Duda Connected drive

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por ARBULO, 8 Dic 2016.

  1. ARBULO

    ARBULO

    Registrado:
    30 Sep 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X1
    He comprado un X1 con el sistema Connected Drive con tarjeta IMEI incluida para llamada de emergencia, el concesionario me dicen que no tengo que pagar nada??? La duda que tengo es que al bajar la app para el móvil me pide que registre mis datos y los del vehículo, he leído la parrafada de las condiciones para aceptar (sin aclarar mucho la verdad) y no se si implica unos gastos pues debajo hay una serie de servicios con sus precios etc.
    Gracias y un saludo
     
  2. Daper

    Daper En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X1 f48
    Al tener llamada de emergencia implica el llevar un imei integrado.
    El connected drive no se paga, pero puedes ampliarlo con connected drive services que creo recordar es un solo pago de 350€, a partir de hay puedes ampliar pagando esos servicios que imagino seran los que ves en la web.
    Hay un apartado en el que puedes ver los servicios que tienes contratados y su coste, y tambien todo lo que puedes contratar y sus precios correspondientes.
     
  3. ARBULO

    ARBULO

    Registrado:
    30 Sep 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X1
    Muchas gracias por la respuesta.
    Él coche lo compré en un concesionario BMW y es de dirección, ó sea no es nuevo, viene con una serie de extras y la verdad es que no me explicaron o no lo entendí demasiado bien; en ése paquete de extras están:
    Servicios Connected Drive= 399€
    Telefonía de confort y conexión ampliada de smartphone= 456€
    Consultando en el propio coche, (pues en el concesionario no sabían exactamente como estaba) dice que hay una serie de servicios en vigor, y por otro lado también que él servicio se acaba en diciembre del 2018.
    En definitiva, no se si el concepto por esos servicios son indefinidos ó vencen en la fecha 12/2018.
    Gracias de nuevo, a ver si puedo aclararlo
     
  4. Daper

    Daper En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X1 f48
    desde el menu del coche puedes entrar en connected drive y ves la vigencia de cada servicio, para saber si tiene caducidad o no.
    Si accedes desde un pc y te registras en connected drive tambien puedes ver todo lo contratado ya y si caduca o no.
    El connected drive services una vez pagado es de uso indefinido y es la base para poner todos los demas servicios, como el rtti (informacion de trafico real), o el asistente personal, que son ejemplos que si tienen caducidad
     
  5. ARBULO

    ARBULO

    Registrado:
    30 Sep 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X1
    Aclarado, muchas gracias Daper, ahora está más claro, me tenía un poco mosqueado el hecho de que para registrarme me pedían un número de cuenta, si adquiero un nuevo servicio cobrarlo
     
    A Daper le gusta esto.
  6. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    Buenas noches a ver si me podéis sacar de dudas : tengo x1 f48 con el servicio connected drive hasta el 2021 me he bajado la app para el móvil donde te dice dónde tienes aparcado , km que te quedan por recorrer y la cantidad de litros que te quedan en el depósito. Bueno pues mi pregunta es que cada vez que miro en la app donde está mi coche unas veces me lo dice y otras me dice que tengo que conectar el usb pues no detecta ningún vehículo. Que estoy haciendo mal?? Siempre conecto al entrar al vehículo con usb. No se a que se debe que a veces me de la información y otras no. Me podréis sacar de dudas?? Gracias de antemano.
     
    A zantos le gusta esto.
  7. de la R

    de la R En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X1
    Buenas! Yo también lo tengo pero no veo en ningún lugar la autonomía ni la cantidad de combustible.
    La verdad es que no he probado la app con la conexión USB, sólo la uso por GSM.


    Un saludo
     
    A Slip y zantos les gusta esto.
  8. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
     
    A zantos le gusta esto.
  9. Meloki

    Meloki

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X1
    Hola compañeros! Estoy igual. Siempre que conecto por USB no me lo pilla y es un engorro meter la direcciones del navegador con la ruleta. Alguien sabe como funciona esto?
    saludos ;)
     
    A zantos le gusta esto.
  10. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    A mí me funciona lo de meter las direcciones atraves del movil y luego las envías como si fueran un mensaje al coche y en el coche te sale en la parte superior central un sobre el cual tienes que meterte en connected drive y mensajes y abrir el sobre. A mí esto si funciona y no nesecitas conectarlo a través de usb..
     
    Meloki, booxer, zantos y otra persona les gusta esto.
  11. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Tendrás contratado los servicios connected Drive, si no no hay manera
     
    A zantos le gusta esto.
  12. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    Si claro , yo eso es que lo daba por echo, si no no hay manera
     
    A zantos le gusta esto.
  13. de la R

    de la R En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X1
    También yo lo hago de ese modo. De hecho una de las teclas de accesos directo me muestra directamente los mensajes recibidos.
     
    booxer, Slip, zantos y otra persona les gusta esto.
  14. eme6

    eme6 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Ahora por el Norte
    Me podrías decir como lo haces?. Necesito enviar al coche las ubicaciones que me envian
     
  15. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    Como te digo yo abro la app de bmw "connected " en movil y busca en La pestañas de abajo "destinos" a continuación "a donde te gustaría ir" y pinchas ahí pones dirección y te sale el recorrido que vallas hacer y el tiempo que se tarda. Te da dos opciones "ir" o "enviar al vehículo " si le das a enviar al vehículo te pondrá un mensaje que le ha llegado al vehículo, luego te vas al vehículo y vas a connected drive y de ahí a mensajes, tendrás un sobre cerrado pues lo abres y ahí te dice el destino elegido y si quieres le das a iniciar ruta guiada y ya está te saldrá en la pantalla del coche. Por lo menos a mí me funciona así
     
  16. eme6

    eme6 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Ahora por el Norte
    Pero si te envían una ubicación por ejemplo por WhatsApp como la envías al coche?
    Gracias.
     
  17. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    Nunca lo echo no te podría decir . Pero podrías abrir el mapa en la app de bmw y poner un marcador o copiar la dirección que te envían por Whassap y pegar en la app , pero la verdad que no lo echo nunca, sería cuestión de probarlo
     
  18. cabetes

    cabetes En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    182
    Modelo:
    X1 F48
    Mi coche no hace más que decirme que conecte el teléfono al vehículo... :lloro::lloro: con 3 cables originales de apple he probado ya, y ninguno me sirve para la aplicación. Con los 3 puedo escuchar música, hacer y recibir llamadas... pero no puedo ver los datos del coche en la aplicación ( combustible, enviar direcciones... ) tan solo puedo ver la localización del vehículo.

    Tengo un iPhone 6 y no tengo contratado el servicio connected drive, ¿ puede ser ese el problema ?
     
  19. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    Pues tendrá que ser eso de los servicios connected drive pues yo tengo un iPhone 6 el cable es original de appel y a mí me funciona.
     
    Última edición: 1 Sep 2017
  20. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.093
    Me Gusta:
    20.050
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No es problema del iPhone 6 en general. Podría ser del software de tu unidad, aunque el tema del connected drive me da que tiene la culpa.
    Yo la usaba con 6, 6s y 7 sin problemas. Te diría que con 5s también funcionaba sin problemas.
    Ahora bien, cada terminal es un mundo. Esta semana haciendo un backup de un iPhone 6 64GB no hubo coj*nes. Falta espacio en disco duro y se acabó. Probé en dos ordenadores y, obviamente, daban el mismo fallo. Como dos sistemas operativos diferentes no van a estar igual de llenos (300GB libres en cada uno como poco) probé a cambiar la ruta del backup a un disco de 1TB y tampoco. Al final vacíe todo el puñetero movil y dio lo mismo.
    Rebuscando en foros hay más gente igual, para mi que es problema del IOS que se queda tonto diciéndole al iTunes que es de 1TB el móvil.
    Moraleja, que tu iPhone este tonto del culo tampoco sería imposible.
     
    A cabetes y Luis3146 les gusta esto.
  21. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    ¿Un problema técnico con Apple? ¡Imposible! Eso es que necesitas un disco de 4 Tb :cuniao: :devil:
     
  22. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.093
    Me Gusta:
    20.050
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Es la primera vez que ha riendo un ticket me quedé igual que cuando llame. El chigüy pasándome con los de ordenadores cuando yo le decía una y otra vez que había probado en más de un Mac y que no era del ordenata.
    La segunda paisana estaba más perdida que yo de botellon, quedó en llamarme y aún estoy esperando.
    A todo esto me mandan un mail de encuesta de satisfacción del servicio ..........:facepalm:
    Antes era una empresa de verdad..........:censored:
     
  23. cabetes

    cabetes En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    182
    Modelo:
    X1 F48
    Gracias Trackball, probaré con el android de mi parienta y le pediré el favor a un amigo que intale la app de BMW en su iPhone 7, a ver si hay suerte.
     

Compartir esta página