Configurar mando Alarma - Ayuda a entendidos-

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nacho318i, 3 May 2006.

  1. nacho318i

    nacho318i Guest

    Tengo instalada en mi bmw una Gemel tx523 de codigo variable,el problema es que hace un tiempo dejó de funcionarme uno de los mandos y le cambié la pila,pero ya no me funciona,supongo que es que se ha desprogramado,porque es de codigo variable.
    De momento tiro con el otro mando,pero no se cuando me durará.

    Quien pueda ayudarme,Gracias
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.359
    Me Gusta:
    86.906
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola, yo tengo instalada una Gemel E240L, si te puede servir, te puedo escanear las instrucciones, pero no sé si te serviría.

    S@LU2
     
  3. nacho318i

    nacho318i Guest

    Si el mando es de codigo variable,y en las instrucciones viene como configurarlo,me vendria estupendo,
    muchas gracias
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.359
    Me Gusta:
    86.906
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si, es de código variable, dame tu email y luego o mañana lo escaneo y te lo mando
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.359
    Me Gusta:
    86.906
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Te lo he puesto en un pdf, espero que te ayude
     
  6. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Eduma, aver si me puedes ayudar.
    El otro dia, me decidí a localizar el modulo de mi CUTREALARMA, y como veo, que solo sirve, para abrir y cerrar las puertas con el mando a distancia, estoy pensando en cambiarla, mi pregunta es la siguiente:
    AL modulo, llegan:
    -2 cables, que proceden, de los dos sensores de movimiento.
    -2 conectores, con sendos mazos de cables, cada uno

    ¿Esos mazos de cables, son "universales" como suele pasar con los conectores de las autoradios? o tendria que anularlos todos, y volver a buscarlo, para instalar otra alarma.?
    Mi alarma actual es de la marca Quark (no la habia oido en mi vida) y es italiana.
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.359
    Me Gusta:
    86.906
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo tenía una alarma VEGA que se conectaba con el mando original y me ha vuelto loco más de tres meses, pues al abrir con la llave, también se desconectaba y al final la he mandado a [​IMG]

    Me he montado una Megasystem Gemel E240L, con mando independiente, sirena autoalimentada y módulo antilevantamiento (full equipe) y me va de P_ta Madre, cierran hasta las ventanillas y to, lo único que para que no abulte tanto el llavero, ahora llevo la llave sin el cierre con el mando de la alarma.

    Cada alarma lleva un montaje diferente, aunque en esencia es muy similar, por lo que si la vas a quitar, desmonta todo y empieza de nuevo. [​IMG]
     

Compartir esta página