Juan_330
Forista
- Modelo
- Zarrios
- Registrado
- 18 Jun 2014
- Mensajes
- 1.123
- Reacciones
- 1.870
Simplemente puedo decirte que te deseo lo mejor,te lo mereces,aunque no llevo ni un año en el foro he leído tu historia y "reconozco" tu época laboral y todo lo que cuentas al igual q entiendo q humanices tu coche.Puede sonar a Matías el Humilde (nada más lejos de mi intención), pero no sólo es cuestión de pasta llegado a este extremo. No sólo es cuestión de perder dinero en un coche, que siempre se pierde.
Es cuestión de tener el mejor coche que he tenido, mi serie 5, apagándose como su dueño, aparcado en el garaje. Cuando volvimos de ver a la familia forera en Salamanca, 12 de diciembre, marcaba 67.000 km (por ahí anda alguna alusión en nuestro subforo). A día de hoy no llega a 70.000 km, ni 3.000 km y han pasado 6 meses. Los últimos 1.000 km son de un viaje express a Madrid hace semana y media, que me llevó mi mujer con los críos.
Yo humanizo, defecto mío, en demasía mis objetos, sobretodo los caros que son los que más esfuerzo me/nos ha costado conseguir (mis padres sólo me dieron estudios). Esa humanización muchas veces se torna en sufrimiento. Un coche que cumple con los cánones de la perfección para dedicarse a devorar kilómetros no se merece ser carnaza de milanuncios dentro de 10 años del tipo "fabuloso f10, un sólo dueño, 14 años y 90.000 km !!!!!", máxime cuando echarme dentro se me torna difícil y doloroso física y emocionalmente.
No, Blanquito se merece seguir rodando, ya sea aquí en el foro o fuera (amigos y familia han tardado cero coma en acudir). Dios mediante se irá en breve.
Y no habrá sustituto.
Intenta pese a todos los inconvenientes q tienes ser feliz con los tuyos y q ellos te vean feliz a ti.eso vale más q cualquier cosa en este mundo