Conoceis algun problema con el Turbo de un 325 TDS????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 26 May 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    alguien de vosotros ha tenido algun problema con el turbo, o perdida de potencia, o algo por el estilo???????
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Lo que pasa mucho es que el latiguillo que va del colector de admisión al sensor de presion se reseca y se rompe. Al no leer la ecu presion del turbo no inyecta, y al no inyectar, el turbo no coje casi presion. El coche va como un atmosferico.
     
  3. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    jurjur a ver si va ser por eso por lo que he notado que el coche me iba mejor... os cuento, es que hace cosa de 3 semanas o asi, un amigo me cambio bastantes latiguillos, uno de ellos ese, y a parte me diu un poco mas de cuadal a la bomba, pero muy poco(tanto que no se nota en el consumo), y he notado alguna ligera mejora.... pero el tema esta que ahora voy detras de un chip, y Tom tu decías que tenías un amigo que tenía una tienda y vendía chips no!? a ver si le puedes consultar cuando vale uno para mi turbo calamar(325td, sin S:-$ ).
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Ok, te lo miro en cuanto pueda.


    [​IMG]
    Aqui podeis ver en amarillo el tubo en cuestion, solo con una pequeña fuga ya perdemos potencia asique recomiendo cambiarlo que en cualquier tienda de recambios por dos duros tenemos un latiguillo igual.
    Yo llevaba ahi conectado el manometro (T)que llevo dentro del habitaculo, pero lo desconecte porque en caliente el coche no iba bien, lo enchufare a la valvula de descarga.
     
  5. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Ok GRacias
     

Compartir esta página