Fotos Confirmado el Nissan GT-R50: 720 Cv, 1 millón de euros... más impuestos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 7 Dic 2018.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.089
    Me Gusta:
    177.868
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    "El ladrillo más rápido del mundo" según el Jefe de Diseño de Nissan.
    https://www.carscoops.com/2018/07/nissan-design-chief-claims-next-gt-r-will-worlds-fastest-brick/

    990.000 EUR/1.130.000 USD sin impuestos ni extras...

    50 unidades sobre la base del último Nismo, a la venta el año próximo (imagino que solo 50... estarán todas vendidas)

    La carrocería es la ya conocida, ver fotos: con el motor 3.8 V6 con la potencia aumentada a 720 Cv , 780Nm y upgrades en frenos, suspensión e interiores.
    El coche está ya expuesto desde hoy mismo en la Nissan Gallery de Yokohama.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Carlos318, LuisE46, jangel y 9 otros les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.291
    Me Gusta:
    331.561
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Madre del amor hermoso. ¿Un millón de pavos? :eek:

    Espero que pese una tonelada, porque como hablemos del típico adelgazamiento de 50 kilos, apaga y vámonos.
     
    A Gus le gusta esto.
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    WTF!!!
     
  4. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Y eso que los GTR se caracterizaban por ser una marca matagigantes a un precio "asequible".
     
    JOSITO MALA VIDA, Lucas M, M-Power y 3 otros les gusta esto.
  5. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    28.520
    Me Gusta:
    154.389
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene cierto parecido no?

    [​IMG]
     
    A pasko, M-Power y danin les gusta esto.
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.089
    Me Gusta:
    177.868
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sin impuestos, ojito : y aqui ya sabes,habrá que sumarle un 40% más ...
    A mi me parece el típico coche que si hacen quizá 50 los vendan todos y a ese pecio si hacen 100 se comen la mitad ...y los que vendan a ver como.....
     
    A agc, Lucas M y *NANO* les gusta esto.
  7. Garvan90

    Garvan90 Clan Leader

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    15.311
    Me Gusta:
    26.882
    Ubicación:
    Madrid
    :eek::amo2:Me chifla :amo2::amo2::hungry:
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    23.551
    Me Gusta:
    28.694
    Un Chiron no me parece mucho más bonito y la relación potencia/prestaciones/precio será parecida con la de este súper GTr.
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.291
    Me Gusta:
    331.561
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Así será. Que esto de las ediciones limitadas es una buena fuente de publicidad e ingresos para las marcas, pero todo tiene un límite, y la gente tampoco es tonta, aunque muchos piensen que la mayoría de millonarios lo son y tiran el dinero.

    Pues ya sabes. 1.4 kilos, precio de Aventador SVJ + Ferrari TDF + GT3 RS + 488 Pista.
     
    A Csar y gorka les gusta esto.
  10. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.831
    Me Gusta:
    6.143
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Prefiero el normal.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.868
    Me Gusta:
    223.919
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Veo que tienen tan poca fe en el proyecto que sólo sacan simulaciones en 3D... igual cuando una docena de clientes deposite 200.000 € por barba de fianza empiezan a fabricarlo biggrin
     
    A Gus y danin les gusta esto.
  12. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.954
    Me Gusta:
    34.451
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Godzila se viste de Prada...
     
    A Lucas M y ObiWan les gusta esto.
  13. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.499
    Me Gusta:
    6.439
    No entiendo este coche.
     
  14. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.783
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    1 millón de euros el GTR, el superdeportivo "asequible" decían... no sé, se nos está yendo la cabeza en general demasiado me parece a mi. Y todavía habrá quien piense que es caro el nuevo Aventador:floor: austéalamierda.
     
    A Gus le gusta esto.
  15. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2.675
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Tan flipaos
     
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.291
    Me Gusta:
    331.561
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Alguna foto más.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    LuisE46, Alejandro, Gus y otra persona les gusta esto.
  17. ObiWan

    ObiWan Almost dead Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    75.666
    Me Gusta:
    256.806
    Modelo:
    230e at
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí se llamase Nissan O-GT me lo compraba, pero GTR50? No.
     
    garlito, Snatch, Coconut y 2 otros les gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.291
    Me Gusta:
    331.561
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Este coche se puede considerar de nigga?
     
    A Snatch, Gus y ObiWan les gusta esto.
  19. ObiWan

    ObiWan Almost dead Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    75.666
    Me Gusta:
    256.806
    Modelo:
    230e at
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uffff, es adecuado para un nicho racial muy específico. Raperos negros asiáticos. Habrá tantos como unidades piensan vender.
     
    Snatch, Gus, Barbinski y otra persona les gusta esto.
  20. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.785
    Me Gusta:
    3.161
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desconozco las mods que lleva, pero se me hacen muchas para poder justificar semejante salto de precio...
     
  21. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.433
    Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Y añade otra versión más económica en breve
    Por hacer analogía del iPhone X cuando salió u luego el 8
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.664
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pero no es este mismo del 50 aniversario de Italdesign? https://www.bmwfaq.org/threads/nissan-gt-r-2018.954260/#post-16964162


    Nissan and Italdesign to unveil ultra-limited GT-R prototype Based on a production 2018 Nissan GT-R NISMO model, the unique car commemorates the 50th anniversaries of both the GT-R and Italdesign YOKOHAMA, Japan/TURIN, Italy (June 29, 2018) –
    Nissan and Italdesign have created a new prototype vehicle – the Nissan GT-R50 by Italdesign – in their first-ever collaboration. Based on a production 2018 Nissan GT-R NISMO model, the unique car commemorates the 50th anniversaries of both the GT-R and Italdesign and will make its debut in Europe next month. “How often do you get to ask, ‘What if we created a GT-R without limits,’ and then actually get to build it?” said Alfonso Albaisa, Nissan’s senior vice president for global design. “This is a rare window in time when two big moments intersect: 50 years of Italdesign shaping the automotive world and 50 years of Nissan generating excitement through our iconic GT-R.
    So to celebrate this convergence, Nissan and Italdesign created this custom GT-R to mark 50 years of engineering leadership.” Italdesign developed, engineered and built the car. The distinctive, crisp exterior and interior designs were created by the teams at Nissan Design Europe in London and Nissan Design America. Design at its best Starting at the front, the Nissan GT-R50 by Italdesign features a distinct golden inner element that stretches across almost the full width of the vehicle.
    The hood has a more pronounced power bulge, and the thin LED headlights stretch from the wheel arch to the lip above the outer cooling intakes. Dominating the side view, the distinctive roofline has been lowered by 54 millimeters and features a lower center section, while the slightly raised outer portions give the roof profile a muscular look. The signature GT-R “samurai blade” cooling outlets behind the front wheels have gained more prominence with a gold inlay and extends from the bottom of the doors to the shoulder line.
    The rear highlights the car’s wide track with taut, muscular flares around the wheels. The shoulder line tapers around the base of the rear window and draws toward the center of the trunk lid. In a dramatic fashion, the rear window line descends longer and deeper than on the standard car. Combined with more gold elements, it appears as a separate modular element of the rear structure.
    The GT-R’s twin round taillights have been reimagined as a separate “floating” feature with thin light rings and hollow centers, mounted so as to join the outer buttress and the central portion of the trunk structure. A large, adjustable rear wing, mounted with two uprights, completes the overall look. Custom wheels – 21 x 10 inches in front and 21 x 10.5 inches at the rear – accentuate the car’s bold stance. The exterior is finished in Liquid Kinetic Gray paint with distinctive Energetic Sigma Gold anniversary accents. Inside, the Nissan GT-R50 by Italdesign reflects its modern, high-performance pedigree. Two different carbon fiber finishes are extensively used across the center console, instrument panel and door linings, along with black Alcantara® and fine black Italian leather on the seats. Gold accents echo the exterior treatment across the instrument panel, doors and the futuristic race car-inspired switchgear. The bespoke steering wheel’s central hub and spokes are made of carbon fiber, while the rim features a flat bottom and matching Alcantara trim.
    Pure performance plus Underneath the new shape, the Nissan GT-R50 by Italdesign is all business. Drawing on Nissan’s GT3 racing experience, the NISMO organization enhanced the hand-assembled 3.8-liter V6 VR38DETT engine to produce an estimated 720ps and 780 Nm of torque.
    Changes to the power plant include optimized twin high-flow, large-diameter GT3 competition-spec turbochargers and larger intercoolers; heavy-duty crankshaft, pistons, connecting rods and bearings; high-flow piston oil jets; revised camshaft profiles; higher-flow fuel injectors; and optimized ignition, intake and exhaust systems.
    A reinforced dual-clutch sequential six-speed rear transaxle and stronger differentials and drive shafts direct the power to the wheels. A revised suspension has been developed, featuring the BILSTEIN DampTronic® I continuously adjustable damping system. For braking, the Brembo six-piston front and four-piston rear brakes feature bright red, clearly visible calipers
    . Michelin Pilot Super Sport tires, sized 255/35 R21 in the front and 285/30 R21 in the rear, add a level of grip needed to harness the engine’s power. “Although this is not the next-generation GT-R, it is an exciting celebration of two anniversaries in a provocative and creative way – wrapping one of Nissan’s best engineering platforms and Japanese design with Italian coachbuilding,” said Albaisa


    Base vehicle Nissan GT-R NISMO Overall length 4784mm / 188.3 inches (Standard NISMO: 4690 mm / 184.6 in) Overall width 1992mm / 78.4 inches (Standard NISMO: 1895 mm / 74.6 in) Overall height 1316mm / 51.8 inches (Standard NISMO: 1370 mm / 53.9 in) Wheelbase 2780mm / 109.4 inches (identical) Engine 3.8-liter VR38DETT by NISMO; 720 ps (estimated) @ 7100 rpm 780 N-m (estimated) @ 3600-5600 rpm Driveline Mid-mounted front engine / rear transaxle ATTESA E-TS all-wheel drive Gearbox Reinforced dual-clutch sequential 6-speed rear transaxle Suspension BILSTEIN DampTronic® I damping system Brakes Brembo, with 2-piece floating drilled disc Front: 6-piston monoblock caliper; 390 x 32.6 mm Rear: 4-piston monoblock caliper; 380 x 30mm Wheels (inches) Front: 21 x 10J Rear: 21 x 10.5J Tires Michelin Pilot Super Sport; Front: 255/35 R21 Rear: 285/30 R21
     
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.291
    Me Gusta:
    331.561
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yes. El mismo.

    Conmemorativo de los 50 años de Italdesign y del GT-R.
     
  24. Alfredo_320d

    Alfredo_320d Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    Valladolid.
    Mare mía con el Datsun
     
  25. Garvan90

    Garvan90 Clan Leader

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    15.311
    Me Gusta:
    26.882
    Ubicación:
    Madrid
    Nono yo el normal con 8 años y por 40000...a más no puedo optar pero si no lo descarto para nada esta compra, desde el día que me dieron una vuelta....a 321 en un pispas me quede eclipsado....en la autobahn por supuesto....la virgen como empuja eso....
     
  26. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.866
    Me Gusta:
    22.965
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde mi punto de vista de pobre es una tomadura de pelo de las grandes aunque lógica en parte por el elevado coste que supone una serie corta.
    En fin, el mercado de los ricos es así y me parece bien que la gente pague lo que quiera con su dinerito.
     
    Última edición: 7 Dic 2018
    A Sechs le gusta esto.
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.563
    Me Gusta:
    155.011
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí dadme un viejo SV y os quedáis con los 1.000 cv del V6
     
  28. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.563
    Me Gusta:
    155.011
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le receta es sencilla:

    Si los clientes se dejan la pasta en preparaciones de 1.000 cv una y otra vez, pasando primero por varias menos potentes, y por mucho que se queden triados en las cuentas y partan las cajas de cambio....por qué ni ofrecerlo nosotros de casa y cobrar por ello.

    ¿Cuánto dinero se gasta le cliente promedio trucador de este coche, en preparaciones, frenos, cajas de cambios... en 4 años?
     
    A Sechs le gusta esto.
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.664
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


     
    Última edición: 7 Dic 2018
  30. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    23.551
    Me Gusta:
    28.694
    El coche es una sobrada, las cosas como son.
     
    A Sechs le gusta esto.

Compartir esta página