Duda Connected package..control por voz,servicios remotos..etc

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Sergio Ursua Matin Niño, 29 Nov 2019.

  1. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    Buenas a todo@s estoy viendo que estos dias hay rebajas en connected drive..tengo un x1 de 2017...navegador plus NBT(no tactil)..la cosa es que llevo un tiempo pensando en comprar el connected package...pero tengo alguna duda.En primer lugar viene incluido el control por voz on line, pero no lo tengo muy claro para que sirve, ademas en el conce no han sabido contestarme...la cosa es que la tecla del volante de voz es para cuando conectamos el movil por bluetooth y activa siri o google de android, pero ese control por voz del connected package me valdria para introducir direcciones en el navegador por voz?alguien lo tiene?para que sirve entoces?
    Bueno y despues si alguien sabe del tema que me diera consejo/opinion del pack en general....servicios remotos,BMW online,BMW connected+ y la comentada ¨control por voz¨

    GRACIAS A TODOS, SINO FUERA POR LA AYUDA DEL CLUB NO VEAS POQUE LOS CONCES..YA SABEIS

    GRACIAS DE NUEVO
     
  2. Jose216d

    Jose216d En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318 D (F30)
    Hola,

    No te vale para los comandos de voz con el coche.

    Un amigo lo contrato para el F10 que llevaba el mismo navegador y no funcionó, lo tuvo que devolver.

    Puedes probar y si no te funciona, tienes 14 días para pedir la devolución del dinero a BMW.
     
  3. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    con el NBT seguro que no tienes control por voz en el coche?, lo sabes muy fácil:

    pulsación LARGA del botón del volante: acceso a SIRI o Asistente de Goole.

    pulsación CORTA (hacer un click), si oyes un "pitido" en el coche es que puedes pedirle cosas:

    "navegar a "tal" destino"
    "escuchar onda cero"
    "activar instrumentos deportivos"
    ...

    cosas así... ¿has probado?
     
  4. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    Pues aora que lo dices quedo en duda...la larga con el google assistant fijo...pero tenia entendido que el boton del volante solo era para los asistentes del movil y no del coche en si(navegador,musica etc) pero bueno ya que estamos lo probare,ojala,jejejej pero me parece que no..,haber con el connected package ese control de voz pa que servirá...jejejeje...GRACiAS!!!
     
  5. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    El asistente de voz ampliado “entiende” cosas de muchas mas formas, sin tener que darle ordenes tan concretas, es la diferencia
     
  6. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    Bueno pues ayer compre el connected package...y lo cierto es que bien a medias...me explico:

    servicios remotos
    :Bien lo tipico,claxon,luces, enviar puntos de interes ,si quieres ir en el navegador a punto de interes y no una direccion de calle,pones por ejemplo mercadona y te sale,lo mandas al coche y listo,como hariamos en google maps,entiendo que sin este servicio lo normal es poner la calle,si es verdad que algunos puntos de interes salen,,,pero con este servicio salen todos...pones SEUR Cadiz te manda alli,pasandolo del movil al coche claro

    bmw online:Es el otro que funciona,no esta mal,ves noticias,tiempo,gasolineras y su precio actual,lugares de turismo con fotos y muchas cositas mas online que no vienen mal..lo unico que podia ir mas rapido pero me parece bueno

    BMW Connected+:
    Aqui la cosa cambia, o no lo encuentro o no lo entiendo o no vale para mucho...a continuacion voy poner lo que viene en la store--

    (((Resumen de las ventajas:


    • Send my Routes to Car: Nunca había sido tan fácil como ahora planificar la ruta desde el teléfono.
    • Share Live Trip Status: «¿Cuándo llegamos?»: esta pregunta forma ya parte del pasado gracias a esta novedosa función.
    • Navigate Door-to-Door: La guía en los últimos metros hasta llegar al destino (Last Mile); más tarde, otra vez desde allí hasta llegar al vehículo de nuevo (First Mile).
    • My Destinations: Acceso rápido de todos los dispositivos conectados a los datos de contacto de la libreta de direcciones.)))

    Yo no he encontrado nada,puede ser que mi X1 2017 no pueda hacerlo aunque hay que decir que es navegador plus con HUD y en la tienda me ponia que era compatible

    Sistema de reconocimiento de voz online: La otra gran duda, y era un poco lo que comentaba hace dias @Joseferro , lo he probado y no veo nada que haya cambiado, el famoso botoncito de mi volante M funciona correctamente como google assistant (con el movil) pero ni antes de contratar este pack ni despues he visto nada nuevo, me da un poco de corage porque me pone que es compatible,pero que tendria que hacer...¿a alguien le ha pasado lo mismo?..a continuacion pongo lo qu dice la store haber soi alguien lo entiende mejor que yo....

    (((¿QUÉ ES EL SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE VOZ ONLINE?

    Controla las funciones importantes de tu BMW con órdenes de voz naturales: Dicta tus correos electrónicos mientras conduces, encuentra tu restaurante favorito, consulta el tiempo o selecciona tu canción favorita. Tu BMW escucha cada una de tus palabras.


    • Controla las funciones importantes de tu vehículo con órdenes naturales.
    • Acceso por voz a la música, los destinos especiales y el tiempo.
    • Dicta los correos electrónicos con la aplicación Online Mail.)))
    Pues nada espero poder ayudar en o que sea y muchas gracias por vuestra atencion...haber si alguien pudiera arrojar luz al tema este que seguro que muchos como yo no entedemosss...salu2 a todos!!!
     
  7. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    @Sergio Ursua Matin Niño , has probado lo que te decia el otro dia?

    una pulsacion rapida al boton del volante y el coche emite un tono.

    Y pidele por ejemplo: “navegar al restaurante... tal”

    o “escuchar onda cero”

    deberia hacerlo.
     
    A Kaisser74 le gusta esto.
  8. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    si si lo probe y nada...eso es lo raro
     
  9. runrafa

    runrafa En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    X1
    Yo también estoy muy mosca con el botoncito ese del volante. Resulta que antes pulsaba...emitía un pitido y decía "llamar a tal" y me llamaba, o navegar a ..y el móvil a través de Google me llevaba. Pero ha dejado de funcionar. Lo he llevado al concesionario..le han cambiado la tecla, y sigue sin funcionar.
    Lo más curioso todavía es que miro en el manual del coche en la aplicación Driver's Guide con el número de bastidor, y no aparece esa tecla. Sin embargo, antes funcionaba.... qué ha podido pasar??
     
    Última edición: 30 Ene 2020
  10. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    Buenas. ami me ha pasado tambien... no se activa, cuando ha funcionado hasta hace poco.. no entiendo el porque, y ahora si entro en la cuenta de www.bmw-connecteddrive.es no me deja activar el paquete, me dice que no es compatible con mi modelo de coche.

    Han cambiado cosas, seguro, porque me fije, que la actualizacion de mapas me marcaba hasta abril de 2020, y ahora me sale termina en junio 2021.
     
    Última edición: 13 Mar 2020

Compartir esta página