Duda **Confirmaos para la 1ª KDD Serie 5 30junio y 1 julio**

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 9 May 2007.

  1. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    este post creo q se ha perdido
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Poned un post que llame la atención, y sin chincheta, y la gente lo verá. Aquí arriba no llama la atención :nah:
     
  3. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    queda menos de 1 mes y aun tamos asi :nah::nah:
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Necesitamos planing, con su horario, que se va hacer, donde vamos a comer, que vamos a ver, donde vamos a parar, donde nos reagrupamos, etc, etc, etc,
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Muy bien,ahora preparo un planing,ok?
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    El tema de los polos, lo vais a hacer al final?. Yo sigo interesado :yes:
     
  7. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Con el planing lo que conseguimos es moverlo un poco y hacerlo mas atractivo, asi seguro que nos juntamos otro puñao mas. :wink:
     
  8. autecocar

    autecocar En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SEVILLA
    ola amigos yo tb estoy interesado en los politos
     
  9. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Ojo con lo de los polos que ya sabéis que no puede llevar el anagrama de BMW. Para ponerle el de BMWFaq hay que preguntarle a algún moderador.
     
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Ya..si digo lo de los polos porque se hizo una encuesta y para saber si se va a hacer o que..:mad:
     
  11. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bueno,a ver...creo que lo mejor sera que olvidemos lo de los polos por ahora, y nos centremos en lo realealmente importante,que es asistir a la KDD,vale?
    este sera mas o menos el planing:

    PLANNING:

    DIA 29
    0- LLEGADA AL HOTEL DE LA MAYORIA DE ASISTENTES
    Llegada de los asistentes que han tenido la suerte, disposición y feliz idea de descansar antes de comenzar la jornada. La llegada es a discreción… cada uno cuando pueda o quiera… algunos llegarán a horas prudentes y otros a horas menos católicas, las actividades son a gusto de cada uno… no olvidarse de dormir que hay que levantarse sobre las 7:00… algunos antes.

    DIA 30

    0- PASAR POR CAJA 7.45
    Yo, tendré montada una mesa donde cobraré a cada participante lo que le corresponda, se paga todo junto, hotel, aperitivo, comida, cafés, refresco en el hotel, cena, tendré confeccionada una lista con los asistentes y sus compromisos, estos estarán detallados y se publicarán en el foro, para que cada uno sepa lo que le corresponde
    Por favor,traed el dinero en efectivo.

    1-DESAYUNO A LAS 8:00
    El desayuno se tomará en el hotel, será un desayuno continental, el desayuno será el punto de encuentro y presentación entre los foreros asistentes, pero el sitio de reunión charla y presentación de coches será en la explanada de la gasolinera que está en la puerta de la urbanización “Los Ángeles de San Rafael”.

    2-LIMPIEZA DE COCHES EN LA GASOLINERA DE 8:30 A 10.00
    Se utilizará este sitio para iniciar la concentración, se cargará gasolina y se lavarán los coches que lo necesiten a juicio de su propietario, esta gasolinera cuenta con una explanada que servirá de primer lugar de exposición y encuentro.

    3-SALIDA HACIA SEGOVIA CON RECORRIDO POR LA CIUDAD
    Corto paseo en carretera hasta la bonita ciudad de Segovia, se realizará un circuito simple y corto, debido las obvias dificultades de tránsito que no encontraremos en una ciudad pequeña pero muy dinámica, se procurará un estacionamiento de 8s frente al acueducto para tomar fotos y apreciar esta maravilla símbolo de esta ciudad, de allí se cogerá otra vez carretera hacia dos puertos de la Sierra de Guadarrama.

    4-LLEGADA AL ALTO DE EL LEON CON APERITIVO
    Durante la ruta realizaremos una parada en un bar que está en lo alto del puerto de Los Leones, allí tomaremos un aperitivo y un refresco o cerveza, el bar tiene un amplio aparcamiento con bonitas vistas. De allí otra vez carretera hacia el otro puerto, el de Navacerrada.

    5-RUTA DE LOS PUERTOS LEON Y NAVACERRADA, LLEGADA A LA GRANJA
    En el puerto de Navacerrada realizaremos otra corta parada para sacar algunas fotos. Bajaremos el puerto volviendo a Segovia por una carretera igual de bonita que de peligrosa si no se baja con cuidado, en cuanto bajemos el puerto visitaremos brevemente “La Granja de San Idelfonso” se aprovechará la parada como parada técnica, se entiende… hace poco estuvimos bebiendo líquidos en un bar… de allí nos dirigiremos hacia el restaurante a comer.

    6-COMIDA EN TORRECABALLEROS
    Comeremos en un típico restaurante de la zona, la comida típica de la región estará representada tanto en los entrantes como en el plato principal y en los postres, lo podéis adivinar…

    7-PASEO PARA BAJAR LA COMIDA
    Luego de comer cogeremos los coches y nos dirigiremos hacia un pueblito medieval “Pedraza” allí estiraremos otra vez las piernas y opcionalmente si hay quórum nos tomamos un café, una vez visto el pueblito recorrido alguna de sus cuatro calles damos por finalizados los paseos y nos volvemos al Hotel

    8-LLEGADA AL HOTEL PARA EL SPA DE 19:30 HASTA 20:45
    Una vez llegamos al Hotel, tenemos la opción de hacer uso del Spa, un edificio impresionante junto al hotel dedicado a tan relajante producto, las chicas están invitadas, los chico pagamos, merece la pena…, los que no opten por relajarse tienen una cerveza o refresco en el bar y/o pueden subir a la habitación obviamente a descansar un ratillo…

    9-UN PEQUEÑO TIEMPO DE DESCANSO
    Tiempo libre…

    10-CENA DE 22:00 HASTA 24:00
    Cena de camaradería… teniendo en cuenta lo que hemos comido… cenaremos un poco más ligero, ensaladas, ibéricos y luego un pescado o un entrecot por ejemplo…

    11-DISCOTECA HASTA LAS 2:30
    Y como broche final a tan largo y movidito día nos tomaremos una copita en el pub o discoteca del hotel… campeonato de futbolín si nos apetece incluido… supongo que alguno se marcará algún baile…

    DIA 29


    0-DESAYUNO DOMINICAL
    Obviamente este día no madrugaremos, la idea es desayunar a las 10:00 para partir a las 11:00

    Vuelta a casa.
     
  12. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    este sera mas o menos el planing,seguramente se modificara sobre la marcha,pero ya te digo,aun que fueramos tan solo 10 e34 o e39, valdria la pena hacer todo esto,que os parece¿?
     
  13. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Gracias Ramón, me parece perfecto el planning, pero tengo algunas dudas.

    Lo primero, yo viviendo en Madrid, no creo que haga noche el viernes pues es una tontería y un gasto innecesario, así que mi idea es llegar al hotel a la hora que tienes prevista para cobrar (7:45) y desayunar con vosotros.

    Yo curro el domingo (el jefe no cede, bastante que me da el sábado) así que lo único que puedo hacer es estirar la noche del sábado porque luego me espera una hora y media de viaje hasta mi pueblo, tengo que hacer noche allí.

    Mi pregunta es: puedo desayunar, cenar y entrar en la discoteca (obviamente haciéndome cargo de mis gastos excepto el elojamiento que no sería necesario), osea, irme sobre las 3 o así sin ser cliente del hotel?
     
  14. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    pues no lo se....
     
  15. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Si, es mi caso también, yo tampoco voy a dormir en el hotel, asi como la de o`torre, que no va a dormir tampoco (creo), luego seremos varios que no dormiremos en el hotel, y otros muchos que son de Madrid ejemplo Arche98.
     
  16. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si, yo acudiré a la gasolinera desde dónde parte la KDD, lo único que me gustaría es saber la gasolinera. Gracias.
     
  17. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    pues mas facil si me deja loboboyo, el quedar en el hotel es para el desayuno y por si alguno pasa el finde q tenga el hotel (q por cierto es precioso) sin duda los q somos de madrid a dormir a casa esta claro y el domingo sin duda nos quedaremos 4 u 5 nada mais como es logico, intentar todos quedar en el hotel ya que hay que hacer recuento de personas y money money asi q por favor todos en el hotel a las 7:45 no sus dormais q es por una buena causa :twitcy::twitcy::LOL:
     
  18. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bueno..todo eso habra que preguntarlo al jefe.....de todas formas..yo puede que lo tengo jodido para ir..problemas de €........
     
  19. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Claro claro, lo suyo es quedar en el hotel para pagar :yes:
     
  20. señores organizadores........bravo,es un curro y una putada gorda el organizar todo y encima os lo currais mucho,si señor,gracias.
    pero tengo alguna duda.............
    ddeberias ir orientando con los precios de cada cosa,aunke fuera aprox,por que yo x ejemplo soy de leon pero tengo piso en alcala,de todos modos si el precio delhotel no es desorbitado seguramente durmiera en el que a mi chica le hara ilusion.

    de todos modos haced lo que os sea posible,que ya haceis la ostia!
    un beso!
     
  21. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Los precios se comentaron hace tiempo...a ver si encuentro el post..pero ten en cuenta que los 200€ creo que no te los quita nadie,de todas formas,la putada no es ser el organizador,es que la en la kdd no haya casi gente..
     
  22. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pon un post que llame la atención pero sin chincheta y lo mantenemos arriba, para que lo vea la gente...:yes:
     
  23. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Un post que llame la antencion?no se..ponlo tu.....:yes:
     
  24. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    OK, abro uno para que se vaya apuntando la gente a ver si conseguimos ser unos cuantos más...
     
  25. RobBMW

    RobBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En España toy!!!!
    Va la segunda!!!! Ayer estuve responduiendo a este post con una parrafada y cuando lo fui a enviar me dio un error. Como me daba pereza volver a confeccionar el post, lo deje para otro día, pero visto el recordatorio que me ha hecho bemetaa, no tengo mas excusa que volver a escribirlo para todos vosotros.

    Algunos de vosotros ya conoceis el problema que tengo con la culata del TDS. Ahora que viene julio y las vacaciones, es mi momento de poder retomar el asunto e intentar repararlo o hacer que lo reparen, ya veremos a ver como es de compejo ( ya estoy organizandolo todo ), porque si puedo, intentare ahorrarme pasta como un campeon.

    Lo cierto es que el auto apenas lo muevo, pues tengo otro coche con el que hago el servicio diario....

    Casi no ando con el, siempre con el temor a que me deje dirado por ahi, pues si bien coje presion y el refrigerante se pierde ( se supone que al carter porque no lo veo salir por ningun otro lado ), el aceitito esta bastante licuadito....pero la temperatura aun permanece inmovil, no se mueve la aguja del milimetro a la izquierda de la vertical o centro del indicador. Será debido a que la fisura es muy leve aun...

    En julio lo bajaré a Malaga e intentaré el asunto.....a ver si me aguante el camino.

    Y por ello no tenía pensado ir a la KDD, por el miedillo a que se quede por el camino y quiero que llegue a malaga para poderle meter mano.

    No se colegas, si finalmente le hecho valor y me animo, me acerco, pero sería solo un rato, porque hay planes familiares ya hechos, ya sabeis el verano y las barbacoas de familia....pues no contaba con ir esta vez.

    Si al final me animo, pues estaré encantado de volver a ver a algunos, como bemetaa o arche98, y de conocer a otros tantos, y si no, espero me disculpeis para la proxima KDD que se convoque.

    Bueno, en cualquier caso, un saludo para todos, y si no os veo, que lo paseis muy buen y por favor, colgar luego fotillos del evento.

    Un saludo...
     
  26. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    hola amigos supongo que ya habeis visto esa segunda kdda del sabado yo ya he expuesto mis ideas en ese hilo yo kiero asistir a esta kdda pero kiero asistir para conoceros y ver vuestras joyas gondolas tractores y demas:LOL: yo andaba un poco preocupao por que no veia muy claro donde se iba a hacer si en el parking del jhotel elde la gasolinera en el parque de san rafael o ke. yo no voy a hacer el recorrido segoviano (k ya he rulao x ahi bastante)ni tampoco voy a ir al hotel a las 7.45 pero si ke me gustaria ke me dijerais donde vais a hacer digamos que la concentracion donde vamos a tener ese tiempo para vernos a nosotros y nuestras maquinas y un buen sitio seria el parking del kinepolis en la ciudad de la imagen que es un sitio donde se pueden concentrar bastantes coches sin molestar a nadie y es facil de encontrar. bueno yo no soy nadie para decir na decir donde hay que ir y se va pero no estaria mal loboboyo y demas organizadores que añadierais al programa del sabado el kedar a una hora mas prudente como las 9.30 o las 10.00 en el kinepolis y alli vernos todos sds a todos :notworthy:
     

Compartir esta página