoria guardada (1,2,3), de forma individual para cada llave. He leído en el manual, que se puede configurar cada llave para cada memoria guardada (una por usuario), de los asientos y retrovisores, y no soy capaz de encontrar las instrucciones para hacerlo. Un saludo
ahora me entero q con cada llave se puede hacer eso!!no lo sabia,ya investigare!!pero me da igual pq mi coche solo lo cojo yo y nadie mas,que ya le deje mi anterior e36 a un amigo y me lo siniestro!!
los asientos y los retrovisores se memorizan con la tecla roja q esta al lado de los botones del asiento. Pulsas el boton rojo y luego el boton de la posicion que quieres que sea.
Muchas gracias a todos por contestar, pero es que había leído en algún sitio que lo podía configurar el propietario, de hecho en el manual especifica que cada llave principal, en el momento de dar al boton de apertura, hace que se recoloquen el asiento del conductor y los espejos, a la memoria que previamente le has indicado para cada usuario.