Confort

Modelo
320d e92
Reacciones
0
Hola,buenas noches..soy nuevo y tengo un e92 del 2008.alguien me puede ayudar?se q mi coche tenia el sistema confort para las llaves y el anterior propietario lo anulo.no se que devo hacer para activarlo.muchas gracias

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Hola,buenas noches..soy nuevo y tengo un e92 del 2008.alguien me puede ayudar?se q mi coche tenia el sistema confort para las llaves y el anterior propietario lo anulo.no se que devo hacer para activarlo.muchas gracias

Te lo pueden codificar en el concesionario. O bien con programas tipo Carly para bmw.

Modelo
320d e92
Reacciones
0
Muchas gracias garlito.no sabia si se podia activar a traves del mando o por el cuadro

juan.demeer

En Practicas
Modelo
240i F23
Reacciones
224
Se que si tienes navegador profesional CIC puedes activar la opción manualmente en ajustes, no se como va si tienes CCC o si no llevas navegador...

Modelo
320d e92
Reacciones
0
Si que lo tengo,llego a la opcion y la tengo clicada pero nada.solo puedo decir que una de las llaves tampoco me abre ni cierra con el mando a distancia....pero si me arranca el coche.no se si tendra algo q ver??

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Si que lo tengo,llego a la opcion y la tengo clicada pero nada.solo puedo decir que una de las llaves tampoco me abre ni cierra con el mando a distancia....pero si me arranca el coche.no se si tendra algo q ver??
Puedes tener la bateria baja. Con acceso comfort va con pilas no se carga como el normal.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.500
Una cosa es el acceso confort y otra el key less go