CONFIGURAR SWARE AMPLIFICADOR MATCH (P&P)EN BMW

JJ BMW

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
51
Hola, algún compañero a adquirido el amplificador MATCH UP8 plug & play ??
Como se carga luego la configuración, eq, etc via PC ??

Muchas gracias ¡¡
Sdos

JJ BMW

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
51
Hoal, todavia no. Para comprarlo quiero asegurar que con un tutorial lo pueda ajustar yo....
Gracias ¡

ciboga

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
61
Yo tambien lo he visto, te venden el ampli dsp con un cable plugand play, supuestamente solo lo tienes que conectar y a tirar millas, sin cortar y soldar nada, claro esta que hay que configurarlo, pero yo no me fio, tambien lo tienes de la marca mosconi que es más economico y por lo visto va muy bien.

JJ BMW

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
51
Yo tambien lo he visto, te venden el ampli dsp con un cable plugand play, supuestamente solo lo tienes que conectar y a tirar millas, sin cortar y soldar nada, claro esta que hay que configurarlo, pero yo no me fio, tambien lo tienes de la marca mosconi que es más economico y por lo visto va muy bien.
Hola, gracias ¡
De mosconi es tb p&p para BMW ??
Que modelo es ?

Gracias ¡
Sdos

Modelo
BMW i4
Reacciones
0
Yo he estado mirando y pidiendo algún precio. La match parece la más interesante, y después también me gusta la Axton A894dsp, más baratilla, pero aún no me han contestado. El mío viene con equipo básico y estoy deseando cambiar todo.
Para altavoces? Piensas cambiarlos?

ciboga

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
61
perdón era musway, este:
con este cable:

no es poco dinero y como no vaya bien....

JJ BMW

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
51
Yo he estado mirando y pidiendo algún precio. La match parece la más interesante, y después también me gusta la Axton A894dsp, más baratilla, pero aún no me han contestado. El mío viene con equipo básico y estoy deseando cambiar todo.
Para altavoces? Piensas cambiarlos?
solo amplificador y luego ver...
saludos

Modelo
BMW i4
Reacciones
0
perdón era musway, este:
con este cable:

no es poco dinero y como no vaya bien....
No tiene mala pinta... Está entre medias en lo q a precio se refiere

ciboga

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
61
El problema es si eso va bien sin causar ningun tipo de error, por ebay hay RAM de HK a unos 300€, eso es si debe ir bien, pero hay que codificarlo para que el coche lo reconozca, creo que hay que cambiar el número VIN y eso no se hace fácil sin tener los medios necesarios.
En realidad el coche suena muy mal por 2 cosas, por los altavoces que son muy malos y sin agudos, y porque la ecualización de serie es muy plana, si cogéis spotify por ejemplo y aplicáis el ecualizador la cosa cambia bastante, dentro de lo malo hay montado. Si se pudiera manipular esa ecualización (la del coche) podría mejorar algo.

Última edición: