Configurar el RoadPilot+antena

Tema en 'Radares' iniciado por Waterboy, 28 Abr 2007.

  1. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas, pues estado en la zona de archivo y no puedo descargar el manual, dicho esto tengo una duda, el RoadPilot lo tengo configurado como venia de fabrica, noto que me salta costantemente la banda K, como se configuara las bandas, ya se que entrando en el menu, el tema es que como ay que dejarlo para España con que Valores?
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    justamente te iba a contestar por lo que me comentas, de que si tenias bien configurado el roadpilot, ya que tienes que dejar solo activado la banda Ka, lo demas a 0, por eso tienes tan poca distancia de detección probablemente, voy a revisar porque no baja el archivo, s2
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    acabo de probarlo y si que funciona el enlace, s2
     
  4. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Y una pregunta, hay mucha diferencia de que la antena esté en el lado derecho (riñon) o el izquierdo??
    cuando pongo a actualizar el road, simplemente se conecta y me descarga y termina, pero no me han pedido ni el número de serie, ni que pague, es normal??

    S2
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues no creo, lo que si recomiendo es que al atornillarla se ponga con los tornillos al lado izquierdo mirando la antena de frente, sea en un riñon u en otro, en cuanto a la actualización el ya sabe que numero de serie es cuando te conectas, ahora no pagas porque los 9 primeros meses es gratis, lo que si te recomiendo es que no esperes hasta el ultimo dia, cuando te quede un mes, renuevalo, porque si esperas al final , como eso tarda unos dias, te puedes encontrar que no lo puedas actualizar y te lo bloquee, s2
     
  6. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues cuando pincho el enlace sale esto.
     
  7. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, gracias

    S2
     
  8. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues mañana lo probare, ya contare como funciona.

    Gracias
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    en 10 min. lo vuelvo a subir el enlace, dime si te funciona despues de se tiempo, s2
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    vale ya está subido de nuevo, decirme si funciona, a mi si, s2
     
  11. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues estado probando, desactivado Banda K y Banda Ku, Activada Banda KA 100% Resultado pues cuando pillaba el radar de sentido contrario la señal llegaba al 50% como maximo y cundo pase por debajo de el de la M50 entre la carretera de valencia y incorporacion M40 en este no pito sera que esta apagado no no lo detecto, y el otro que pille en el sentido contrario antes de el desvio de la carretera de andalucia no marco mas de 30%.

    Como ay que poner la antena pues yo donde la tengo imaguino que tendria que funcionar bien, esta montada en el hueco debajo de el riñon lado conductor con vista diercta a la carretera.

    alguna sugerencia mejoraria si la pongo al lado del antiniebla detras del plastico o seria peor?


    Un saludo,
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no creo que funcionara mejor de como la tienes ahora, de todas maneras lo que importa es a cuantos metros los pillas, la intensidad es lo de menos, nunca llegarás a una intensidad muy alta, ya que los radares emiten a muy poca potencia, lo importante es ver a cuantos metros los pillas, y lo importante es ver a que distancia pillas un movil, que son los que tenemos que tener cuidado, por eso se recomienda ponerla en vertical, pierdes distancia en pórticos pero ganas en radares a ras de tierra como los moviles, s2
     
  13. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces que me recomiendas que la mantenga en el sitio que la tengo, pues en el lado de el antiniebla, lo unico bueno que veo es que no se veria al fijarte en el coche.

    Por cierto donde cojo corriente despues de contacto para el RoadPilot pues de momento lo conecte a un cable gordo marron, pero este esta permanente alimentado.

    Como tengo que poner la antena aparte de vertical y el soporte metalico al lado Izq segun la miras.

    Puede ser que el plastico donde la tengo sujeta sea muy endeble y se mueva con el aire y por ello tenga señal de recepcion?
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues podria ser si, la sujección es muy importante ya que la presión que ejerce con la velocidad si no está bien sujetada se mueve y puede hacer que tengas mala recepción, deberias ponerla con un soporte metalico, s2
     

Compartir esta página