Duda connected drive-internet

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por swatch, 9 Mar 2018.

  1. swatch

    swatch En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 530i
    Buenas a tod@s!!!

    Al fin me llegó mi coche, y estoy alucinando con el cada vez que lo saco a la carretera!! Mecánicamente es un tiro y es una gozada sentir la potencia que tienen estos coches. Os cuelgo algunas fotos en cuanto pueda.

    Lo que me surge algunas dudas en el lo referente a la interactividad del teléfono con el coche.Yo conetcto mi telefono (iphone) a traves del bluetooth, donde puedo utilizar en el coche apps como spotify sin ser premium y sin cable usb.
    Espero que me podáis ayudar con esto...

    Primero, ¿Puedo "dar internet" desde mi teléfono al coche?

    Y otra cuestión, en algunos post veo que en su pantalla del coche, en la zona de connected drive le salen las apps del tiempo, noticias, wiki local...etc (igual que a mi) y ademas facebook y twitter( estas no me salen a mi)¿Sabeis porque no me aparecen en mi pantalla si tengo las apps en mi tlf?

    Bueno, pues a ver si puedo entender un poco mas mi coche con vuestra ayuda, y mil gracias de antemano.

    Un saludo a tod@s!
     
  2. ayuga

    ayuga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    520d
    Lo primero enhorabuena por tu coche!!!! Yo estoy igual que tu!! Mañana hace una semana que me lo han entregado y estoy alucinando con él. Poco a poco empapandome de todas las cosas que tiene!! Seguiré tu post a ver si a mi tambien se me aclaran dudas!!
    En breve subiré yo tambien algunas fotitos, pero lo primero a ver si deja de llover para hacerselas!!! Saludos y que lo disfrutes!!!
     
  3. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta:
    1.263
    No sé si será por esto, pero creo recordar que hay que darse de alta en https://www.bmw-connecteddrive.es/. Si no recuerdo mal, cuando te das de alta te envían un código al vehículo y con ese código activas la cuenta.
     
  4. swatch

    swatch En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 530i
    Hola Gotham.
    Si me he dado de alta, y me funciona todo correctamente. Me mandaron el codigo y lo meti para activar la cuenta.
    Pero, mi duda es el tema de las apps, como las veo en el coche? ¿tiene que ser por cable usb?
    Gracias
     
  5. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta:
    1.263
    Ahí no te puedo ayudar, no he instalado -ni creo que instale- ninguna aplicación. Lo siento.
     
  6. Manger94

    Manger94 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    520d g30 Sport
    Hola, yo llevo casi 3 meses con el mío.

    Estoy registrado en Connected Drive y todo eso, pero no sé cómo descargar más aplicaciones de las que vienen por defecto.

    Y lo que más me intriga, intento dar de alta alguna de mis cuentas de correo para poder ver emails y no hay manera. Nunca me deja acabar el proceso.
    Un saludo
     
  7. FJGA

    FJGA

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Hola, escribo un poco tarde pero es que hacía mucho que no entraba.

    No puedes ver todas las aplicaciones del móvil en tu coche. Solo verás las que en la app Connected Drive del móvil te aparecen si vas a la opción Hub.

    Si tienes un iPhone podrías controlarlo desde el coche con el iDrive, pero necesitas el extra Apple Car Play. De todas formas, en mi opinión es mejor conectar el iPhone al coche sin utilizar el Apple Car Play, pero también dependerá de si le has puesto más extras o no al coche, navegador, control por voz, etc

    En cuanto a la configuración de correo electrónico, para mi todavía es un misterio. Tengo dos cuentas configuradas, una de office365 que funciona perfectamente y otra de gmail que no funciona. Eso sí, la que funciona está muy bien, si integras también e calendario, cuando tienes una cita y has puesto la dirección, la app te avisa de cuando tienes que salir para llegar a tiempo y cuando subes en la coche te lanza el navegador para llegar a esa dirección.
     
  8. julio_alb

    julio_alb En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2022
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    530d (G30)
    Hola señores,

    Creo que no hay forma de instalar mas app´s que las que aparecen en el display de la consola central del BMW en el apartado para tal fin. No es como un pc o smartphone que sí puedes instalar mas app.
    Otra cosa es si tienes Apple CarPlay, donde entonces podrás hacer uso de otras app como Waze, GoogleMaps, Calendario, Spotify, Apple Music, etc...

    Respecto a las cuentas de email, yo con Google no he podido activar la cuenta de Gmail y eso que tengo el paquete Connected Booster L comprado desde ayer e instalado.

    Espero haber sido de ayuda.
     
    A Zama le gusta esto.

Compartir esta página