Configurar manos libres bluetooth de bmw 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por an_can46, 9 Abr 2009.

1. an_can46

an_can46 Guest

Hola, hace poco que he comprado un BMW 320d con manos libres bluetooth y no se como se configura ¿Alguien me puede ayudar? El caso es que yo le doy en el volante multifuncion a la tecla R/T y en la pantalla aparece el mensaje "ACTIVAR TELEFONO" pero no se lo que tengo que hacer ni nada ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. Saludos a todos los foreros.

2. an_can46

an_can46 Guest

3. paraca422

paraca422 En Practicas

Me Gusta:
    0
    en el foro de audio estan las instrucciones.

4. an_can46

an_can46 Guest

Gracias paraca, ¿me puedes pasar link?esque no lo veo, muchas gracias.

5. Mario525

Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    1.834
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Voy a tratar de ponerte los pasos: (antes que nada activa la funcion bluetooth en tu telefono)

Ya en el coche:

1) Conectar el encendido y sin accionar el acelerador o embrague, oprimir el boton "Star/Stop"
    2) Encender la radio y comenzar a ver las instrucciones en el display de la misma de la siguiente manera
    3) Pulsar la tecla "menu" de la radio para que se posisione en el simbolo "tel"
    4) Pulsar la tecla que esta debajo de la palabra "tel"
    5) Te salda un mensaje que diga alli "acoplar el tele, en el menu BT"
    6) Pulsas la tecla que se encuentra debajo de la palabra "BT"
    7) Alli se abrira un menu que diga "aparatos BT" y abajo de esta instruccion tocas la tecla que se encuentra debajo de la palabra "buscar"
    8) Seleccionas luego el nombre bluetooth del vehiculo en el display del telefono (Ejemplo te saldra "BMW _________ "y en ese espacio un numero de 5 o 6 digitos)
    9) A esta altura deberas colocar una clave de acceso bluetooth (4 digitos) tanto en el telefono como en el display de la radio (en mi caso la clave fue el PIN del telefono)
    10) Pulas el boton de la radio para confirmar la clave de acceso bluetooth
    11) Transcurrido unos segundos aparecera en el display la indicacion "acoplamiento realizado"
    12) Luego de ello debes pulsar la tecla que se encuentra debajo de la palabra "OK" en el display.

Espero que te sirvan estas instrucciones y puedas acoplarlo

(Una aclaracion, estas instrucciones son validas para los modelos E90/E92/E93 con bluetooth de serie ) pero salvo lo del boton Star/stop /reemplazalo por la llave) entiendo que deberia ser similar en un E46

A jflechas le gusta esto.
  6. an_can46

an_can46 Guest

gracias, mañana pruebo

7. lerkendal

lerkendal

Me Gusta:
    0
    y para un 320d touring??
    tiene la tecla del volante multifuncion... pero no se como se hace...
    ¿¿Alguna idea??
    Gracias.

8. Alzamu79

Alzamu79 En Practicas

Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW 330i (E90)
    Buenas a todos, pues yo refloto el tema porque no soy capaz de activar el bluetooth del coche... es un e90 del 2005 con navegador profesional, y meto la llave, le doy al start sin pisar nada, pero la radio ya se enciende sola al meter la llave, o sea mi gozo en un pozo... por mas que leo no consigo que me salga el menú... consigo llegar de otro modo al menú de bluetooth pero me pone que lo active en el coche primero :-( A ver si alguien me puede iluminar, estaré muy agradecido!!

9. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.802
    Modelo:
    320 CI CABRIO

Si lo pones en el sub foro de E90, seguramente tengas más posilidades de que te ayuden, no en este y más si reflotas un post del 2012

Compartir esta página