Confirmarmelo...porfa!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BRIDIGITAL, 26 Jul 2007.

  1. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola COMPIS:

    Bueno pues ya toy de VUELTA tras mi periodo vacacional, asi que os deseo de antemano DISFRUTEIS aquellos que esteis PROXIMOS a COMENZARLAS (al resto a esperar hasta el año que viene)

    Mi CONSULTA es la siguiente:

    El SABADO me instalan el CAR AUDIO a mi BMW 320D (136Cv), y he leido en algun POST que NO ERA ACONSEJABLE DESCONECTAR la BATERIA, no se porque historias de que se RESETEABAN valores del coche (claro al haber ELECTRONICA por medio...)

    Mi TEMOR es que el INSTALADOR se le ocurra DESCONECTAR la BATERIA y luego HAYA PROBLEMAS...Asi pues...PODEIS ACLARARME el tema para que me quede TRANQUILO? Se PUEDE o NO DESCONECTAR la BATERIA, para INSTALAR el CAR AUDIO?

    POR FAVOR, CONTESTADME lo ANTES POSIBLE ya que el SABADO me lo INSTALAN....y os quedo MUY AGRADECIDO por vuestra segura AYUDA.


    Abrazos
    PaCo
     
  2. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    yo e tenido desconectada la vateria 2 meses y no pasa nada,es mas peligrosomontar el audio con la bateria puesta,no te preocupes no pasa nada

    un saludo
     
  3. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    por cierto que vas a montar:wink:
     
  4. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Confirmo lo que dice Luis, no pasa absolutamente nada, excepto que tendrás que volver aponer en hora el reloj.

    Un saludo.
     

Compartir esta página