Configurar Parrot

Tema en 'Audio BMW' iniciado por yojuanjo, 18 Sep 2005.

  1. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, finalmente me instalé el parrot 3000 con el connects2 y estoy muy contento, me funciona todo salvo la agenda en el display de la radio.

    Ahora no sé si puedo configurar el parrot o qué, me explico. He leído en el foro que a veces habla una señorita para decir si estás conectado o los nombres de la agenda. A mí lo único que me pasa es que al conectarse suena un bip y nada más.

    Además, el tío que me lo instaló me dijo que podía mandarle al parrot por BT los nombres de la agenda del teléfono. Pero lo he intentado y no puedo hacerlo (además no sé para qué querría hacerlo).

    No sé si hay alguna actualización del firmware, pero si la hubiese... ¿merece la pena actualizarlo?

    Gracias.
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    EL FIRMWARE FUNDAMENTALMENTE SE ACTUALIZA PARA LA "ACTUALIZACION" DE COMPATIBILIDAD CON NUEVOS TELEFONOS.
    SI TE FUNCIONA...............

    SALUDOS
     
  3. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y lo de que hable la señoritao mandarle los números de la agenda por BT?
     
  4. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Nadie me ayuda o es que realmente estoy preguntando tonterías?
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola, aqui no se preguntan tonterias, solo hay ganas de querer hacer las cosas bien, pero no te desesperes y espra un poquito que ya veras como los entendidos en este tema te responden en leerlo, UN SAludo. yo es que no soy entendido sino lo haria gustosamente.
     
  6. lupito

    lupito Guest

    No tenco el parrot CK3000 ni el connects2 todavia, espero tenerlo cuando sea compatible con el ck3100, pero por lo que he leido puedo intentar explicarte un par de cosas y si me equivoco que alguien me corrija.

    Lo que puedo decirte según a mi entender, es que con tu Parrot CK3000 nunca podras ver la agenda en la pantalla de la radio, no existe esa compatibilidad, y en la chincheta de audio hay un tema de MF, que he preguntado si se podria usando el cable BMW ISO, pero nadie me ha contestado, asi que por el momento solo con connects2 + CK3000, no se puede ver la agenda en la radio.

    El tema de la marcación por voz, tienes que grabar las etiquetas de voz en el parrot una a una a mano, no he leido en ningún momento ni en ningun post, que se puedan transferir del telefono movil al parrot, es la primera vez que lo leo en tu pregunta.

    Saludos
     
  7. pirado43

    pirado43 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    15 May 2002
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    218I Coupe
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola yojuanjo yo me he intalado el parrot 3000 este fin de semana con el conects2 y es una maravilla tengo el siemens s65 y no tiene marcacion por vos, pero el parrot si lo tiene, y entonces solo tienes que pulsar el boton rojo de la botonera del parrot ,y en el telefono te sale a que contacto quieres asocinarle la etiqueta de voz se lo dices al parrot dos veces y ya esata, si el telefono lleva marcacion por voz las etiquetas te las pasa al parrot y ya solo, para marcar le das a la tecla del volante y ya esta ...

    y en la radio solo te sale FONE Ò TELEFONO NADA MAS
    saludos
     

Compartir esta página