Confirmo que han bajado la potencia de emisión

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 6 May 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Pues asi es, lo que me habian comentado lo puedo confirmar, termino de realizar 1200 Km este fin de semana y he pasado por unos 20 Radares fijos, y salvo 3 que he tenido las mismas distancias que siempre, los demas les han bajado la potencia, en Madrid ciudad ya hace tiempo que lo hicieron y este fin de semana lo he podido comprobar personalmente, y todos los que me he encontrado en la A2, hasta Zaragoza, bajados al minimo, queda claro que como estan las cosas con un simple anticaspa estas vendido, los nuevos cirano los pillas a 800 metros, una burrada, lastima que no son todos asi, la suerte es que en los camuflados no pueden afinarlos tanto porque para poder bajar al minimo la potencia deben estar estaticos, asi que cuidadin a todos y lo bueno de todo esto es que de una manera u otra, los fijos los controlas bien, sea por gps o por conocimiento de sitio, s2
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    de que distancia de deteccion estamos hablando? se puede poner algo para que lo detecte mejor?
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues algunos casi debajo del pórtico, eso si, yo la llevo vertical y soy consciente de que va peor para los porticos, yo lo que mejor veo es que se lleve algo que te avise por gps, tambien se le puede sacar algo con el cono, pero es que el cono dependes mucho de donde lleves la antena porque hace 8 cm. mas grande la antena y puede ser una odisea el poder ponerlo, para mi lo mas fiable es el roadpilot + antena, o si llevas ya un 975r o 966 y le añades un micro go por ejemplo, lo importante es que tengas avisos de las dos maneras, por precaución, s2
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues jaamjmb, a mi me ha pasdo justo lo contrario :S Cuando regresé de Asturias a Madrid, he aumentado considerablemnte la distancia en unos 150m :S
    EL movil lod etecte con unos 700 metros, y los multanova de Asturias de 300 a 800 metros (hablo de cabinas).
    En Madrid, las cabinas de la A6 bastante mejro que antes.
    No se si será que este nuevo detector va mejor :S
     
  5. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    si emiten con la intensidad mas baja, ¿que inconvenientes les produce a ellos? lo digo porque sino siempre emitirian lo mas bajo posible no¿?
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    se supone que lo ajustan al limite para que pueda detectar al coche y poder medir la velocidad, mas bajo dudo ya que puedan porque estarán al limite de emisión, s2
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    cuando dices nuevo detector a que te refieres??, s2
     
  8. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo lo corroboro. Este fin de semana pasado, subí a Gerona y los de pórtico los pillabas casi debajo y alguno me dio la impresión que cuando el coche lo había rebasado o como mucho en la misma vertical :rambo: .
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    como llevas la antena? s2
     
  10. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vertical en el riñon izquierdo mirando desde el puesto de conducción.
    Era mi primer viaje con anticaspa así que tampoco puedo comparar con nada anterior. La verdad es que me lo esperaba pues me lo habían advertido con los radares de pórtico pero de verdad que algunos parecía que hasta no haberlos rebasado no pitaban.
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo siempre he recomendado ponerla en vertical, si se lleva ayuda de aviso por gps, si solo llevas anticaspa sin ayuda gps, es mejor horizontal, porque detecta mejor los de pórtico, el problema es que te arriesgas a que algun camuflado te avise muy justo, s2
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi detector evo 660 se había estropeado, y tras discusiones con los distribuidores, ya que estaba en garantía me dieron otro nuevo. (evo 660) con diferente numero de serie
    Salu2
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues cuidalo porque lo normal y lo que ve la mayoria es lo que posteo, s2
     
  14. julian1982

    julian1982 Guest

    Hola
    Ya veo que el fin de semana ha sido movidito. No te has encontrado ningun radar movil para contarnos tu experiencias. Cuando instalan las cajas de los ciranos cuanto tiempo tardan en ponerlos operativos asi no tendre que ir tan lejos para hacer mis pruevas. s2
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola julian, pues si un poco movidito, aunque camuflados ninguno, de todas maneras los tengo alrededor de mi zona y tengo ya muchos encuentros con ellos, los resultados siempre han sido buenos, unas distancias minimas de 400 metros, normalmente la potencia de los camuflados siempre es mayor, se detectan mejor, en cuanto a las cajas de los cirano, yo tengo 2 al lado de casa y llevan mas de 9 meses y aun no estan operativas, verás el dia que funcionen vas a flipar con la antelación que vas a tener, s2
     
  16. julian1982

    julian1982 Guest

    eso espero que las activen pronto porque estoy arto de hacer tantos km. Suerte que en la seu me ha puesto uno asi no tendre que ir tan lejos jejej. Cuando tenga que ir a galicia seguro que me saldra algun movil que es lo que me quiero encontrar para ver las distancias. s2
     
  17. OutOn

    OutOn Guest

    Hoy me ha pasado lo mismo con el de portico de la A49 sentido Huelva. Por GPS perfecto, por antena, detectado debajo del portico.
     
  18. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Julian y conocidos:
    Este finde he subido a Andorra y ha sido frustante, para empezar subiendo desde Bcn por la autopista de Manresa y justo pasado Gironella me he comido un fijo a casi 160km(hacia tiempo que no subia a Andorra y no lo conocía), no llevo anticaspa (lo tengo guradado)porque he cambiado de coche y subía despistado hablando tranquilamente con mi mujer...(a ver si tengo la suerte q no estuviera operativo y no me ha hecho foto)...despues en la carrtera de la seu ( altura d Martinet)me encuentro una patrulla de los mossos al otro sentido de la marcha con coches parados.Lógicamente pienso que es un control rutinario, pero mas adelante tropiezo con nissan almera color morado-azul marido con radar instalado en la parrilla...para flipar, supongo que lo adelantas y te cruje...y unos km mas adelante receta de los mossos. Y de bajada pues por la c-58 a la altura de sabadell cartelito informativo de que "circula usted a 138km/h"...Menudo coñazo, esta semana vuelvo a instalar todo el tinglado a ver si acabamos con este miedo a circular.
     
  19. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Ah!!! y llegando a la frontera cajitas amarillas de estas intercaladas cada 500m...y de bajada saliendo de la Seu lo mismo...si es que somos unos delincuentes!!!! Y claro sólo hablo de lo que he visto...
     
  20. julian1982

    julian1982 Guest

    Hola nacho
    Me parece que no ha sido un fin de semana bastante bueno. Lo que no entiendo es teniendo anticaspa no lo hayas montado ya. Lo de los porticos mismo teniendo anticaspa te comeras alguno asi que te acosejo que los radares de portico los detectes por GPS (road pilot) y depente que dectector tengas puedes utilizar la misma antena. Saludos y suerte para la proxima ves. :wink:
     
  21. julian1982

    julian1982 Guest

    Nacho esas cajitas amarillas lo hacen para j*der pero no llevan ningun radar dentro pero eso si joden mucho porque vas todo el rato frenando :mad: . Lo mas bueno de estas cajitas son que estan atadas con cadenas. :LOL:
     
  22. 330XITOURING

    330XITOURING En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    M3 E46 SMGII
    Hola a todos


    Fue por la autopista o por la nacional ?.

    Es que yo fui el viernes por la noche a Zaragoza por autopista y volvi
    ayer domingo por la tarde y desde Lleida hasta Zaragoza no vi nada de
    nada . Cuando entras en Catalunya es como entrar en otro mundo .
    Radares por aqui , radares por alla , mossos por aqui , mossos por alla.

    En esto si que vamos por delante. Es en lo unico.

    Saludos a todos
     
  23. julian1982

    julian1982 Guest

    hola 330xitouring,
    entre lleida y zaragoza no hay ningun radar fijo lo que si te puedes encontrar algun movil que siempre estan por alli haver si cazan a alguno. Fijo en la autopista de pagos son muy raros pero hay algunos lo que siempre moviles te puedes encontrar donde sea. saludos
     
  24. 330XITOURING

    330XITOURING En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    M3 E46 SMGII
    Ok. Ya me quedo mas tranquilo.

    S2
     
  25. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, la bandada de radares fué desde Madrid a Zaragoza, s2
     
  26. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :eek: c**o pues yo estoy al revés, desde hace 15 días mas o menos tengo distancias de detección superiores tanto con el 966 como con el 975. Había pensado que estaban subiendo las emisiones para pillar a más peña.

    Edito: El 975 va horizontal y el 966 vertical.
     
  27. mattdf

    mattdf Guest

    pero yo no entiendo eso de la emision? que beneficios tiene que la tengan mas alta?
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal, no soy el único :err:
     
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues que la onda, llega mas allá y pueden abarcar mas carriles, y ms metros de distancia. Si lo pusieran al máximo, el límite lo fijaría el límite de la cámara.
    Cuanto menos intensidad, mas debilidad de las ondas a mayor distancia
    Salu2
     
  30. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, tambien confirmo que el pórtico que está en la A42, en Getafe (pórtico) tambien han bajo el nivel de emisión, ya que casi lo detecto debajo, es verdad que llevo la antena en vertical.

    Menudos chorizos!!!! Lo de la DGT

    S2
     

Compartir esta página