Hola. He tenido que cambiar la batería y se me ha desconfigurado el elevalunas. Subiendo y bajando la luna he conseguido que, al menos, si suba de forma automática con una “pulsación” larga, pero no consigo que también baje con un toque. ¿Había alguna secuencia concreta para reprogramarlas o toca pasar por conce para esto? E46 320td 2005. Saludos
El one touch para subir y bajar, decís que no te anda? Pensé que eso no llevaba codificación.... yo lo que quiero poner es que con el bloqueo se me suban los vidrios....
prueba esto: baja el cristal a tope,una vez abajo manten el boton del cristal en posicion de bajar durante 10 segundos sin soltarlo. prueba eso y comenta si te funciona
He probado lo que me comentáis y solamente se automatiza la subida y no la bajada. He probado con la llave en posición 1, con el contacto puesto y también con el coche encendido. ¿Puede que el problema lo tenga el propio botón del elevalunas o todos estos automatismos son de codificación? Gracias Saludos
Es verdad porque son intercambiables. Ni me había dado cuenta, pensaba que eran distintos. Efectivamente es el interruptor el que falla, así que, el que no baja automáticamente se va a quedar en el lado del pasajero hasta nuevo aviso. Gracias Saludos