conoceis algun taller bueno y de confianza de chapa y pintura?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borjamary24, 26 Ene 2007.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    que quiero arreglar algunas partes de mi coche y quisiera un taller de confianza q sea bueno , que traten bien a los coches , por madrid. 1saludo
     
  2. kadok

    kadok Forista

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    yo soy de madrid y estoy con el mismo problema que tu....es que no hay profesionales del medio? estoy cansado de que arreglen "si se les puede decir arreglar" los coches de cualquier manera y no reparen en tener un minimo de cuidados.
    Si logras llevarlo algun sitio que te dejen el coche como deben, hazmelo saber...
    un saludo y "MUCHA SUERTE":wink:
     
  3. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo no os puedo ayudar, soy de san sebastian, de todas formas es dificil encontrar un buen taller de chapa y pintura, si yo tuviera donde hacerlo os lo hacia gratis jejeje Bueno suerte con la busqueda. :wink:
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Aquí en Badajoz, lo tienes cerca, tienes Talleres Madrid. En la casa, tambien la de Badajoz, trabajan bien tambien. Sino en portugal tienes en Elvas (16 km de Badajoz) dos talleres de chapa que trabajan fino y por unos 500 euros tienes el coche pintado entero y sin bollos en la chapa.
     
  5. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo estoy en madrid pero me daria igual caceres badajoz, eso si quiero q trabajen bien bien y que cuando te den cita no tarden mucho tiempo
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Portugal, trabajan fino fino y muy barato, de hecho talleres de aquí mandan coches alli y se lleban comision por no hacer nada.
     

Compartir esta página