Venia observando un par de dias atras el dichoso ploblema con la centralita del del Clima. De pronto enciende de pronto se apaga pierde iliminacion del cristal de informacion De repente no responde. urgas en los fusibles de pronto va se queda encendido y no hay quien lo apague Y LO MAS PROBLEMATICO DE TODO Es!!! que he observado que cuando no funcionaba aun estando apagado. Las trampillas de salida de aire de todas partes se quedaban abiertas y a la todo el calor para adentro. y hoy con el dia de calor que ha echo para morirse. Vamos a la cuestion el PUÑETERO filtro pero era una soldadura del dichoso filtro. Paso a contaros estaba liado en el curro a las 7 de la tarde o asi me he acercado al coche le he sacado la centralita del clima segun las instrucciones que andan de desarme por ahy (que previamente les habia hechado un vistazo dias anteriores por si acaso me sucedia a mi) la he desarmado he llegado al filtro en cuestion y a la cerca de la 7 y media de la tarde ya no me daba tiempo de comprarlo? por si estuviera mal claro en el curro tengo un cuenta hilos que sirve para ver en aumento de las cosa (exactamente servia para contar antiguamenta los hilos de la seda) y para otras utilidades he mirado las soldadura atraves de el y he visto lo que en electronica se llama punto de soldadura coronada (o sea que estaba haciendo mal contacto ( pero tambiem podia estar mal el filtro) sigo he repasado la soldadura restañando (poniendo estaño con el soldador) cuesta TRABAJO pues toda la placa parece que la sumergen en barniz para protegerla y a la yo alli con el soldador aguantando mecha hasta que el estaño ha cogido. la he montado la he probado lo primero que he oido antes de poner el contacto ha sido el cierre de las dichosas trampillas (con la calor que mete el coche con ellas abiertas) (que me he acojonado del ruidito) contacto Y FUNCIONA!!!! JUE que alegria!!!
Te va bien seguro? A mi me paso lo mismo y era el dichoso condensador. http://www.macadamizer.com/bmwfix.html