Confirmado : Pilotos y equipos 2006

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 26 Oct 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Asi queda el mundial del año que viene :

    Repsol HRC : Hayden y Pedrosa

    Honda Pons : Biaggi y Checa, patrocinador por confirmar ya que Camel se retira

    Ducati Marlboro : Gibernau y Capirossi

    Yamaha Racing : Rossi y Edwards, posiblemente correran sin patrocinador con colores de fabrica. Gauloises se retira

    Honda Gresini : Melandri y Elias, correran vestidos de Fortuna

    Suzuki : Hopkins y Vermeulen (Han botado a Kenny Roberts). Colores de fabrica

    Kawasaki : Nakano y de Puniet

    D'Antin : se sabe que correra con 2 motos y Ducati. Un piloto español por confirmar y otro procedente de SBK

    Yamaha Tech3 : Casey Stoner y Rolfo ???

    Alex Barros se queda sin moto, y Makoto Tamada posiblemente tambien. Troy Bailiss vuelve a SBK
     
  2. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Alex barros tenia que estar con capirossi y torpesete que se vaya a Suzuki o a Kawasaki,la verdad no se en que piensan los directivos de Ducati con la temporada que ha echo el colega.
     
  3. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    La temporada no habrá sido buena para el, para su patrocinador, no veas lo que se ha hablado de el biggrin
     
  4. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    Capirossi podrá volver a monter en motor ???
     
  5. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    ¿y que es de Xaus?8-[
     
  6. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Sete es un paquete, pero no creo que la solución sea fichar a Alex Barros, que con todos mis respetos lo mejor que podía hacer era retirarse ya (aprovechando que no tiene equipo), junto con pilotos que ya no van a dar mas de si, tipo Max Biaggi, o alguien piensa que a estas alturas de su carrera deportiva van a dar la campanada...

    Dudo que Sete lo haga mejor que Checa, y encima le tendremos que oir quejarse constantemente, para darle a Sete una desmosedici se la podían haber dado a Gregorio Lavilla que si que se lo ha ganado y seguro que se dejaba la piel en todas las carreras.

    Ojala le salgan bien las cosas a Suzuki que ha apostado por un piloto como Vermeulen.
     
  7. Super Julio

    Super Julio Guest


    Será que la temporada de Barros es para tirar cohetes (y de paso las anteriores)

    Manda huevos.

    Saludos desde Gijón.
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ruben Xaus tiene ofertas en SBK, en el paddock de motogp no lo quieren ver ni en pintura. Normal, con el año que ha tenido ...

    Barros posiblemente se retire asi como Kenny Roberts , aunque estudian ofertas de SBK.

    Suzuki aseguró moto oficial a Vermeulen, cosa que Honda no ha querido/podido hacer. Asi que no se lo ha pensado mucho y ha fichado por Suzuki.Sito Pons ya manifestó su preferencia, queria contar con el y Checa para el año que viene pero tendra que tragar con el infumable Biaggi de nuevo

    Sete correrá con Ducati, pero ojo al dato, su contrato se basa en incentivos. Cobrará segun sus exitos, asi que si quiere cambiarse el Ferrari y seguir llevando a la Cañadas de copas tendra que aplicarse. Tambien deberá adaptarse a los Bridgestone.No creo que haga mal papel con la Ducati.

    Gregorio Lavilla posiblemente correra otro año en el britanico de SBK, eso si , con montura oficial y total apoyo de la marca.Tuvo ofertas de Kawasaki para correr como wildcard este año en un par de pruebas , y sabido el interes de Kawasaki por poner mas motos en pista probablemente habria acabado siendo piloto oficial de la marca verde. Pero ha decidido seguir en SBK
     
  9. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Juer, pena de Xaus, creo que es un buen piloto, aunque este año lo que tu has dicho, pa llorar:-&
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    La verdad es que si,es un gran piloto y lo ha demostrado muchas veces ;-) Pero es que este año se ha cargado mas de 20 motos ... ahi es nada!
     
  11. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Parece ser que Ruben Xaus se marcha al AMA con una Ducati, una pena teniendo en cuenta que Dantin está buscando pilotos para su ducati de MotoGP, algunos llevan toda la vida en MotoGP sin demostrar nada y a otros en dos años se los ventilan...

    Respecto a Lavilla a renovado con el equipo con el que ha ganado el BSB, igual que su compañero Haslam (Creo que uno de los pocos aciertos de los directivos de Ducati)
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Gregorio Lavilla siempre ha sido un pilotazo, pero siempre ha arrastrado mucha mala suerte ...

    Cuando entro en un equipo oficial en SBK (Kawasaki) las V2 comenzaron a mostrarse imbatibles. Solo podia luchar por ser el mejor entre las 750cc, y lo conseguia casi siempre.

    Cuando ficho por Suzuki y tenia una moto competitiva , los continuos cambios de reglamento hicieron abandonar a los equipos oficiales y se quedo fuera.

    Ahora por lo menos ha sido campeon y tiene pasaporte para una montura oficial en SBK o MotoGP de cara al 2007
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    de echo quiere correr en Valencia, lo unico que le han prohibido es viajar en avion por algo de la preision y que su pulmon se resintiria pero ha dicho que iria en coche para estar en CHESTE.:)
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    KAKO acaso ha echo mejor temporada ya no esta si no las anteriores tambien BARROS que SETE, di que te cae mejor y vale pero estoy con hidalgo los patrocinadores mandan pero BARROS esta un poco kemao ya tambien y es un gran piloto pero le ha faltado un poco de suerte y otros años le ha faltado moto.
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    lo de Xaus me jode un moton creo que no se tenia que haber ido del equipo dantin si alguien sabe llevar una ducati es XAUS, mira que me cae bien Dantin pero ahi la cago aunque imagino que como siempre anda justo de presupuesto se veria obligado por alguna marca
     
  16. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Ese es mi problema Tizon que Sete me cae mal le veo un poco chulo,prepotente y a Barros le veo un tio mas llano,pero lo que esta claro es que en el mundial hay gente que ya deberia colgar el mono.
     
  17. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que al final siempre manda el mismo... Don Dinero.
     

Compartir esta página