Off Topic Configurar modem 4g

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
Tengo una tarjeta one númber de Vodafone y un router Huawei b311 q no se donde me recomendaron :devil::devil::devil: bueno aún esta todo en su caja xq he estado apuradillo:popcorn: algo q deba tener encuenta antes de meter la mano y j*der algo??? Algún truco de configuración o es seguir instrucciones y carretera....? A la 3scucha me mantengo biggrin

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.591
Hay tutoriales para hacerle las 4 cosas imprescindibles, cambiar la contraseña que trae de fábrica, deshabilitar el acceso remoto y alguna cosilla más, lo demás es meterse en líos sino controlas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
146.253
Tengo una tarjeta one númber de Vodafone y un router Huawei b311 q no se donde me recomendaron :devil::devil::devil: bueno aún esta todo en su caja xq he estado apuradillo:popcorn: algo q deba tener encuenta antes de meter la mano y j*der algo??? Algún truco de configuración o es seguir instrucciones y carretera....? A la 3scucha me mantengo biggrin
Nunca olvides la regla de oro, si al conectar no funciona, dos golpes a mano abierta al aparato, a mi me funciona oye!!! :LOL:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.591
Los de ese tipo tampoco son complicados, en las instrucciones te pone cómo cambiar la contraseña y poco más que hacerle, ponerle un nombre de red ya que van con una tarjeta sim y es el operador de telefonía el que te da la línea.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
Los de ese tipo tampoco son complicados, en las instrucciones te pone cómo cambiar la contraseña y poco más que hacerle, ponerle un nombre de red ya que van con una tarjeta sim y es el operador de telefonía el que te da la línea.
Ok

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.921
El chisme este ¿solo tiene 1 entrada/puerto para cable?