Pues no accedo a nada de eso, a ver si me acerco un día al conce y pregunto a ver que pasa ahí.Bmw online, navegador, maps, y alguna chorrada mais...
Conecta el coche al Bluetooth y configura el movil para compartir datos por BluetoothPues no accedo a nada de eso, a ver si me acerco un día al conce y pregunto a ver que pasa ahí.
Pues la cosa es que siempre llevo el Bluetooth del móvil encendido y al subir al coche se conecta. Es verdad que no estaba compartiendo datos, pero ahora ya lo he configurado así y nada. ¿Tendrá algo que ver con el móvil? Es un xiaomi mi6Conecta el coche al Bluetooth y configura el movil para compartir datos por Bluetooth![]()
Pues ni idea, pero te sale el menú que te comento de internet, maps, bmw online, etc?Pues la cosa es que siempre llevo el Bluetooth del móvil encendido y al subir al coche se conecta. Es verdad que no estaba compartiendo datos, pero ahora ya lo he configurado así y nada. ¿Tendrá algo que ver con el móvil? Es un xiaomi mi6
Tampoco consigo conectar la aplicación BMW Connected :-(
Ahhh...yo te hablaba de memoria y por lo que veo tu menu es algo diferente...yo tengo CIC.Cuando le doy a la opción de ConnectedDrive entro en un pantalla done tengo BMW Online, BMW Apps, Hotline, Mi servicio.... y alguna cosa mas.
Mañana le haré una foto y la pondré aquí.
Yo llevo NBT, pero de todas formas mañana le hago una foto a ese menú ;-)Ahhh...yo te hablaba de memoria y por lo que veo tu menu es algo diferente...yo tengo CIC.
Pues podría ser, pero si es el caso, no se porque pone que esta contratado. A ver si consigo saber la razón.Por si pudiera ser el caso: algunos servicios se contratan inicialmente por tiempo limitado (1 año, 4 años, etc.) y esos servicios que figuran en la lista de opciones contratadas al adquirir el vehículo, puede que estén ya vencidos.
Pues la cosa es que desde ahí me dice que esta contratado, pero ayer me dijeron que se contrato para tres años. Pero jope, es lo que digo yo, si no lo tengo contratado porque aparece ahí?En la web https://www.bmw-connecteddrive.es/, en Remote Cockpit puedes ver los servicios contratados activos y el resto de servicios contratables.