Duda Configurar luces adaptarivas e92

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Hola. Haber si me puede echar una mano alguno de madrid o toledo, quiero configurar las adaptativas para que giren por igual a la derecha que a la izquierda ya que por defecto como muchos sabréis gira más hacia la derecha y hago mucha carretera por curvas de pueblo y me gustaría que hicieran el mismo movimiento hacia los dos lados, si me lo pudiera hacer alguien le pagaría lo que fuera....

Gracias de antemano:guiño:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.074
Desconozco si se puede hacer con Carly, de ser así te lo haría yo mismo, pero esperemos a los gurús que se pronucien. :guiño:

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Desconozco si se puede hacer con Carly, de ser así te lo haría yo mismo, pero esperemos a los gurús que se pronucien. :guiño:
Tengo carly, pero no he visto la opción o no he sabido cuál es, ayer estuve usándolo pero no saqué nada en claro, por eso abrí el hilo.:LOL:

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.320
Me suena de haber leído que se podía hacer cambiando unos valores del módulo ahl. A ver si encuentro algo.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Me suena de haber leído que se podía hacer cambiando unos valores del módulo ahl. A ver si encuentro algo.
En carly te refieres? Si se pudiera hacer desde ahí sería la ostia:LOL:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Con Carly olvidate, no existe esa opción. No se desde PC...

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Con Carly olvidate, no existe esa opción. No se desde PC...
Ya he contactado con un chico del foro y me lo puede hacer un amigo suyo, ya se lo hizo a él en su día y a alguien más... la semana que viene me dice algo para ver cuándo podemos quedar... gracias a todos, cuando lo tenga echo os comento impresiones:guiño: