Configurar intermitentes

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Hola a todos, por fin he ido a buscar mi serie 1 coupe y la verdad es q me he quedado flipando, q pasada de coche.El caso es q ahora estoy trabajando y no tengo el manual del coche.Podriais decirme como configurar los intermitentes para que dandole un toque haga tres repeticiones, asi al llegar a casa lo hara y no tendria q buscarlo en el manual.

Gracias y un saludo!!!

PD: Si me podeis decir algun truquillo de configuracion que hagais servir vosotros.

F

fer116

Invitado
si das flojo a la palanca solo hace 3 repeticiones, si le das fuerte se mantiene puesto el intermitente

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Solo me hace 1 repeticion, si le doy flojo me ha dicho el comercial q se puede configurar para q haga 3 repeticiones en lugar de 1 o si por el contrario solo quieres 1 en lugar de 3.

F

fer116

Invitado
ostia, eso lo desconocia, pensaba que eran 3 siempre. en ese caso no puedo ayudarte:guiño:

R

rafagonz

Invitado
Eso te lo tienen que configurar en el conce y como no se lo digas al comercial cuando lo compras, despues te cobraran, hay mas configuraciones como que se cierre el cocho solo al coger velocidad lo hacen atravez del mando.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.248
rafagonz;6995235 dijo:
Eso te lo tienen que configurar en el conce y como no se lo digas al comercial cuando lo compras, despues te cobraran, hay mas configuraciones como que se cierre el cocho solo al coger velocidad lo hacen atravez del mando.
lo puedes configurar tu, se hace desde el BC

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Manual....

Enhorabuena por el pekeñin

H

Haruyasu

Invitado
Desde el OBC hay varias opciones, como las luces diurnas, los 3 intermitentes, mira el manual al llegar a casa para que identifiques los iconos porque de memoria no me lo se. Tambien puedes configurar que se abran todas las puertas con el mando o solo la del conductor...tienes varias opciones en la opcion set del menu del OBC, hay dos que ponen SET y uno que es de medidas (km/h,litros, unidades...vamos) y otra que es todas estas opciones que te digo.

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Gracias esta tarde lo probare.