Confirmado Lunes 8 De Agosto En Asturias

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 26 Jul 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Los Que Quieran Apuntarse Por Favor Poner El Nombre, Para Que Pueda Comptabilizar Y Organizar Una Comida. Que Cada Uno Que Venga Diga Sus Preferencias Gastronomicas Para Pedir Mesa En Un Restaurante.gracias A Todos Los Que Se Apunten, Y A Los Que No Se Apunten Gracias Tambien Por Leernos Despues Y Ver Lo Bien Que Lo Habremos Pasado.
     
  2. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    me apunto, cuenta que seamos 2, menos la verdura y el pimiento me va todo, respecto a comer malpensaos.
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Pena, trabajo de noche y no va a poder ser, pero ya me curraré una escapadita alguna semana de esas libres...Eso sí, si la semana que viene me animo (trabajo de tarde) minikdd donostiarra con Gorki, para que me llore un poquito en el hombro :goodman como he llorado yo por aquí ;-)
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a Xana y a mi apuntanos como ya hemos hablado, menos verdura me gusta casi de todo, Xana que es mas especialita que ponga ella sus preferencias
     
  5. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    A mí me pasa como al chatuuu, de verdura y pimiento nada de nada :nose: (bueno el pimiento entero, si está entre la comida sí) las setas :S no me van, el vinagre naaaaaada y la mayonesa tampoco, los patés... depende, los cocidos nada -menos la fabada, eso sí que ta rico y les fabes con almejes o marisco =P~ =P~ =P~ - y el queso... solo si está fundido con la comida y no es muy fuerte, el queso así solo o en pastel no me va
    Pero el marisco, pescado =P~ y la carne me encantan.. el pescado lo que massssssss.
    Y no sé que más no me gusta, es que como dice mith soy un pocoooo muy especialita para comer vamos lo de la nouvelle cuisine esa ni de coña porque usan todo lo raro.
     
  6. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    bien pues como vamos a casa de los asturianos, sorprendernos con unes fabes con almejas
     
  7. cachopin

    cachopin Guest

    como no yo tambien me apunto
    a mi me gusta de casi todo
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    que os parece una tablas variadas de comida asturiana como en el Tierra Astur? o unas parrilladas, bien de carne, biend e marisco. pero que hable el chef Maese Olibin
     
  9. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Chicos yo me apuntaria, pero tengo nada mas y nada menos que 8 horas de viaje!!!!.
    Yo podria ese dia, estoy de vacances, pero habeis pensado en algun sitio que nos venga mas a mano a todos.....
    Si no no pasa nada....
     
  10. cachopin

    cachopin Guest

    si no nos compramos unas parrilas y nos vamos al campo para que cocine olibin
     
  11. cachopin

    cachopin Guest

    olibin tambien trabaja al dia siguiente y yo tambien.
    pero no te preocupes ya aremos un asuper kedada
     
  12. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    dzgz en 4 horas estas, de zgz a leon tienes 3 horas y media y de alli una hora, eso si, si vas con turbo, jiji es broma
     
  13. olibin

    olibin Guest

    QUE ESTAS FUMAO???
    E3L DIA DE DESCANSO QUIERO PASARLO CON VOSOTROS Y NO COCINANDO.
     
  14. olibin

    olibin Guest

    Como Os Gusta Las Parrilladas De Marisco Iremos A La Chalana, El Dueño Es Amigo Mio Y Seguro Que Estaremos Como En Casa.
     
  15. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    vale oli pero pon la direccion y mandame un mp con tu movil por si me pierdo
     
  16. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    :) Bien, Mith y yo ya la conocemos, se está muy bien.Oks, ya concretaremos antes del lunes hora de encuentro y todo.
     
  17. olibin

    olibin Guest

    TIENES QUE ASEGURARME QUE VENIS, PARA QUE PUEDA REALIZAR LA RESERVA.
    ANTES DEL 8 YA CONCRETAREMOS UN SITIO PARA QUEDAR. UN SALUDO.
     
  18. olibin

    olibin Guest

    CACHOPIN VIENES SOLO O TRAES LA FAMILY??? PARA LO DE LA RESERVA.UN SALUDO.
     
  19. olibin

    olibin Guest

    Venga chavales, un esfuerzo, apuntarvos
     
  20. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Gracias por la iniciativa, -olibin-, pero no voy a poder. Estoy trabajando (hasta Septiembre no hay vacaciones) y desde el sur de Alicante... demasiado lejos para hacer una escapadita. A ver si a la próxima... Un saludo.
     
  21. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    yo si va alguna sotera me llevo al cuñao pa ver si lo emparejo, sino ire con mi señora
     
  22. olibin

    olibin Guest

    que os parece si colgamos el post en el e46 e60 e87 para que sea una macrokdd???
    O preferis mas intimo solo e90???
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues depende de si posteais en el resto y si conoceis a alguien, yo concretamente no conozco a nadie...
     
  24. olibin

    olibin Guest

    pos vale queda entre nosotros porque tampoco conosco a nadie
     
  25. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Joeer que putad* yo empiezo el sabado las vacaciones pero vuelo haceia tenerife , joerrr si hubiera sido el siguiente lunes fijo que hubiera ido](*,).
    Bueno ya haremos otra no?:roll:
     
  26. Tatoon

    Tatoon En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Pucela
    Modelo:
    F36 418d //M
    Si os vale un Pucelano con "sangre asturiana" y un E46, yo me apunto... estaré toda esa semana de vacaciones en Cudillero (Cuilleiru pa los amigos)...:)P)

    PD.: tambien llevaría a la "family"...
     
  27. olibin

    olibin Guest

    pos vale, si me lo confirmas, seras bienvenido. Que os parece chicos y chicas???
     
  28. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Genial !! cuanta más gente mejor. Jejej, por cierto, vaya curioso en La Chalana ver tanto bmw junto.
     
  29. cachopin

    cachopin Guest

    YO CREO QUE VOI A IR SOLO PERO YA TE LO CONFIRMO FIJO.
    MAIS MAIS GENTE VENGA APUNTAOS. :moon: :moon: :moon:
     
  30. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    esto promete, me parece que me llevare a mi mujer que es como la san miguel 0,0 un dia le curaron una herida con alcohol y se enborracho. asi me puedo tomar unas sidrinas. Por cierto Olibin tienes fama de buen paladar espero no me decepciones.
     

Compartir esta página