Hola, gracias ¡Yo tambien lo he visto, te venden el ampli dsp con un cable plugand play, supuestamente solo lo tienes que conectar y a tirar millas, sin cortar y soldar nada, claro esta que hay que configurarlo, pero yo no me fio, tambien lo tienes de la marca mosconi que es más economico y por lo visto va muy bien.
solo amplificador y luego ver...Yo he estado mirando y pidiendo algún precio. La match parece la más interesante, y después también me gusta la Axton A894dsp, más baratilla, pero aún no me han contestado. El mío viene con equipo básico y estoy deseando cambiar todo.
Para altavoces? Piensas cambiarlos?
No tiene mala pinta... Está entre medias en lo q a precio se refiereperdón era musway, este:
con este cable:![]()
Musway M6V4-512K
Amplificador 6 Canales con DSP Classe Digital 6x80 Watios RMS a 4 Ohm 6x130 Watios RMS a 2 Ohm Modo Puente 2 Canales 260 Watios RMS a 4 Ohm Entrada de Alto Nivel x6 Entrada de RCA x6 2 x Pre-Amplifier Output RCA (configurable via DSP) 2x RCA/AUX entrada de señal Entrada Optica Entradas...www.type-rsound.com
![]()
Musway MPK-BMWM6-RAM
Cable Adaptador para amplificadores Musway Compatibilidad limitada al amplificador Musway indicado Musway M4+/M6 Longitud 0,9 Metros Compatibilidad BMW con modulo trasero de radio 2019-> Audio basico y hifiwww.type-rsound.com
no es poco dinero y como no vaya bien....