Duda ¿Conocéis alguna empresa de alquiler de larga duración de coches?

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
Puede sonar a Matías el Humilde (nada más lejos de mi intención), pero no sólo es cuestión de pasta llegado a este extremo. No sólo es cuestión de perder dinero en un coche, que siempre se pierde. :(

Es cuestión de tener el mejor coche que he tenido, mi serie 5, apagándose como su dueño, aparcado en el garaje. Cuando volvimos de ver a la familia forera en Salamanca, 12 de diciembre, marcaba 67.000 km (por ahí anda alguna alusión en nuestro subforo). A día de hoy no llega a 70.000 km, ni 3.000 km y han pasado 6 meses. Los últimos 1.000 km son de un viaje express a Madrid hace semana y media, que me llevó mi mujer con los críos. :(

Yo humanizo, defecto mío, en demasía mis objetos, sobretodo los caros que son los que más esfuerzo me/nos ha costado conseguir (mis padres sólo me dieron estudios). Esa humanización muchas veces se torna en sufrimiento. Un coche que cumple con los cánones de la perfección para dedicarse a devorar kilómetros no se merece ser carnaza de milanuncios dentro de 10 años del tipo "fabuloso f10, un sólo dueño, 14 años y 90.000 km !!!!!", máxime cuando echarme dentro se me torna difícil y doloroso física y emocionalmente. :(

No, Blanquito se merece seguir rodando, ya sea aquí en el foro o fuera (amigos y familia han tardado cero coma en acudir). Dios mediante se irá en breve. :(

Y no habrá sustituto.
Simplemente puedo decirte que te deseo lo mejor,te lo mereces,aunque no llevo ni un año en el foro he leído tu historia y "reconozco" tu época laboral y todo lo que cuentas al igual q entiendo q humanices tu coche.
Intenta pese a todos los inconvenientes q tienes ser feliz con los tuyos y q ellos te vean feliz a ti.eso vale más q cualquier cosa en este mundo

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Buenos días amiguicos míos !!!!

En breve es muy posible que me quede sin coche, y válgame Dios, que necesito durante todo el mes de Julio un cochecito pequeño para hacer unos 3 km diarios de lunes a viernes y a lo mejor ir a comprar al Lidl algún día.

¿Conocéis alguna empresa que no sea de las habituales donde poder alquilar vehículo barato? En principio sería automático, pero si es manual tampoco pasa nada, se lo endiño (el coche) a mi mujer y cojo la lavadora esos días yo.

Un saludito.

Obi amigo, para hacer 3 kms, no alquiles un coche, camina ! es media horita como mucho !!

O una bicicleta...no hace falta que te pongas maillot xD

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.253
Obi amigo, para hacer 3 kms, no alquiles un coche, camina ! es media horita como mucho !!

Estaría bien si se pudiese, en condiciones "normales", pero no es el caso :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.991

Los paseos por Murcia en Julio a las 14:00 horas son un poco peligrosos, sobretodo para los que tenemos perímetros craneales que nos hacen difícil las posibilidades de encontrar gorras. :descojon:

Y encima los nenes se tienen que venir conmigo, por lo que descartado también bus público (que la combinación es malísima también).

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Estaría bien si se pudiese, en condiciones "normales", pero no es el caso :guiño:

No se las condiciones exactas, pero no te imaginas lo bueno que es caminar de camino / vuelta al trabajo.

Yo lo he notado mucho ! Antes llegaba mas estresado, muchos dias de mal humor, o muy justo por que perdia tiempo aparcando, y al llegar a casa lo mismo.

Ahora me pego mi paseo de 15 / 20 minutos y voy pensando que tengo que hacer ese dia, y si salgo de mal humor, cuando he llegado a casa ya se me ha pasado, discuto hasta menos con la parienta xD