Duda ConnectedDrive Store España ¿Funciona? SOLUCIONADO

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por mikkelo_77, 24 Ene 2017.

  1. mikkelo_77

    mikkelo_77 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430iF36
    Pues estoy intentando comprar el RTTI a través de la web de Connected - atore y desde hace una semana (que es cuando lo intente) al darle a comprar me sale FALLO INTERNO - INTÉNTELO MÁS TARDE.

    Todo lo demás lo tengo perfecto y operativo. Tengo el 6AK contratado con el remote services pero ya os digo que la web no me deja ¿sabéis si se ha caído?

    Por otro lado he buscado en el foro y parece que se puede acceder a la store desde el coche (nav profesional) pero no indican la ruta ¿alguno ha comprado desde el coche?

    Por cierto la atención al cliente BMW ni caso...llevo esperando 10 días la devolución de la llamada...

    Gracias!
     
  2. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    Si tienes iDrive 5.0 no hay Store en el coche. Has probado a llevar a cabo la compra desde otro navegador web?

    Respecto a la asistencia de BMW en estos casos, dalo por perdido. Yo estuve tres meses para que me activaran el entretenimiento online, función que me gustaría comprar por cierto, pero a la que han puesto un precio desorbitado.

    En el departamento de ConnectedDrive en España solamente saben pedir fotos y enviarlas a Alemania (cuando les apetece).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Xataf, Remco y Hlodwig les gusta esto.
  3. mikkelo_77

    mikkelo_77 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430iF36
    Vaya muchas gracias. Supongo que el idrive será el último que haya salido puesto que el coche me lo entregaron (nuevo) hace 15 días. De todas formas trasteare para ver la versión.

    Y lo de la Store, increíble que quieras comprar algo y no se pueda.. He probado con explorer y Chrome y nada...FALLO. LA PÁGINA NO PUEDE MOSTRARSE DEBIDO A UN FALLO INTE
     
  4. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    Pero con el Connected Drive no va incluido el RTTI?
    Lo digo, por que si te lo dieron hace 15 dias, no seria logico que te lo dieran "con todo puesto"????

    Igual no entiendo algo, porque la verdad es que hay cosas que me sorprenden.......mi idea es que cuando me den el coche, todo esté configurado y operativo (no se si es mucho pedir.....)
     
  5. mikkelo_77

    mikkelo_77 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430iF36
    No tienes porque incluir en el pedido (hablo de pedido a fábrica)todos los servicios ConnectedDrive si no quieres (digamos que es "a la carta"). Si quieres todos, la totalidad de los servicios son unos 800 € (RTTI, concierge, remote services....) y es totalmente posible configurarlo al comprar el coche. OJO que algunos servicios, además del pago inicial de 800 y pico tienen cuota anual: Entretenimiento (250€), RTTI (50 €), etc

    Pero también, y como fue mi caso, puedes contratar solo uno, dos.... de los servicios. Yo (al comprar el coche) solo quería remote services (sin cuota anual), para lo cual tienes que contratar igualmente la base de ConnectedServices (unos 400 €) sobre la cual luego puedes ir añadiendo los otros servicios/funcionalidades que no tienes contratados/quieras .

    Por eso ahora, y por 50€ año, quería probar RTTI (si.....habría sido más fácil incluirlo en el pedido del coche...) pero como veis la Store no debe funcionar, salvo que me digáis lo contrario.

    Espero no haberte liado más!
     
  6. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    Es que ahora, la pedir lo del ConnectedDrive, viene incluido todo (conserge, RTTI, etc) creo que durante tres años.....de ahi lo de "que saliera todo configurado del conce"

    De todas formas, sin dudas, lo de la Store debería esta operativo......
     
  7. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Yo compré el paquete por la web, Connected Drive + el entretenimiento (1mes) + rtti (1mes) el Connected lo activaron rápido, el entretenimiento una semana creo y el otro tardo algo más de una semana ...
     
    A xescouto01 le gusta esto.
  8. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.917
    Me Gusta:
    22.004
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Hey que bueno!!!

    Llevo desde la semana pasada queriendo contratar la actualización de los mapas por usb (soy un vago, no me apetecía andar "buscando" por ahí...) y no hay manera!!!

    Siempre sale el mensaje de error que comentas @mikkelo_77

    Les envié un correo y me respondieron con una amable carta en pdf pidiéndome el nº de chasis y matrícula. Pasados unos días sin obtener respuesta y con la web igual de inoperativa les envié otro correo, ésta vez sin obtener respuesta.
    Hoy he vuelto a entrar y lo mismo. Me he rebotado un poco y les he escrito un tercer correo no tan amable como los anteriores. A los 15 minutos me han llamado para pedir disculpas y pedirme que les envíe un pantallazo del error para que se lo comuniquen "a Alemania" (sic) cosa que acabo de hacer. En fin... :rolleyes:
     
  9. mikkelo_77

    mikkelo_77 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430iF36
    Ok Jazza, mil gracias! Ya pensaba yo que era problema mío el no poder comprar....

    Pues nada, haré también fuerza por mi lado pero es que el servicio de atención al cliente ES UN DESASTRE
     
  10. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Yo tengo el connectdrive ese, y no lo empleo para nada de nada. Será que soy un zoquete..:nose:
     
  11. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Estuve un tiempo con la store de Holanda y el servicio fue buenisimo, llamaron enseguida y arreglaron todos los problemas. Volví a la tienda de España cuando terminó el Entretenimiento Online prueba. Y volví al servicio nefasto. Por 100€ al año pillaría de nuevo el Online ese pero 250€ es demasiado.
     
  12. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    @Remco que igual digo una chorrada.
    Por por el coste que comentas, no sería mejor pillarte Spotify Premium?
    Creo que son unos 10 euros/mes (120 al año vs los 250 que comentas.....)....aporta más cosas el Entretenimiento Online?
     
  13. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    el problema de lo que tu dices es que Spotify cuesta 10€, pero sino estoy mal informado luego tienes que conectarte con el teléfono y es a base de descarga de datos, que también cuesta dinero.
    Yo he probado el mes de prueba que daban y la verdad es que es muy cómodo, pero 250€ año + Napster o Deezer es una pasta.
     
  14. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Solo Napster, Deezer ya no. A mi personalmente por 250 €, Napster me parece excesivo aunque te incluya los datos, si fuese Spotify o Apple Music me lo pensaría, y aun así me sigue pareciendo mucho, pero supongo que esto irá en función de lo que uses el coche..

    Extraído de la web de BMW

    Las ventajas:

    • Acceso a más de 20 millones de títulos musicales a través de una cuenta de acceso ilimitado con uno de los socios de BMW (actualmente Napster)
    • Se pueden descargar canciones en el vehículo al disco duro incorporado
    • La cuenta de música se puede transferir a otros dispositivos
    • Funciona en seis países de la UE sin costes adicionales
    La oferta incluye:

    • Vale de tarifa plana de música (válido 1 año a partir de su activación; canjeable durante 3 años)
    • Tarifa plana de datos
     
  15. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    una duda que me surge,
    Real Time Traffic Information y 100 Years BMW - Real Time Traffic Information

    es el mismo servicio ? el precio del primero son 10 € al mes o 40 € 6 meses, el segundo 50 € anuales.
     
  16. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    No os guiéis por lo que ponga (o mejor dicho, que no ponga) en la página web sobre Deezer.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.917
    Me Gusta:
    22.004
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Pues me había conectado hace un rato y parece que funcionaba y ahora mismo me acaban de llamar y efectivamente, me dicen que ya está operativo! Recomiendan conectarse a través de PC, ni por móvil ni desde el propio coche...
     
  18. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    A ver....Spotify Premium (el de 10 euros/mes) permite "bajar la musica", es decir, que te lo preparas desde casa con la WIFI y luego ya no hay más consumo de datos.
    Si a eso le juntas el CarPlay, pues parece (no lo tengo todavia) que puedes gestionarlo todo desde la propia pantalla del coche y lo dicho, sin consumo de datos.

    Por eso la pregunta....si el Entretenimiento Online es solo musica, por lo que vale, parece más interesante Spotify Premium (120 euros vs 250) y con mejor catálogo para Spotify
     
  19. mikkelo_77

    mikkelo_77 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430iF36
    Efectivamente! Ya está operativo (previa eliminación de cookies) y adquirido el RTTI 100 years por 50 € (un año). A ver qué tal va!
     
    A LuisM-S le gusta esto.
  20. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    Pues id explicando que tal el RTTI....para mi es el motivo de pillar lo del Connected Drive......;);););)
     
  21. mikkelo_77

    mikkelo_77 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430iF36
    Ok iremos contando.

    El AppleCarplay con las funcionalidades del iPhone y el remote services con posibilidad de buscar una dirección en el mapa del móvil y enviarla al coche para que al arrancar ir directamente me parece muy útil. Del remote por cierto use una vez la bocina y localización para encontrar el coche en un parking..,soy muy despistado...

    Del ConnectedDrive he descubierto que tengo el Voice Assistant contratado y no se si será por esta funcionalidad pero flipo con lo bien que funciona el control de voz...lo utilizo muchísimo y entiende perfectamente frases completas y todos los sitios que puedas imaginar: "ir a la clle tal número x de Santander" "ir al restaurante X" "la playa ..." Y hasta la catedral de Burgos!! :LOL:. TODO. Increible.

    Os sucede lo mismo? Contentos con el control de voz de BMW(mejor que Siri en mi opinión)??
     
    A Hlodwig le gusta esto.
  22. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy mas o menos de acuerdo contigo salvo en lo del CarPlay. De esto no tiene culpa BMW (o igual si en el tema del desplazamiento) pero las funciones son muy limitadas, Spotify va mejor con la aplicación de BMW Connected y los mapas de Apple personalmente me parecen una castaña.
     
    A jouking y LuisM-S les gusta esto.
  23. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Son una castaña
     
    A theMpower le gusta esto.
  24. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    Mi idea es Apple CarPlay para el Spotify y poco mas
    y los mapas, los propios de BMW

    MPower, a que te refieres con lo del CarPlay y que va mejor con el BMW Connected??
     
  25. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    con las apps de BMW puedes controlar Spotify conectando tu movil al coche, y no necesitas CarPlay, ahora yo en tu caso lo pillara ... total no es tanto lo que cuesta y el día de mañana ..
     
    A xescouto01 le gusta esto.
  26. Dirdam

    Dirdam En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    Una pregunta ¿Apple CarPlay hay que pedirlo como opción al configurar el coche? ¿O se puede poner a posteriori?
     
  27. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Tengo en el pen descargado el next 2017-1 que supongo sera el que necesitas , me lo descargue pensando en actualizar y resulta que ya lo tenia actualizado :descojon:, en fin que si quieres consigues el FSC que supongo ya sabras como y te lo dejo.
     
    A jazza le gusta esto.
  28. mikkelo_77

    mikkelo_77 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430iF36
    Si no me equivoco es una funcionalidad de los servicios ConnectedDrive y por lo tanto como cualquier otra (RTTI, Concierge...) la podrás activar a través de la web. Pero OJO siempre que tengas de fábrica los servicios ConnectedDrive.

    Yo la configure al comprar el coche y de momento es una de las cosas que menos uso, quizás también porque apenas llevo 20 días con el coche.
     
    A Dirdam le gusta esto.
  29. Pablito1807

    Pablito1807 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    92
    Si activas el connecteddrive entra el voice assist?estoy muy mareado si activar el conecteddrive + remote. Si hubiera alguien de valencia o castellon para poder verlo me ayudaria a decidirme.
     
  30. mikkelo_77

    mikkelo_77 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430iF36
    Yo con el Connected solo llevaba el Remote y el Apple con la compra del coche y me venía ya el Voice Assistant por tres años, al igual que el BMW Online (cosa que no pedí).

    Entiendo por tanto que te vendrá al contratar los servicios y durante 3 años.

    Yo como dije en algún post es sin duda lo mejor de Connected. El control de voz ya no es por comandos como antes y entiende todo como lenguaje coloquial cosa que para el navegador (calles, restaurantes...) es fundamental. Sin duda te lo recomiendo.
     

Compartir esta página