Connected Music (Napster)

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por didac8, 18 Ago 2019.

  1. didac8

    didac8 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Elx
    Modelo:
    330i MSport G20
    Hola compañer@s, hace 3 días activé por primera vez el Connected Music, concretamente Napster, y desde entonces una vez entro al coche y quito el CarPlay, se conecta automáticamente el Napster y al intentar cambiar a la radio o a otros medios (salvo CarPlay) me devuelve automáticamente a Napster... no hay manera... he intentado mil cosas pero nada. La única forma de salir es seleccionando CarPlay.. pero no puedo escuchar la radio ni otros dispositivos por bluetooth por ej... a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?
     
  2. JMapa

    JMapa En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2016
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    420D G26 GC
    Cambia la contraseña en la web y no lo pongas en conectar automático luego.
     
    A didac8 le gusta esto.
  3. didac8

    didac8 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Elx
    Modelo:
    330i MSport G20
    Me explicas un poco? Estoy un poco verde con el Connected
     
  4. JMapa

    JMapa En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2016
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    420D G26 GC
    Intenta entrar en Napster en el PC en casa y una vez dentro cambia tu contraseña por otra, cuando vuelvas al coche ya no se te pondrá Napster y podrás poner lo que quieras y si quieres entrar otra vez en Napster vuelve a poner usuario y contraseña pero sin poner activo que se conecte automáticamente. Lo malo de eso es que cada vez que quieras entrar en Napster tendrás que poner usuario y contraseña, sino volverás a como estas ahora. Saludos
     
  5. didac8

    didac8 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Elx
    Modelo:
    330i MSport G20
    Lo he intentado pero no me reconoce usuario con mis datos de connected drive. Le he enviado un email a BMW, a ver si responden
     

Compartir esta página