Confort Access en el cabrio ¿alguien lo entiende?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por madrid9786, 5 Abr 2007.

  1. madrid9786

    madrid9786 Guest

    Buenas,

    Según veo en la tabla de opciones (y en el configurador de BMW) del cabrio, si seleccionas el "Confort Access" obligatoriamente te selecciona el "cambio automático". Lo he contrastado con el comercial de BMW y efectivamente es así.

    El “Confort Access” permite la entrada y arranque sin insertar la llave, y en el caso del cabrio permite, desde la llave, una apertura del maletero desplazando el techo si está descapotado para poder cargar bultos más fácilmente (ésta última es la opción que a mi me parece más interesante para el cabrio).

    El problema es que, por lo que estoy leyendo, permite también cerrar el techo igualmente desde la llave, porque la llave normal solo permite abrir el techo, no cerrarlo (cosa que no entiendo para nada)

    Por todo esto, si no estoy equivocado, los que hemos pedido el cabrio con cambio manual, no podremos cerrar el techo con el mando (pero si abrirlo). Lo dicho, no entiendo nada :)

    El comercial me dice que él cree que la llave normal abre y cierra el techo, pero con todo lo que he leído no me queda claro el tema.

    ¿Alguno ha tenido la misma duda y ha conseguido una información más coherente? En el concesionario que yo lo he pedido solo tienen uno con “Confort Access” (y cambio automático claro) y lógicamente no me sirve para comprobarlo.

    Saludos a todos
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues yo creo que si no pides el acceso confort ni abre ni cierra el techo desde el mando, en cuanto a que vaya ligado con el cambio automatico lo desconocia. :wink:
     
  3. madrid9786

    madrid9786 Guest

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, y aunque me joda eso tendría mucho más sentido (no lo quiero automático y por tanto jodido lo tengo para el "Confort Access"). El tema es que no es lo que me dicen en el concesionario, ni lo que he leído en algún artículo inglés en internet.

    ¿Alguno habéis tenido la oportunidad de ver cómo funciona algún cabrio sin "Confort Access"?
     
  4. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola : Si no tienes el confort access no puedes cerrarlo con la llave pero si abrirlo.Creo que lo de automatico no esta relacionado , lo que no tengo claro es si el tema de desplazar el maletero cuando esta descapotado sehace con esa opcion o realmente lo hace la llave de serie,Si podeis confirmarlo os lo agradezco
     

Compartir esta página