Confirmado

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Dagata23, 12 Oct 2005.

  1. Dagata23

    Dagata23 Guest

    Ayer fui al conce a mirar el tema de la marcacion con voz en el bt y despues de mirarlo y comprobarlo en tres modelos nuevos con la ultima version de software el jefe de servicio me dijo que era problema del software y que como bien me dijisteis vosotros si funcionaba en los modelos anteriores pero no en los nuevos.
    Solucion:
    Cambiar software pero me aviso de que puede que el cambio me diera algun problema, segun el han tenido a un tio dos meses con el aparato hablando en ingles.
    Le pregunte que es lo que pasaria si alguien con un software anterior actualiza al nuevo, que si tampoco podria utilizar la marcacion y me dijo que era posible.
    Pues eso que espero que me llame el comercial para ver que hacemos ya que en el catalogo viene incluido.
    Ya os contare mas.....:icon_smil
    S2.
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ok, mantennos informados. ;-)
     
  3. Plaga

    Plaga Guest

    Gracias por la informacion Dagata23, ya nos iras contando y suerte.

    Un saludo,

    David.
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Eso, eso, no vayamos a reprogramar tan contentos y nos encontremos con esta sorpresa. Gracias. ;-)
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Vamos, que me reprograman el coche y pierdo la marcación por voz y le quemo el coche dentro del taller.. que no te cuenten milongas

    Saludos
     
  6. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    Yo reprogramé el idioma del vehículo y me contaron la misma historia. Que si eso es muy complicado, que si lleva mucho tiempo, existen determinados riesgos de que varios sistemas no funcionen...... Vamos, un rollo!! Al final, lo que no me dijeron, es que me iban a cobran 300 napitos. En fín, que todo funciona correctamente y me alegro de haberlo hecho.
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Pues en Movilnorte lo mismo son 70 €

    Que golfos que son

    Saludos
     
  8. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Escarolo, porque hay que pagar 70 €?
    Mañana tengo cita en Movilnorte y normalmente la primera vez que arranco el coche no funciona casi nada o nada de las funciones del i-Drive (Teléfono, radio, navegación, climatización ...) A veces sólo se oye la radio o sólo la navegación, etc.
    Apago el coche y lo dejo unos 5 minutos y como la seda.
    Entiendo que también necesita "urgentemente" una nueva versión de software, pero que la tenga que pagar, me parece raro
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Creo que escarolo se refiere a que la reprogramación para el cambio de idioma del coche en Movilnorte sale por 70€ en lugar de los 300€ que le costó a juanjo2000.
     
  10. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la aclaración, BMW 535d
     
  11. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    supongo que pagué la novatada, cegado de las ganas que tenía de que el coche hablase como yo. Luego estaba tan contento, que cuando me enteré del precio lo pagué sin mas. En fín, que una vez que lo he pagado, ya no puedo hacer nada mas que alegrarme por lo bien que me entendía con el coche. Por cierto, ese dinero me lo cobraron en el concesionario de bmw que hay en el cabezo cortao, de Espinardo, Murcia.
     
  12. GCI

    GCI Guest

    Puedes estar tranquilo, porque a mí también me soplaron 268€, en Alicante.:moon:
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    mal de muchos..............:descojon:
    son unos chorizos. :moon:
     
  14. Plaga

    Plaga Guest

    Tranquilo que yo tambien hice la novatada y me cobraron 300 Euros por el cambio de idioma; todo un robo si llego a saber antes de Movilnorte no hubiera palmado tanto dinero con esta gentuza que encima no te tratan como dios manda.

    Un saludo,

    David.
     

Compartir esta página