Confirmado pedido 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Sped, 26 Ene 2007.

  1. Sped

    Sped Guest

    Bueno chicos después del calentón inicial por el retraso; analizando el objeto en cuestión (_lease peazo máquina_), visualizar repetidamente las fotos de Lamai (para ya xd), y vuestros valiosos consejos; he confirmado mi pedido del 335I (gracias ERICL, tu inestimable ayuda me ha servido para coseguir un descuento extra); os indico configuración y por supuesto fotos cuando se acabe la interminable espera:
    -cambio automático con levas
    -color negro blackII
    -cuero Sattlebraun (marrón para entendernos)
    -navegador profesional
    -llantas 189
    -control de crucero con función de freno
    -..............y basta ya o me hechan de casa- aún se lo está pensando mi mujer-
    espero que no sean demasiados meses de espera o terminaré comiendome las uñas hasta las muñecas,:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  2. rusan

    rusan Guest

    A la parienta, ni caso, la mia también tenía dudas y ahora disfruta más que un tonto con una tiza.
    Eres de Madrid, a mi se me olvidaron cristales tintados y me torro y espejos abatibles en Madrid, IMPRESCINDIBLES!!!!
    A disfrutarlo, igual nos cruzamos por ahí
     
  3. Sped

    Sped Guest


    Sí , sí pero hasta que tienen la tiza no veas si dan guerra.
    Respecto a los cristales por experiencia te digo que es bastante más económico tintarlos aquí y lo de los espejos, lo tendré en cuenta.

    si nos vemos lo más seguro que vayamos cruzaos, no te parece?????
     
  4. am530

    am530 Guest

    A ver, comenta precios, descuentos...

    Saludos y felicidades :biggrin:
     
  5. yomis

    yomis Guest

    Totalmente de acuerdo, los cristales tintados, y lo de los espejos... totalmente imprescindibles en ciudad..
     
  6. ERICL

    ERICL Guest

    Bien Sped me alegro mucho, no te arrepentiràs..Oye una sugerencia, aparte los retrovisores abatibles, como bien indican los compañeros, yo te recomendarìa la direcciòn activa, para maniobrar es increible, y en carretera se desmultiplica y mantienes la suavidad y la precisiòn. Aunque si tu mujer ya està mosca....Virgencita que me quede como estoy...Felicidades por tu decisiòn, ya contaràs...
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    jejeje, deben de ser iguales todas...(las mujeres)
     
  8. Sped

    Sped Guest

    iguales, iguales no se................unas piden mas y otras menos.........el caso es que si no las das lo que quieren siempre se quejan, y no es más que un chantaje emocional;
    ya pedirá algo a cambio para no dar más por cu...........lo que no sabe es que casi he tenido que hipotecar la casa ........je,je ..................tan sólo va a quedar para las cañitas de la celebración............CON LOS AMIGUETES,

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES BROMA ......ES BROMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
     
  9. Eddi

    Eddi Guest

    j*der otro que se pilla el 335i... madre mía que suerte ¡¡¡¡
    A este paso tengo tendré el coche mas lento del foro... je, je


    Felicidades por ese pedazo de pedido, con parienta o sin ella, menudo cochazo ¡¡¡¡
     

Compartir esta página