Yo ya estoy hecho a la idea de que para los fijos, es imprescindible el GPS... Al menos en mi zona, el único radar fijo por el que paso cada día, no lo han tocado (al menos de momento, y toco madera...)
no cabe duda de que es asi, y como dices por aqui en Cataluña, por lo menos los que me he topado no han variado la pontencia, s2
de todas maneras, los nuevos radares que no son multanova, de momento emiten a mucha mas potencia como los cirano, ahora si te refieres a los mismos radares que antes pillabas a menos y ahora a mas, es una suerte porque en general y sobre todo por la Capital, los han bajado, s2
Una pregunta: los cirano esos de los que hablais, ¿en que frecuencia emiten? ¿Son de portico o cajas? Gracias
[pues si, deben ser mutantes porque la gran mayoria de la gente que se mueve por Madrid, a llegado a la conclusión que comentamos, s2
a mi me pasa lo mismo en el del los tuneles del pardo, hace un mes a 350 metros, luego justo debajo y desde hace una semana o dos a 50 100 metros circulando por el segundo carril de la derecha, Saludos
pues eso quiere decir que estan probando hasta dejarlo a una potencia que puede detectar todos los coches, s2
Si, tiene toda la pinta de que es eso, lo curioso es que despues de pasar el radar como a 300 400 metros vuelve a pitar un poquito y esa distancia no ha cambiado
Y espero que duren mutantes Los de la m30 donde chamartin he mejorado :S No lo entiendo... o es que mi antiradar de antes era penoso...:err:
lo que yo no entiendo es una cosa. Si bajan la potencia de emision tambien tiene que perder ellos eficazia no. Entonces si pasamos rapido el radar no tendria que detectar bien y no nos podrian hacer la foto ya que el radar no detectaria bien la velocidad. Supongo que por eso ellos estan haciendo pruebas .
No se si es exactamente así pero lo que está claro es que si bajan la emisión ellos tb tienen que perder algo de recepción, no tengo ninguna prueba para decir esto. A ver si nos lo puede aclarar :wink:
la potencia la suben y bajan segun los carriles que quieran controlar, tiempos atras emitian a toda potencia independientemente de los carriles que controlaran,pero ahora los ajustan al minimo segun los carriles que controle ese radar,por eso digo que por suerte los camuflados no los tocan porque no están estaticos y un dia puede controlar uno o mas carriles, s2
Y por eso los porticos (que siempre apuntan a un carril) son más complicados de "pillar", aparte de por su colocación... ¿Es correcto ? Salu2. ----------------------------- www.nomasvidasporeuros.com
Salu2. ----------------------------- www.nomasvidasporeuros.com[/quote] asi es, y depende de que carril vayas lo pillas a una distancia u otra, s2
pues no te lo di porque no disponia ni de 1 hora, a sido un viaje relampago, pero no te preocupes que volveré y pronto , s2