Conjunto ropa motera, ¿que opinais?alguien de tarragona,please..

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.761
tanto felix55, ebbano y yo (por lo menos) ya hemos comprado las chupas de cuero alli, y ebbano creo que un mono y no se si algo mas y la verdad es que si no me equivoco todos encantados con ellas.

Yo estube hablando con ellos unas cuantas veces para otros asuntos y son muy buena gente.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Gorka, si vas a comprar por internet y quieres otra opción mira esto...:

MONOS DE CUERO SPBSPAIN

Yo he pillado mi nueva chaqueta, tengo los guantes y el día que fuí con diego el se pilló las botas.

Si quieres info o lo que sea me dices, y si quieres llamarles diles que te lo he dicho yo :guiño:

yo he mandado hacer la chupa a medida y desde cero, diseño al 100% a mi gusto y milimetrado a mi cuerpo, es la chupa de bmw pero le he puesto unos extras... :guiño: (bolsillos, cremalleras de ventilación ocultas, forro extra, protecciones carbono, joroba, etc etc pero sobretodo la he pillado con todos los colores en "mate" a juego con la moto.... bruuutal)
me la dan en unos días... :guiño:

es como esta pero sin logos y con esos extras.

Uploaded with ImageShack.us

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.029
urkito;9390445 dijo:
tanto felix55, ebbano y yo (por lo menos) ya hemos comprado las chupas de cuero alli, y ebbano creo que un mono y no se si algo mas y la verdad es que si no me equivoco todos encantados con ellas.

Yo estube hablando con ellos unas cuantas veces para otros asuntos y son muy buena gente.

Chivato!! :descojon::descojon:

Si, efectivamente, yo les he comprado varias cosas (chaqueta de cuero, dos chaquetas de cordura, para el y para ella :descojon:, pantalones de cordura, y alguna chorradica más).

Les visité `personalmente (si hablamos de la misma tienda, en Vilaseca, Tarragona. Son gente majísima, y super serios, de verdad. Y la calidad de lo que venden, la verdad es que no puedo estár más satisfecho.-

Tienen todas las tallas, desde Zara (yo) hasta Conan el Barbaro (Urkito) :descojon:.

El mono de cuero lo pillé en otra tienda.- Aun estoy a la espera de volver a tener moto, para grabarme Ebbano reflectante a la espalda (si, una horterada, es verdad :descojon:), y la calidad es excelente también..-

A ver si esta noche puedo ponerte unas fotos.-

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.691
Esta preciosa pero soy reacio a comprar ropa por internet.

Ya pondras fotos cuando la tengas

Sds

erchechuuu;9390520 dijo:
Gorka, si vas a comprar por internet y quieres otra opción mira esto...:

MONOS DE CUERO SPBSPAIN

Yo he pillado mi nueva chaqueta, tengo los guantes y el día que fuí con diego el se pilló las botas.

Si quieres info o lo que sea me dices, y si quieres llamarles diles que te lo he dicho yo :guiño:

yo he mandado hacer la chupa a medida y desde cero, diseño al 100% a mi gusto y milimetrado a mi cuerpo, es la chupa de bmw pero le he puesto unos extras... :guiño: (bolsillos, cremalleras de ventilación ocultas, forro extra, protecciones carbono, joroba, etc etc pero sobretodo la he pillado con todos los colores en "mate" a juego con la moto.... bruuutal)
me la dan en unos días... :guiño:

es como esta pero sin logos y con esos extras.

Uploaded with ImageShack.us

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.691
Entonces pensais que merece la pena ir?

Tengo un apartamento en la pineda, al lado de vilaseca.

Esas fotosssssssss

Sds

EBBANO;9391401 dijo:
Chivato!! :descojon::descojon:

Si, efectivamente, yo les he comprado varias cosas (chaqueta de cuero, dos chaquetas de cordura, para el y para ella :descojon:, pantalones de cordura, y alguna chorradica más).

Les visité `personalmente (si hablamos de la misma tienda, en Vilaseca, Tarragona. Son gente majísima, y super serios, de verdad. Y la calidad de lo que venden, la verdad es que no puedo estár más satisfecho.-

Tienen todas las tallas, desde Zara (yo) hasta Conan el Barbaro (Urkito) :descojon:.

El mono de cuero lo pillé en otra tienda.- Aun estoy a la espera de volver a tener moto, para grabarme Ebbano reflectante a la espalda (si, una horterada, es verdad :descojon:), y la calidad es excelente también..-

A ver si esta noche puedo ponerte unas fotos.-

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Gorka ¿has probado de subir a Andorra? Yo me pillé un Berik de dos piezas muy guapo por 379 euros y unas botas Gaerne por 100 euros (en otra tienda por las mismas me pedian 180)

Es cuestion de perder un dia pateando todas las tiendas de motos

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
gorka;9393244 dijo:
Esta preciosa pero soy reacio a comprar ropa por internet.

Ya pondras fotos cuando la tengas

Sds

estoy deseando que me la den, en cuanto me la pasen cuelgo fotos.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.691
Pedro_320M;9393280 dijo:
Gorka ¿has probado de subir a Andorra? Yo me pillé un Berik de dos piezas muy guapo por 379 euros y unas botas Gaerne por 100 euros (en otra tienda por las mismas me pedian 180)

Es cuestion de perder un dia pateando todas las tiendas de motos

Precisamente tenia pensado subirme este fin de semana pero al ver esto me ha hecho dudar.

¿Donde lo pillaste, amr?