Conoce las gasolineras mas baratas y cercanas a ti

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
Hola dejo este enlace para que sepais que gasolineras venden mas barato y cuales no,os muestra tambien las mas cercanas solo teneis que escribir la localidad y el tipo de combustible que usas,espero os sirva para ahorraros algo de pasta en estos tiempos que corren,saludos

gas.enCooche.com - Las Gasolineras más baratas

N

nobru

Invitado
gracias tio , lo tendremos en cuenta por la zona, gracias,,,,

JAVISSS

Forista
Reacciones
1
ya me lo habian enviado, y la verdad es que es de gran ayuda.
Saludos.

B

BMWforlive

Invitado
ole!!
lo mejor es q yo ya voy a la más barat de las q me queda más cerca q x cierto, está al lador de casa jejeje

turbopower

En Practicas
Reacciones
0
Es un buen enlace para echar un vistazo y ahorrarnos unos centimillos por litro a la hora de llenar el tanque. También se puede mirar en la página del mityc que es donde suelo mirarlo.=D=

L

logroracing

Invitado
ya voy a la mas barata pero viene muy bien por si nos desplazamos en viajes a otras localidades o comunidades
gracias, es de gran ayuda

JesusM

Forista
Modelo
E36; E60
Reacciones
33
:wav::wav::wav::wav:

gracias tio , no conocía... mu util!!

manu-L

Forista
Reacciones
2
Esto lo había escuchado pero aún no lo había visto. Por cierto, cerquita de casa tengo dos gasolineras que tienen la 95 a 0,866, 0,877 y otra parecida, frente al resto que la tienen por encima del 0,900.

Las baratas creo que son cooperativas agricolas. Mis preguntas son:
- ¿Puedo ir y repostar allí como lo haría en una cualquiera y pagando ese precio?
- ¿La gasolina es la misma y de la misma calidad?

A ver que pasa, porque se ser así ya tardo en ir a llenar de vez en cuando y solo allí. jaajaj.

Un saludote.

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
manu-L;6950843 dijo:
Esto lo había escuchado pero aún no lo había visto. Por cierto, cerquita de casa tengo dos gasolineras que tienen la 95 a 0,866, 0,877 y otra parecida, frente al resto que la tienen por encima del 0,900.

Las baratas creo que son cooperativas agricolas. Mis preguntas son:
- ¿Puedo ir y repostar allí como lo haría en una cualquiera y pagando ese precio?
- ¿La gasolina es la misma y de la misma calidad?

A ver que pasa, porque se ser así ya tardo en ir a llenar de vez en cuando y solo allí. jaajaj.

Un saludote.
Yo diria que si puedes ir a repostar alli y lo de la calidad de la gasolina es la gran incognita unos dicen que llevan años repostando asi y no pasa nada otros dicen que se joden los inyectores,nose pero yo iria,aqui la mas barata en la gasolinera del alcampo a 0.88

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Curiosamente la gasolinera mas barata de mi barrio (y que esta al lado de mi casa) no sale ahi :descojon:

manu-L

Forista
Reacciones
2
Pues hoy he ido a repostar a una de las dos más baratas que salían en mi zona. He ido a una de un poligono que supuestamente tenían la gasolina a 0.886 y oy sigue diciendo lo mismo, en cambio he repostado a 0.921 :bash:, que ya es respecto a las que suelo repostar a 0.940 a 0.960.

Probaré en la otra que si que es de una cooperativa agricola a ver si cuadra.

Un saludote.

Lo de la calidad me he enterado que mi padre antes en otra casa que teníamos repostaba siempre en cooperativa y sus coches siempre han estado en muy buen estado de motor.
Lo unico que yo creo es que tienen menos personal, y pueden vender más barato al tener consumidores regulares. Tambien supongo que tendrán algún tipo de convenio con los agricultores o así.

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
muchas gracias!! eso se ira actualizando no? gran imformacion

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
432
en una ciudad donde hay gasolinera carrefour siempre va a salir esa la mas barata